edición general
Juan_Gómez-Jurado

Juan_Gómez-Jurado

En menéame desde octubre de 2011

8,00 Karma
11K Ranking
1 Enviadas
1 Publicadas
127 Comentarios
0 Notas

La 2 estrena "El condensador de fluzo" [78]

  1. Me había saltado esta noticia en MNM (donde entro a diario, como sabéis) y estoy flipando mucho con los comentarios. Entre los que se centran en que el presentador es idiota (cosa con la que estoy bastante de acuerdo) y los que se quejan de que esto no es una clase magistral, nos perdemos un poco de perspectiva, y es lo jodidamente difícil que ha sido llevar este programa a prime time. Estoy de acuerdo con aquellos que opinan desde el sentido crítico informado (no me gusta tampoco la música, la normalización es imprescindible, y varios otros fallos menores que hay que sacar adelante). Hemos grabado los programas en tiempo récord en la época del coronavirus con un enorme esfuerzo personal de todos los implicados, incluso económico (cobramos poco) porque queríamos que existiera. Y eso es lo más importante. Invito a los que sepan hacerlo mejor a dar un paso al frente.

    En cuanto a los que opinan desde la política, y que sí regalos y todo eso, os recuerdo que soy facha para los progres y viceversa, porque he cometido algunos de los peores pecados posibles: criticar a todos por igual (puesto que no veo que ningún político merezca otra cosa), pagar mis impuestos sin quejarme, y trabajar duro toda mi puta vida sin deberle nada a nadie.

    Os puedo garantizar que un programa en la pública no se graba por dinero. Yo estaba mejor en mi puta casa escribiendo novelas de esas que -mejores o peores- se publican en muchos países. Pero amo la idea del programa, amo la historia y a todos los que han formado parte de este programa con ilusión y esfuerzo ingentes. En conclusión, gracias a todos los que lo veis, gracias a todos los que apoyáis un esfuerzo como este, gracias a los que opinan pensando antes de opinar, gracias a los que hablan con mesura cuando no les gusta algo y aún más gracias a los que hablan sabiendo, bienaventurados sean.

    PD: por esto no comento nunca en MNM.
    PD2: el presentador es idiota.
    PD3: si puedo hacer una desiderata final, rebajemos un poquito el tono en MNM. Me interesa mucho leer las opiniones de alguien de derechas sin que le caiga un facha en toda la puta cara. Basta ya de frentismo, por favor. Este es el único foro que queda de gente medio inteligente.
    PD4: ver PD2.

Soy Juan Gómez-Jurado, escritor y otras cosas. Pregúntame [328]

  1. ¡Muchas gracias a todos! Creo que no he dejado a nadie sin contestar. Disculpad la brevedad, pero erais muchos. Tenía que estar una hora y he estado hora y media. Abrazo a todos y nos leemos por aquí.
  1. #299 Jajaja, depende de tu uso de MNM
  1. #241 Si concretas un poco más... de todas formas yo no soy un buen ejemplo. Quédate con siete euros por libro de un megabestseller y entre ocho y nueve los de las tiradas normales.
  1. #166 Pues si yo hubiera pensado así hace diecisiete años...
  1. #142 En NZ. Que no cambiasen la ley cada cinco años.
  1. #141 Jajaja, lo segundo. Y no, no muchas.
  1. #140 No siempre pienso todo lo que dicen mis personajes (el narrador adopta la voz del personaje en la saga Reina Roja). Pero eso sí. El agnosticismo es científico, el ateísmo religioso (con un millón de matices).
  1. #139 Manda foto, a ver si es verdad.
  1. #133 Voy.

    24: Sí.
    325: No.
    101: Tiene sentido, pero sólo desde un punto de vista del efecto apotropaico, la apofenia y la hierofanía.

    Un abrazo enorme. No hace falta que leas mis libros, me vale con que los compres o los robes en alguna gran superficie.
  1. #92 Es una cita de Un Pingüino en mi ascensor...
  1. #91 Muchas gracias a ti. Sí, Antonia es alguien muy cercano. ;)
  1. #83 Nunca, les amo.
    Se lleva muy mal.
    yo también te quiero
  1. #43 Rodrigo, luego Arturo, luego Javi y luego yo.
  1. #30 Que Michael Ende es Dios.
  1. #28 Y yo que desearía que me cortasen más?
  1. #27 El Paciente o Reina Roja.
  1. #25 Si les cayese mal no me dirían lo mismo, porque lo que me dicen en el programa es desde el AMOR.
« anterior1

menéame