edición general
Hi.

Hi.

Mi mundo es mio.

En menéame desde abril de 2013

6,99 Karma
14K Ranking
17 Enviadas
1 Publicadas
274 Comentarios
548 Notas
  1. @locadelcoño De momento se mantiene el toque de queda a las 22h
    Pero el miércoles le van a pedir al sr. ministro poder adelantarlo a las 20h
    www.diariosur.es/andalucia/restricciones-andalucia-toque-queda-coronav

    Yo, la verdad, con toda actividad no esencial cerrada a las 18h tampoco veo mucha necesidad de adelantar el toque de queda.
  2. Muchas gracias @Hangdog @wintersky @ElPerroSeLlamabaMisTetas @ Amperobonus @Trickster y demás

    Parto a enterrarla :-(

    Ya se desenterrara junto con la anterior que la tengo en el huerto, quiero que descansen conmigo :'(
  3. Buenos días. Llevaba días dándole vueltas a cómo redistribuir el salón, y ayer por fin, lo hice. Me super encanta y dan muchas más ganas de tumbarse a ver pelis.
    Lo de cambiar los muebles de sitio, lo aprendí de mi madre, que siempre lo hacía puntualmente 3 veces al año mientras yo era pequeña. Cuando nos fuimos todos de casa dejó de hacerlo.
    Yo no estoy a su altura, claro. Solo lo he hecho dos veces en dos años. Y no por salir de la rutina, como ella. Si no para hacerle sitio a una mesa de comedor más grande que he comprado, extensible, para poder invitar a comer a más amigos algún día, cuando se pueda.
    Te quiero mamá. Gracias por tanto.
    Pasad buen día.
  4. Buenos días :-).
  5. @Chitauri Esa cuenta falsa ya está baneada. Se trata de un enfermo mental que lleva días creando cuentas con nicks de usuarios o nicks ofensivos para solo votar "bulo". También para menear mierdas contra la administración.
    @Mysanthrорus
    @Mysanthropus
  6. Me he comprado una tostadora tan grande que caben 2 tostada de payes simultáneamente. Mi mujer quiere matarme... Pero me ha dado tiempo a lanzarle la dorada tostada antes de huir. :-D
  7. @lamonjamellada

    El interfecto... :-D

    PD: Cuando hemos llegado a una zona con tráfico, hemos tenido que ponerle a la culebrilla la correa de mi perro, y a mi perro llevarle con el cinturón de punto de mi chaqueta. xD

    @nilien @nilien   media
  8. Ya lo he decidido, me voy a hacer donante de semen.

    De aquí a unos años el mundo estará lleno de híbridos cabezones y será el comienzo de una nueva era, una era mejor.
  9. Me voy a dar de baja de WhatsApp y quien quiera hablar conmigo que me contacte aquí con mensajes privados o por la fisgona. Solo me fío de esta web, además nunca se cae.
  10. @lamonjamellada Hay que rellenar un depósito de sal para evitar la dureza del agua, que es lo que suele dejar esos rastros de cal.

    La venden el los supermercados, es especial para lavavajillas (grano muy gordo), no eches sal de mesa.
  11. He pedido sushi para cenar y vosotros no :-> Eso sí, casi 30 euros :take: Con eso tiene @ChiquiVigo para un mes entero comiendo guisantes.
  12. pensé que no podía volver a entrar en mnm!!
    Llevo unas semanas con mucho trabajo y hoy me apetecía dar una vuelta, pero ni mi antivirus ni mi navegador me dejaban entrar. (me salía un fallo de seguridad y se bloqueaba la página). Al final, me ha ayudado una persona del foro de kaspersky y ya está todo arreglado. Se me había colado malware, pero creo que ya está. Cuánta gente buena hay por ahí!!! :-)
    Pues eso, que me alegro de volver aunque sea un ratito :-)
  13. Hace días que estoy viendo aparecer en Telegram un goteo constante de mis contactos. Me estaba preguntando si sería algo generalizado hasta que ayer he visto una noticia que lo comentaba.
  14. Cosa que me han pasado hoy, y son las 7 y media de la manana.

    Me han sacado de la cama a golpe de teléfono a las 5. Nada, uno de Singapur que se ha hecho la pitxa un lio y pensaba que eran las 5 de la tarde para mi. Aun así me ha contado que necesitaba y sus vacaciones.

    He bajado a por cafe a las 5 y media y me encuentro a mi hijo desayunando con cara :shit: Le pregunto que hace tan temprano y me comunica que son las 8. Yo le comunico, abrazo mediante, que son las 5 y que se vuelva a la cama.

    Anatol, mi gato, llama a la puerta a las 6 porque quiere entrar después de una noche de parranda. Le abro y se come un ratón o algo muy espachurrado delante de mi. Sigo con ganas de matarlo y de vomitar.

    A las 7 llama el jefe de Europa que es un pajarillo mananero. Le mando a la mierda, como debe ser, pero aun así me dice que no encuentra un report? (no se como se dice en español, reporte?) Una chorrada, vaya.

    Y aquí estoy por fin tomándome el cafe frio y pensando en maneras de erradicar la humanidad, toda, y de manera violenta, excepto a @ripio, porque sin el no sabría en que día de la semana vivo. Y esto ultimo, desgraciadamente, no es broma xD
  15. @locadelcoño Los que no vivimos en Madrid ni somos de allí estamos acostumbrados a que en los medios de comunicación sólo existan Madrid y el Govern.

    ¿Frío? Obviamente todo el mundo sabe que en Andalucía jamás hace frío. Ni hay árboles. Ni agua. Y tampoco sabemos escribir o leer. Esto me lo está escribiendo una conocida, que es asturiana (¡PUXA, cago en mi mantu!). Ah, tampoco hay Internet: lo que ves son señales de humo: humo sí, humo no, humo sí, humo sí, humo sí, humo no, humo sí, humo no, humo no, humo sí.

    @Fesavama
  16. Hoy he cenado cerveza con Doritos y arroz con leche.
  17. A los pusilánimes del "es que es durísimo no poder ir al bar y al centro comercial", a los dramas que lloran porque el ninio no puede ir al tobogán ni los adultos de fiesta, a los narcisistas de "pues que los viejos se queden en casa y nos dejen vivir al resto", a todos ellos, les iría de puta madre leer este hilo www.meneame.net/story/sabeis-como-siente-alguien-tiene-cancer-no-hay-c que traten de imaginar que quien tiene un cáncer agresivo es alguien a quien quieren. Que se fuercen a ese ejercicio de empatía.

    Yo lo he rulado en varios grupos con dedicatoria, vamos a por jarana.
  18. Cuando te das cuenta que llevas diez minutos en casa con la mascarilla todavía puesta... :ffu: :ffu:
  19. @ailian yo los divido entre los que me acojonan y a los que acojono :-|

    @angelitoMagno
  20. @Artificio no sé la situación, pero para estos casos se suele seguir un procedimiento orgánico-funcional. Lo primero, un chequeo medico realmente exhaustivo. Si lo puede hacer un geriatra o internista, mejor. Es sorprendente la cantidad de desórdenes metabólicos o patologías encubiertas que solo se ven con síntomas cognitivos (y resulta que poco o nada tienen que ver con lo cognitivo en sí), debe incluir neuroimagen, en un mundo ideal. Una valoración funcional bien profunda, a poder ser por un neuropsicologo, que dirima qué funciones están afectadas y en qué fases del procesamiento. Y con todo eso, un plan de intervención y de estimulación personalizado. Y parece que no, pero mucha gente simplemente necesitaba antibióticos, tenía una avitaminosis o no le habían visto movidas de tiroides. Si es algo neurológico, cuanto antes y más se estimule, más se ralentizan los cambios.
    Es triste pero siempre hay cosas que mejoren la situación, sobre todo, la calidad de vida
  21. Dentro de 9 meses se cumplen 20 años de los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas. ¿No os hace sentir viejos? ¿Eh? Ya 20 años, que estáis viejos. No quiero ser negativo, pero joder, ya no sois tan jóvenes como hace 20 años, tenéis exactamente 20 años más. Aprovechad el tiempo.
  22. Está en muy buena forma física para la edad que tiene, pero hace bastante tiempo ya que no integra las cosas nuevas. Como mucho lo hace durante un día y al siguiente ya lo ha olvidado y vuelve a lo que sí tiene guardado en el backup. Es como si ya no tuviera más espacio para datos nuevos, aunque lo que sí ha podido guardarse está en perfectas condiciones.

    Es como si no escuchara la voz, sólo los ecos.

    Todo esto me pone triste.
  23. ¿Habéis probado a quemar el nótame con un mechero?

    Huele raro. Como a culo de murciano.
  24. @lamonjamellada Yo estoy cansado de ver amigos y tal compartiendo día sí día también cenas, fiestas, bbq.... con cada vez amigos distintos, con abrazos y mierdas. Diría que lo hacen porque no lo han sufrido, pero miento, alguno sí ha tenido familiares contagiados. ¿Por qué lo hacen pues? Ni puta idea, pero me deprime mucho verlo.
  25. Me han puesto la primera dosis de la vacuna de Pfizer y sigo vivo...
« anterior1234510

menéame