EDICIóN GENERAL
Jesuo

Jesuo

En menéame desde marzo de 2017

6,10 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
917 Comentarios
0 Notas

Probablemente estamos viviendo en una simulación, dice Elon Musk [ENG] [24]

  1. #10 Casi seguro que en Stark Trek ya se lo imaginaron ¿?

¡¡Los que no tienen miedo, juntos!! [39]

  1. Me pregunto porque en el vídeo las letras se ven al revés, con la cantidad de vídeos que ha hecho el tal spiriman y ahora sube este vídeo con las letras al revés¿es el codec de mi ordenador el que invierte la imagen? o ¿vosotros también lo veis con la imagen volteada en horizontal?
  1. Qué patéticos son algunos comentarios, mal vuestro teatro.

Síndrome de las piernas inquietas [27]

  1. Para que sea más claro el como realizar esos estiramientos, la forma más fácil de explicar como hacerlo sería estar en cuclillas con las rodillas una cerca de la otra, posar las rodillas en el suelo intentando mantener una linea recta entre los muslos y el pecho, una vez que ya sepáis (porque lo notareis claramente que músculos tienen que ser estirados) ya sabréis como estirarlos estando tumbados o de pie.

El futuro será de los trasnochadores [37]

  1. #13 En el de los equivocados...... descaaaansaaaaaaa :troll:

Síndrome de las piernas inquietas [27]

  1. #23 Prueba mi método, estira los músculos de la parte delantera de los muslos de las piernas, mano de santo como dirían algunos. De hecho después de estirar esos músculos lo que se nota es una sensación de alivio y como si las piernas (la parte delantera del muslo) te pesaran más, puede que sea una congestión sanguínea en esa zona de las piernas o quizás que esos músculos no están correctamente irrigados o hidratados, supongo que les ocurrirá a los que hayan hecho mucho ejercicio en su vida y que después pasan mucho tiempo sentado.
  1. Yo tengo una solución para todos vosotros. Entiendo que es muscular o nervioso y en mi caso para paliarlo lo que hago es estirar los músculos de las piernas, concretamente los músculos de la parte delantera del muslo. Os agarráis un pie con la mano llevando el talon hacia el culo y tirad hasta que notéis la tirantez de esa parte de la pierna, mantened estirando esos músculos un rato y después hacedlo con la otra pierna, funciona.
    Puede que sea del musculo tensor de la fascia laya, el músculo vasto externo o quizás del musculo recto anterior, no lo sé, pero estos estiramientos acaban con el síndrome de las piernas inquietas en mi caso, que viene a ser lo mismo que un aviso del cuerpo para que os mováis, para que andeis.

Hormigas dando un funeral a una abeja [18]

  1. En los comentarios del vídeo en Youtube puede que esté la respuesta más probable, quizás.

    La abeja probablemente está bloqueando su entrada
  1. #2 Puede que sea un tema químico (para anular o preservar alguna otra sustancia química del cuerpo de la abeja), habría que saber si había otras flores o pétalos cerca. Aunque #4 puede que tenga razón, en el vídeo hay unas hormigas en la cabeza de la abeja y es posible que ya estuvieran dándole a las mandíbulas para trocearla.

Golpe de película a dos cajas de seguridad de una caja de ahorros en Soria [4]

  1. #2 Eso no lo sabía, mmm, más vericuetos legales que podrá utilizar. No me cuadraba la historia y sigo pensando, aun sabiendo esto, que algo más hay.

    ¿Que dicen los letrados o estudiantes de leyes?, me parece muy interesante.
  1. ¿Pensó que el dinero escaqueado a Hacienda iba a garantizar el silencio de los empresarios?

    Interesantes eximentes.

Magnitud momento en la luz: investigadores arrojan luz a un misterio de 150 años [ENG] [5]

  1. Ya veis, la luz que según muchos no tiene masa, resulta que ejerce una fuerza sobre la materia.

Especificaciones técnicas de NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, 2080 y 2070 [20]

  1. Aunque en la presentación que hizo Nvidia ayer se decía que la más barata sale con un precio de 499$, se listan en tiendas y en la propia Nvidia en 640€, 200 eurazos de diferencia.
  1. No solo es cuestión de gráficos, veremos que puede hacer ese Tensor Core con la IA junto con Cuda, una nueva era informática está emergiendo, incluso llega a los móviles con el SnapDragon 855, el SoC Kirin 970, y los NPUs ( unidades de procesamiento neural ).

