Esta notica lo único que me da a entender es que las clases obreras no pueden acceder ni tan siquiera a los coches de combustión más baratos y que la compra de un coche nuevo a quedado reducida a una clase que ha sustiuido a la clase media.
#125 Pues en eso mismo se están convirtiendo los barrios obreros gracias a la lucha del progresisimo. Cuando parecía que esos barrios podían asomar la cabeza y vivir con dignidad, les metemos miles de lumpens importados y les volvemos a los años 80. Hay que felicitarles por el trabajo!
#114 Es que eso de que ahora hay menos, pues dependerá de quien seas y donde vivas. Porque en mi época, con 13 años podía pasear tranquilamente por un campo de yonkies que no me hacían nada. Seguramente porque no tenía nada que ellos codiciaran. Ahora tienes a chavales de 13 años traumatizados en sus casas porque les han robado el móvil, les han pegado o les han sacado una navaja. Que ahora se denuncie menos, no quita que ahora tengamos menos crímenes. Antes le robaban el bolso a una abuela o te entraban en casa, cosas que si se denunciaban, pero ahora cuado el chaval te viene llorando a casa porque le han amenzado, le han escupido o le han robado se denuncia?
#106 Efectivamente, tú eres un racista que acusa a otros de racismo, por el hecho de que actúas en función del color de la piel y el origen del detenido. Eso es racismo. Actuar de diferente manera ya sea para bien o para mal. Míratelo, racista!
#32 La maravilla de la inmigración de puertas abiertas, donde cruzas el charco y tú vida se reinicia. Da igual si eres un buen tío, un pirao, un yihadista o un militar con crímenes de guerra a tus espaldas, aquí tus pecados se restablecen. Es como la antigua legión francesa pero en modo hardcore.
#10 La coletilla de los "probelmas mentales" os da mucha paz y os tranquiliza. Podéis tomar tranquilos la taza de té, esta vez también han conseguido colar la coletilla.
#7 Y Hace 20 años había menos. Parece que algunos vivís en la nostalgia perpetua y que asumir realidades del pasado os consuela y os da alas para justificarla criminalidad importada que vivimos hoy día. Por alguna extraña razón se te olvida citar que los crímenes de hace 40 años eran en su mayoría derivados de las consecuencias de la heroína y que los crímenes de hoy día son en su mayoría de lumpen importado, justificado y arropado por la progresía.
Ucrania va perdiendo y Rusia ganando, de ahí esa insistencia ahora con el tratado de paz. No, las condiciones las va a poner Rusia, porque dada la evolución del campo de batalla, cada día que se retrasen, Ucrania lo va a tener peor.
En este momento de ruina económica y demográfica ucraniana, sólo me queda reafirmar mi posición de que los famosos jamás deberían tener cargos de responsabilidad por el mérito de haber metido goles, cantar bien o ser humoristas de prestigio.
Me quedo con este momento que resume perfectamente lo que Ucrania a vivido desde la llegada de Zelenski a la presidencia con promesas jamás cumplidas: