EDICIóN GENERAL
Fingolfin

Fingolfin

En menéame desde mayo de 2008

9,34 Karma
1.967 Ranking
929 Enviadas
71 Publicadas
14K Comentarios
3.161 Notas
  1. @Samarkanda En el año 2016 tendrás la oportunidad de mandar consejos a ti mismo cuando tenías 20 años. Apunta todo lo que se te ocurra en una libreta para que llegado el momento no se te quede la mente en blanco.
  2. @facso Lo más divertido ha sido ver como, tras semanas de quejarse porque no se hablaba en España de otra cosa que de Venezuela (a pesar de que el interés por el caos venezolano no es algo particular español -> @Fingolfin), de repente hay una noticia sobre Venezuela que, ¡sorpresa!, no es cansina y si que hay que subir a portada.
  3. Pues resulta que me da por echar un ojo al New York Times, y uno de los artículos destacados es sobre el caos venezolano. Que cosas, allí también hablan de ello. Dado que hablar de Venezuela es algo absolutamente anormal y atípico si no es por motivos políticos, como se hace por aquí, no me explico a qué se puede deber que también hablen de ello en otros lados.
  4. @VilKarmer y ya hay personal corriendo en círculos...

    Otro efecto colateral de los avatares redondos :-/

    @thorin @Ajusticiator @Octabvious @dseijo
  5. Yo diré que me parece muy bien la publicidad y que sea de ese tipo, pero si metéis dinero en housers es que sois idiotas.
  6. @rodz En 2013 la UE concedió a España una pausa en el programa de ajuste del déficit y control de los presupuestos. Pausa que se acaba "precisamente" este verano, justo después de las elecciones. Gane quien gane tendrá que negociar el presupuesto con Bruselas, y lo que exijan desde allí tendrá más peso que cualquier programa electoral.
  7. @Alecto No quiero insinuar nada, pero muchos ancianos de más de 80 años tendrían toda esa leña perfectamente ordenada
  8. Menudo subidón ha pegado el agua embalsada con las últimas lluvias

    De www.embalses.net/suscripciones/boletin-web.php   media
  9. @neyla "Austeridad" es una palabra deformada por la crisis. La austeridad es algo bueno. Tanto que a la hora de vender los recortes, se los llamó "austeridad". Así, cualquiera que se opusiera pasaba a ser un despilfarrador. Se ha degenerado la palabra para llegar a usarse para describir cualquier reducción de gasto. Si alguien preguntase por ello a Julio Anguita, apostaría a que diría que él sigue estando a favor de 12 años de austeridad, pero entendido según su significado tradicional.
  10. -Atentado en Irak, mueren tropecientos mil iraquíes
    - {0x1f611}

    -DIECISEIS PERSONAS MUEREN EN UN ATAQUE A UNA PEÑA DEL REAL MADRID EN IRAK
    -OH DIOS MIO
  11. @nananicotina Tiene la cola muy grande, desde luego
  12. @TerraCremada @Guevara No tiene sentido lo del pasado fascista, porque entonces tampoco en otros clubs permitirían el catalán   media
  13. @Cart @personare Es imperdonable que nadie haya hecho esto   media
  14. @Shere_Khan ¿Aquello en aquella sólo tres veces más que poner la mano en el muslo? No es tan caro
  15. En el subreddit de Argentina: i.imgur.com/KAChRAt.jpg
  16. @SAMIPO 3 veces, y no soy ningún gran lector, ni mucho menos de esos superlectores que andan por aquí.
  17. @Blackheart Si lo dices tú...
  18. @neyla Que desglose de esas cifras las partes dedicadas a:
    -Pagos de deuda
    -Pensiones
    Y que luego explique en cuál de esos dos puntos quiere recortar él, porque sin recortes en esos dos puntos no puede haber una reducción de gasto significativa que sea viable. Pero claro, el impago de deuda es impensable para la derecha, y la reducción de pensiones atacaría a su principal granero de votos....
  19. @Nebari ¿Qué tal una viñeta de Prince con alas encontrándose con Dios en las puertas del cielo?
  20. El festival del siglo: Dylan, The Who, McCartney, Neil Young y los Stones

    Del siglo XX querrán decir, con todo el respeto.
  21. @Gol_en_Contra A un familiar le mandaba el Santander una carta para pedir un préstamo de 1.500 €. Venía todo el papeleo, sólo había que firmar y enviarlo en una carta ya franqueada. En la letra pequeña se veía que los intereses eran del 15%.
« anterior12345127

menéame