EDICIóN GENERAL
Homo_homini_lupus

Homo_homini_lupus

En menéame desde enero de 2020

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
8 Comentarios
0 Notas
  1. Cero problemas con el desfase, que la gente se divierta como quiera, PERO NO AHORA, SUBNORMALES!
  2. #1 Estos elementos son seguro del unidas podemos y okupas.Se han educado en socialismo.
  3. #35 No, hombre; eso no es así, que cuando estaban dentro también tirábamos de tópicos.
  4. #37 El caso es, como hemos hablado en anteriores comentarios, que a los titiriteros lo primero que hicieron fue meterlos en preventiva.

    Prisión preventiva por una obra de teatro donde a primera vista en el propio atestado figuraba que ni siquiera se hacía lo que supuestamente les acusaban de estar haciendo: apología del terrorismo de ETA.

    A este gordo calvo asesino en potencia que empuña un arma larga disparando contra fotografías de políticos de izquierdas miembros del Gobierno no le mete nadie en prisión preventiva. Ahora vamos a hacer lo contrario: voy a coger yo mi escopeta, colgar unas imágenes de Casado, Abascal, Espinosa y Cachetana y a dispararles, con toda mi cara sonriente con miles de likes en Twitter.

    Veremos cuánto tarda Delitos Telemáticos en identificarme y llevarme al cuartelillo a dar muuuuuuchas explicaciones.

    Pero sí, banalicemos estos actos de la derecha como si fueran tonterías y a los izquierdistas como si fueran unos lloricas que se quejan por unas semanitas de prisión preventiva de unas personas que no han hecho ni una millonésima parte de lo que hacen gentes de derechas a quienes ningún policía ni juez pide rendir cuentas.
  5. #1 Te respondo a ti que #0 me tiene ignorado.

    Esta noticia, por si sola, es un ejemplo de brutalidad policial.

    El envío victimista de esta noticia para argumentar que los blancos también sufren brutalidad policial, cuando por cada noticia como esta puedes encontrar hasta 20 en las que las víctimas son negros, para intentar desprestigiar un movimiento como el #blacklifematters es demagogia y además es vomitivo, como muchos de los comentarios en este hilo.

    EEUU tiene un problema de brutalidad policial, si, como muchos otros países, entre ellos España.
    Eso no quita que tenga otro aún mayor, de racismo. La mezcla de los dos es una bomba de relojería, especialmente para los negros.

    Lo que propone #0 enviando esto es un falso dilema. De hecho es spam.

menéame