EDICIóN GENERAL
MissF

MissF

En menéame desde marzo de 2012

6,77 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Ajusticiator Que empiecen ellos por cuidar las formas. Llamar llorica a la gente sí que es insultante y despectivo. Chsssttt @WaZ si te molesta lo que escribo no lo leas. En serio, ésto es tuyo?... Porque lo parece.
  2. @jorsovernet Cierta... Fijación...Vale, muchas gracias por la explicación.

    Oye... Tú más o menos entre qué hora y qué hora duermes?... :-)
  3. @cafe.dani Sabes, antes de que existiera YouTube había enciclopedias, ensayos, textos de psicología... Luego apareció Google y leer y estudiar ya no hizo falta.

    That´s life.

    @yoma @jorsovernet
  4. @cafe.dani OLA KIERO UN BIFITER DE BOMBAI Y UN BAQUERITO DE BOTELLA BLANKA. @calvo @jorsovernet
  5. @yoma Las portadas son del año de la Kika, vamos, de hace cuatro nada menos. Pero, entiéndeme, con lo poco que llevo por aquí ya me conozco el percal. Los perfiles están ahí y basta con mirarlos para saber de qué cojea cada uno y a lo que se dedica aquí.

    Hala, Paz y Amor. @jorsovernet
  6. @Wayfarer Cuando le pasa algo malo a un hijo, es cien mil veces peor que cuando le pasa a uno mismo.

    Y tan chiquitina... ¡Pero son de goma!. Saldrá adelante en nada, ya verás :-)
  7. @wochi Nah, avatar para qué?.. Quizá evitará que me frían a negativos en los comments? ;) @Vlar, sí quiero decirle que respeto los gustos sexuales de las personas ;) @Duernu
  8. @Duernu Hola! Gracias por contestar.

    Yo NO dudo de la cola de pendientes de tu página, para nada, y menos del comportamiento de la mayoría de usuarios. Tampoco dudo de que haya noticias que merezcan descartarse por muchos motivos. Pienso, sin embargo, que hay personas que pervierten un buen sistema.

    Sí que dudo de la actitud altruista de limpieza de algunos que todos aquí conocéis de sobra. Entre otras cosas obvias, porque además obligan a descartar noticias a menudo en solo unos minutos, sin dar lugar a que vote prácticamente nadie. La celeridad en votar negativo de 3 ó 4, unido a los altos Karmas, hace que la opinión de solo esos pocos tumbe el envío en cero coma.

    No pretendo dar lecciones a nadie, pero se cae por su propio peso: Es evidente que con ello no se le da ninguna oportunidad al envío, ni tampoco se permite opinar a mucha gente que quizás hubiera votado positivo. No me parece buena praxis, pero si os gusta, vuestra es, por supuesto.

    Un saludo.

    @dirk_pitt
  9. @blackheart1980 Agradecida, pero NO te preocupes. Limpiar colas ya sé ;)
  10. @Ergo La envidia no es uno de mis múltiples defectos, y me parece que tu apreciación es bastante aventurada ;) Yo subiré el Karma - si puedo- a base de votos a mis noticias, y de votar noticias que lleguen a portada, nunca de atacar los envíos recién nacidos para descartarlos antes de que pueda menearlos nadie, como hacen ellos.

    Es comprensible que dudes porque no me conoces, pero con mirar los perfiles de estos elementos se prueba en el acto que digo la verdad. Les has echado un vistazo?... Pero si solo votan negativo!. Tienen sus listado de votos sembrado de envíos cadáver. Por favor, es tan evidente.
« anterior123

menéame