edición general
Itilvte

Itilvte

En menéame desde febrero de 2010

9,06 Karma
3.080 Ranking
11 Enviadas
2 Publicadas
1.743 Comentarios
9 Notas
  1. Lo único que me gusta del nuevo diseño es que ¡por fin! se pueden plegar los hilos. Pero a cambio parece que cada comentario tiene una señal de tráfico de prohibido en la esquina. No es nada sutil ni nada el jodío diseño... Esta mezcla de naranjas y azules rompeojos llenos de botones y líneas distrae mucho, es hasta desagradable de usar...
  2. @gallir aaah bueno saberlo. Yo pensaba en algo más romántico como que ante la perspectiva de que menéame tenga que cerrar en breve, estás aprovechando para implementar todos los cambios que se llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. :-D
  3. Hilos en menéame!! Pensé que no viviría para verlo. Gracias @gallir ¿es simple casualidad o estás implementando esto ahora que la sombra de la ley AEDE acecha a menéame, y total, de perdidos al río? :-)
  4. @gocco cuestión semántica ;)
  5. Imaginad que hay una guerra y no va nadie.
  6. #memeteduras_de_pata hace muuchos años me levanté para ir al instituto, estando bastante dormido todavía bajé a desayunar, miré el reloj de la cocina y ví que eran menos diez, tomé algo y me fui pitando para no perder el bus. La calle tenía un ambiente raro, no podía determinar qué, pero algo pasaba que no era normal... una luz rara, un ambiente distinto, casi no había coches... Estuve esperando casi una hora hasta que vino el autobus. Me subí, miré el reloj y me bajé. Eran las 6 de la mañana!!!
  7. @Bronte ¿Te llamabas Octarino?
  8. @RamSys A veces pienso que sería bonito morir otro 19 de julio (le he cogido cariño), pero prefiero no darle importancia y descubrirlo in situ.
  9. #meme_origen_nick Siempre he admirado a Pascal, me siento muy inspirado por sus pensamientos y reflexiones. Un día descubrí en la wikipedia que nació el 19 de junio, y murió un 19 de agosto. Yo nací un 19 de julio y me hace ilusión encontrarme en el medio de ambas fechas, formando parte de ese número primo tan especial. Así que se me ocurrió codificar su nombre con el algoritmo ROT19 (variación del ROT13) y así salió mi apodo.

menéame