EDICIóN GENERAL
Patrañator

Patrañator

En menéame desde enero de 2013

6,36 Karma
15K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
4.820 Comentarios
2 Notas

El agua y la electricidad han subido cinco veces más que los salarios [84]

  1. En todo nos estafan en esta bananacracia, cuánto más lo necesitas más te sablan, el Gobierno está para cobrar y ofender a venezolanos y catalanes.

La Junta de Andalucía considera las agresiones a los profesores un "accidente inherente a su profesión" [73]

  1. Vaticino fantásticas relaciones recíprocas con su futuro empleador, su futuro cliente, su futuro casero, su futuro médico, sus futuros vecinos... Ojalá Susana Díaz tenga al menos dos de estos tipos de relaciones en el futuro con tan provechoso insigne prohombre.
  1. #35 Esa insolvencia te capacita para recibir multitud de ayudas sólo por ser poco más que una basura humana.
  1. #16 Sin ayudas públicas de ninguna Administración durante diez años, ya verás cómo si no pueden pagarlo, PUES LO ROBAN :troll:
  1. #8 terrorismo atroz, tú por sugerirlo ya eres autor intelectual, para ti Prisión Permanente Revisable {0xa9}
  1. #58 la Guardia Civil puede hacer trabajo sucio para el gobierno.... los maestros sólo pueden "educar" a toda la progenie España, nada más que un triste papel desde el punto de vista del gobierno.

Macron recula ante los chalecos amarillos y retira la subida de los carburantes [224]

  1. #6 Enhorabuena!
    Si no nos ponemos las pilas en España vamos a ser los primeros tontos en contaminar menos para producir caprichos capitalistas.
    Voy a buscar el puño americano para "convencer" a esos rojos que si no puedo quemar petróleo tendrán que beberselo.
  1. #5 sirve para seguir contaminando lo mismo o más... oye, pero da igual, si está claro que nuestros nietos van a vivir todos en una colonia de Marte. Me lo ha dicho Spielberg!
  1. #70 Cómprate un coche igual que el que tenías con lo que obtengas del seguro...
    Vaya, sólo te da para cuatro letras de las diez que tendrás que pagar por el coche sustituto, sorpresa!
  1. #145 te obligan a usar la opción incómoda que no deseabas a cambio de nada.
  1. #99 Nos han inculcado que el Diesel era lo mejor y ahora quieren que paguemos los trastos rotos.
    Quizás habría que ofrecer grandes descuentos por cambiar de diésel a gasolina o subvencionar el transporte público para que de verdad resulte barato.
  1. #156 Si el coche eléctrico o de hidrógeno, práctico y económico, no llega pronto, habrá guerra... mundial.

Vox arrasa en El Ejido (Almería) [345]

  1. la España de pandereta se ha cansado de ver nuevas pateras todos los días...

El PP usó dinero negro para comprar 15.000 libros de Rajoy [67]

  1. Me acuerdo de que posteriormente se ponían muy dignos cuando nos recortaban...

Las rectoras de universidades públicas quieren implantar la 'carrera' de estudios de género [431]

  1. -¿Usted estudia o trabaja?
    -Yo soy catedrática de la queja y tú eres un machista de mierda que piensas que me puedes llevar a tu cama con el viejo truco de siempre y, además, sin invitarme a nada, so paleto.
  1. Tradicionalmente, en España nos especializamos en la Tontería {0xae}
    Antes nos salíamos en Religión Católica... ahora queremos (quieren que queramos) ser los papistas de la Religión de Género (anti hombre blanco heterosexual de mediana edad).

El Gobierno aprueba una reforma en la ley para agilizar el cierre de páginas web [142]

  1. #60 Además, cómo nos obligarán a usar Internet en el trabajo o en temas relacionados con la Administración, igual que hoy día muchísimos tenemos la obligación de tener al menos una cuenta corriente en un banco, NO PODREMOS DECIR AQUELLO DE "PUES NOS DAREMOS DE BAJA DE INTERNET"

    Estaba todo ya pensado y se está desarrollando día a día.
  1. #22 te recuerdo la ley de los tres avisos procedente del país emblema de la libertad y la igualdad, Francia.
    Tienen palos preparados para todas nuestras ruedas...y si alguna rueda se les escapa comprarán otro nuevo palo con nuestro dinero.
  1. #2 es la ley de la patada en la puerta digital.
    Internet les molesta a los políticos y en lugar de adaptarse a Internet los políticos pretenden que Internet se adapte a cada político gobernante de cada momento.