Así afecta al cuerpo y al cerebro Ambien, la droga que toma Elon Musk [28]

  1. #25 Tiene mis 10, tiene un sueño y busca conseguirlo, pero en la cuerda floja es fácil perder el equilibrio, lo sabe y lo dice, se dará unas buenas vacaciones...si lo dejan.

Archivo de documentos de control mental de la CIA obtenidos mediante la FOIA (Freedom of Information Act) [EN] [54]

Así afecta al cuerpo y al cerebro Ambien, la droga que toma Elon Musk [28]

  1. www.drugs.com/mtm_esp/ambien.html

    ¿Qué es zolpidem?
    Zolpidem es un sedante, también llamado un hipnótico
  1. Seguro que Musk es un títere de los del MKUltra y compañia.

    El año pasado, Musk tuiteó: "Un poco de vino tinto, un disco vintage, un poco de Ambien... ¡y magia!". Sam Altman, presidente de Y Combinator, respondió: "Tuitear con Ambien es un juego peligroso."
  1. Estoooo y ¿esa droga Ambient donde se consigue? es para un amigo :troll:

Archivo de documentos de control mental de la CIA obtenidos mediante la FOIA (Freedom of Information Act) [EN] [54]

  1. Lo interesante es que estos estudios los iniciasen después de la Segunda Guerra Mundial, después de lo que hicieron los nazis con los judíos, y lo que no se cuenta sobre genética... esos niños robados por la iglesia... el dinero es la excusa perfecta para todo tipo de crímenes.
  1. #11 Irónicamente: Si es que se gastan el dinero en tonterías que no dan resultados:

    Niveles de Programación MONARCH:

    ALFA. Considerado como programación "general" o regular dentro de la personalidad de control base; caracterizado por una retención de memoria extremadamente pronunciada, junto con una fuerza física y una agudeza visual sustancialmente aumentadas. La programación alfa se logra mediante la subdivisión deliberada de la personalidad de las víctimas que, en esencia, causa una división cerebral izquierda-derecha, lo que permite una unión programada de L y R a través de la estimulación de la vía neuronal.

    BETA. Conocida como programación "sexual". Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula el instinto sexual primitivo, desprovisto de inhibiciones. Las alteraciones "Cat" pueden aparecer en este nivel.

    DELTA. Esto se conoce como programación "asesina", desarrollada originalmente para entrenar a agentes especiales o soldados de élite (es decir, Delta Force, First Earth Battalion, Mossad, etc.) en operaciones encubiertas. La producción suprarrenal óptima y la agresión controlada son evidentes. Los sujetos están desprovistos de miedo; muy sistemático en llevar a cabo su tarea. Las instrucciones de autodestrucción o suicidio están en capas en este nivel.

    THETA. considerado para la programación "psíquica". Se determinó que los Bloodliners (aquellos provenientes de familias satánicas multigeneracionales) exhiben una mayor propensión a tener habilidades telepáticas que los que no son Bloodliners. Sin embargo, debido a sus limitaciones evidentes, se desarrollaron e introdujeron diversas formas de sistemas de control mental electrónico, a saber, dispositivos de telemetría biomédica humana (implantes cerebrales), láseres de energía dirigida que utilizan microondas y / o electromagnéticos. Se informa que estos se utilizan junto con computadoras altamente avanzadas y sofisticados sistemas de seguimiento por satélite.

    OMEGA. Una forma de programación de "autodestrucción", también conocida como "Código Verde". Los comportamientos correspondientes incluyen tendencias suicidas y / o automutilación. Este programa generalmente se activa cuando la víctima / sobreviviente comienza la terapia o el interrogatorio y se recupera demasiada memoria.

    GAMA. Otra forma de protección del sistema es a través de la programación de "engaño", que provoca desinformación y mala dirección. Este nivel se entrelaza con la demonología y tiende a regenerarse más adelante si se desactiva de manera inapropiada.
  1. #40 ¿alguna vez te has parado a pensar el porque los hipnotistas que salen en TV todas las veces acercan su mano y su brazo a la cara de los sujetos a hipnotizar? , puede que no sea burundanga, pero la sustancia química que altera la mente de esas maneras existe.
  1. #2 Buena herramienta online,pero tienes que descargar el archivo.
    Me ha costado encontrar un visualizador online, no me gusta la idea de descargar directamente a mi ordenador:

    www.photopea.com/
  1. #36 La serie Expediente X es una buena fuente de inspiración, la verdad está ahí dentro. 8-D
  1. Para concluir, hay una palabra que engloba perfectamente todas estas técnicas de manipulación mental y del comportamiento y esa palabra es FE
« anterior1

menéame