EDICIóN GENERAL
Fibergran

Fibergran

En menéame desde octubre de 2012

9,01 Karma
2.818 Ranking
7 Enviadas
2 Publicadas
572 Comentarios
0 Notas

Su satánica señoría [59]

  1. En mi despacho tenía yo un día sonando Black Sabbath y un guardia civil que custodiaba a un detenido casi me pide matrimonio.
  1. #20 Al Constitucional no tienen por qué llegar jueces. Y él mucha gana no tiene.

Una jueza no reconoce como delito de odio una agresión homófoba a una pareja de gays al grito de "maricones" [109]

  1. #10 las leyes no se interpretan conforme a ningún criterio subjetivo, sino conforme a las reglas de interpretación previstas en el Código Civil, y cuando creemos que la interpretación es errónea, para eso están los recursos.
    En el caso concreto, sería ilegal que se hubiera sancionado ese insulto porque no constituye infracción penal. Otra cosa es la "mens legislatoris" del que despenalizó las vejaciones injustas.

Silbando a un mito [29]

  1. #9 Me quedo muerta. Creí que sí que había grabado él "El bueno, el feo y el malo". He tocado con él, y es cierto que dice que no conoció nunca al compositor italiano, pero no dice que no haya grabado algunas de sus BSO's.

    Ya veo, ya #8

    Ya somos dos, #4

Muere un hombre al caer de una azotea cuando trataba de entrar en la casa de su expareja [50]

  1. No le abrió la puerta EN ESA OCASIÓN. Insisto, la orden de alejamiento estaba quebrantada y ese quebrantamiento era consentido por la mujer.
    No debato sobre la condena en viogen, lo que me parece recalcitrante es la actitud de quienes en lugar de denunciar ese quebrantamiento, lo auspician, lo toleran, lo permiten o no lo evitan.
  1. #35 El seguir viéndose no es incompatible con intentar acceder por el balcón.
    En estos casos de quebrantamiento de orden de alejamiento consentido, ella debería ir p'alante de la misma forma que él.
  1. #44 Yo busqué y encontré esa información y mi error fue no poner enlace alguno. Me frieron a negativos.
    Cada vez me da más asco entrar aquí.

Silbando a un mito [29]

  1. #4 Curro Savoy también grabó música de Morricone. Creo que la confusión viene de que no intervinieron en las mismas BSO's.

Muere un hombre al caer de una azotea cuando trataba de entrar en la casa de su expareja [50]

La Policía busca al autor de una agresión sexual en un tren viralizada en la red [351]

  1. #219 Puede ser. Pero también puede ser una ingeniera aeronáutica a la que le gusta que hagan eso. Y es perfectamente respetable. Pero la jauría tiene que opinar, claro.

Condenado por drogar a las amigas de su hija y abusar de una de ellas se libra de la cárcel a cambio de un curso [73]

  1. #27 ¿Dónde?
  1. #16 ¿cuál?
  1. #8 De 5 a 10 la agresión. Entiendo que apreció abusos.

La modelo a la que amputaron la pierna tras contaminarse con un tampón perderá también la otra [75]

  1. #38 Yo no metería en el mismo microondas en el que cocino una copa menstrual ni loca.

La Policía busca al autor de una agresión sexual en un tren viralizada en la red [351]

  1. #67 Quizá la vestimenta es un aspecto secundario aquí, aunque yo, personalmente, no iría por ahí con semejante escote. También soy mujer, pero esto va en gustos
    Lo que veo reseñable, sin justificar la actitud del cerdo ése ni de los que lo jalean, es la actitud de la chica, que ni pasa de ellos, ni les hace saber que la están molestando desde el principio.

La modelo a la que amputaron la pierna tras contaminarse con un tampón perderá también la otra [75]

  1. #29 ¿Y luego esterilizas el microondas?

'La princesa prometida': 30 años de amor verdadero (y bocadillos de cordero) [50]

  1. Pues cuando os leáis el libro...

La juez envía a prisión a los jugadores de la Arandina por agresión sexual [225]

  1. #14 Claro que los hay contra adultos. Son actos contra su libertad/integridad sexual, pero sin violencia o intimidación y sin consentimiento. En el caso de los menores de 16, el consentimiento es irrelevante porque el legislador entiende que no tienen libertad sexual y los protrege en su máxima expresión, aunque sí tienen integridad sexual.

Salvados: El silencio de La Bañeza [31]

  1. Más de lo mismo. Como otros programas de contenido similar. Inocuo totalmente. No sirve para nada entretanto la Iglesia siga por el mismo camino. Nuestro sistema legal respecto a este tipo de delitos parece auspiciarlos por cosas como la brevedad de los plazos de prescripción. Es lamentable que al dolor de ser víctima de abusos se le tenga que sumar el de la pasividad de aquélla institución y el de la impunidad de los culpables.

El juez de Huesca autoriza el uso de la fuerza para el traslado de los bienes de Sijena [36]

  1. #30 El recurso no suspende la ejecución de sentencia. Es lo que se llama "ejecución provisional", que trata del cumplimiento forzoso, precisamente de una sentencia no firme porque está recurrida y existe en todos los órdenes jurisdiccionales.
  1. #7 Ese recurso no tiene efectos suspensivos respecto de la sentencia. Si se estimara, es muy fácil reponer las cosas al estado que tenían.

El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted" [504]

  1. #29 ¿Atenuante? Jajaj ¿cuál, exactamente?
  1. #98 Ese es la gran cuestión de todo esto. Ahí es dónde se centra el debate jurídico y lo has explicao de maravilla {0x1f609}

La defensa de "La Manada" : "Son imbéciles y simples, pero no han cometido delito" [122]

  1. #120 Pones en tu anterior comentario: prision preventiva" -Eso no es dictar sentencia, se hace si hay riesgo de fuga, eso no lo convierte en culpable. Ahora no venga a inventarte como funciona un juicio.

    Yo no hago ninguna interpretación torticera de la LECrim, pero tú sí de mi anterior comentario, pues yo no he dicho nunca que baste con el requisito del 503.1.2°, pero tú si prescindes del requisito subjetivo de la prisión provisional y por eso lo explicaba. Ya veo que a tí, plin, porque ni lo entiendes, ni lo quieres entender.

    No soy falaz, soy Letrada de la Administración de Justicia y tú tienes un cacao importante sobre la prisión como medida cautelar y "el juicio", como tú dices.
    Tu falta de educación sólo es comparable con tu atrevida estulticia. Pero sigue insultando.
« anterior1

menéame