edición general
HuggyBear

HuggyBear

Mi visita anual, jóvenes.

En menéame desde febrero de 2021

6,25 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
67 Comentarios
447 Notas
  1. @Teary Más que recomendar una compañía, cuidado con las coberturas de daños eléctricos, suelen estar limitadas a daños que se originen fuera de la vivienda (subida de tensión de la compañía suministradora o tormenta eléctrica). Las averías internas propias por causas relacionadas con la propia instalación no suelen tener cobertura.

    Debes mirar que la cobertura en eléctricos sea ámplia e incluya las alteraciones de corriente dentro de la propia vivienda.

    En lo que respecta a las subidas de tensión del exterior además actualmente es muy problemático, las compañías han recurrido a la excusa de que si la suministradora no asume la alteración por escrito, esta no ha sucedido. Y obviamente Endesa suele negar que haya habido alteración.

    Hay una alternativa para gestionarlo, que es darle la vuelta al asunto y recurrir a las garantías de defensa jurídica, que contractualmente obligan a la compañía a atender el siniestro por defensa en lugar de por los propios daños. Posteriormente argumentando que esto va a ocasionar más gastos que cubrir directamente el siniestro a mi me ha salvado muchas gestiones.

menéame