Los ocho asesinos del sexo: por qué los jóvenes han dejado de hacer el amor [397]

  1. #145 Levantar hierros creo que hace a poca gente rica, aunque al principio ves rápidos cambios y la gratificación personal y autosatisfacción es casi inmediata, luego muchos se quedan enganchados cómo una costumbre con la que pretenden distinguirse de los "piltrafillas".
  1. #129 Acabas de lanzar otra idea, sin darte cuenta, de porque hay menos sexo actualmente, si dedicas más de ti tiempo a ganar más dinero, dedicas menos a cualquier otra cosa, cómo follar, por ejemplo.
    Y hay una legión de personas dedicando más tiempo a ganar más dinero que antes, sin importar si ese trabajo tiene sentido o es beneficioso a la sociedad en la que viven.
  1. #48 De los creadores del café descafeinado y la cerveza sin alcohol, vidas en las que sólo importa el pasado.
  1. #32 Entonces descubro si de verdad era guapa si puedo elegir entre varios adinerados varones.
  1. #27 Soy hombre y no estoy de acuerdo con tu teoría.
    Considero que en los hombres la compulsión sexual es naturalmente mayor y es ésto precisamente lo que os permite a las mujeres "elegir" o "poner el listón" en situación normal de libertad.
    Para una mujer fea es sencillo tener relaciones sexuales mientras que para un hombre feo, y también sin dinero, es muy difícil.

    No es que las mujeres estuvieran obligadas a casarse con hombres poco agraciados, lo que pasaba en realidad es que no trabajaban y no podía ser que un padre con tres hijas y ningún hijo las mantuviera hasta su muerte (y además a su propia mujer). Esta situación laboral ha cambiado bastante.

    Hablas del heteropatriarcado opresor y que lo antiguo era lo peor para las mujeres.
    El matrimonio católico está pensado por y para las mujeres y explotado a tope en beneficio de la iglesia.
    El matrimonio machista es el polígamo musulmán, es el único al que los hombres sexualmente activos se lanzarían sin dudar.
    Recuerda que el matrimonio de penalty (hablo del matrimonio católico) limpia la deshonra de la mujer.

    Permite, además, que la mujer cornuda denuncie, se queje públicamente y descalifique al marido, puesto que no está en la naturaleza de la mayoría de los varones cornudos el publicar o difundir esa información con objeto de evitar que la traidora deje de traicionar.
    El impulso de un varón que acaba de descubrir que es traicionado será el mismo, tanto si está casado cómo soltero y lo que puede inducirle a recapacitar antes de actuar es el tener hijos comunes, o, si es más débil, el miedo a perder el trabajo o situación social que le ofrecen sus suegros.

    Hoy día hay menos sexo porque los hombres nos lanzamos menos y las mujeres consideran que tienen más tiempo para elegir(decir más noes) y piensan que pueden trabajar o que siempre habrá algún feo dispuesto a mantenerlas cuando ellas quieran.

    Los hombres nos lanzamos menos porque tenemos presente que encontrarnos con una loca mentirosa, hoy día, nos puede perjudicar más que hace 50 años, además, es una mentira femenina, quizá os la creéis en serio, aquello de "yo no me quedo embarazada si no quiero" puesto que, aunque se ha avanzado algo, los embarazos sorpresa de mujeres que se creían muy listas están a la orden del día, todos conocemos casos muy cercanos y actuales.

    La relación de teórica libre igualdad de una pareja de novios cambia a que la nueva madre ya tiene la sartén por el mango y es algo que deberías reconocer.

    También es más difícil el sexo furtivo pues hoy día todo el mundo tiene en la mano una cámara y está localizable 24 horas, todo el mundo se puede enterar de lo que hace todos los demás (que se lo digan a Trump), y es más difícil buscar la intimidad y "perderse juntos por ahí".

    Espero que no te canse el tocho y aprecies que aunque te contradigo, lo hago desde el respeto.

Operación Kitchen: la Policía rastreó las pruebas de Bárcenas contra Rajoy en la sierra de Burgos [28]

  1. #15 Hacen cómo que luchan. Ladridos y más ladridos... mordiscos pocos, cómo mucho peticiones de dimisiones.
« anterior1

menéame