edición general
E31071959

E31071959

En menéame desde febrero de 2014

9,00 Karma
3.106 Ranking
9 Enviadas
2 Publicadas
1.277 Comentarios
0 Notas
  1. El principal papel de la enseñanza primaria en nuestra sociedad es dejar tiempo a los padres para trabajar más horas. Ahora los niños podrán sufrir todo el día en el colegio, comer en el horrible comedor, en invierno llegar de noche y salir de noche, pero la explotación de la mano de obra habrá ganado y es lo que importa.
  2. Había ya bastantes concertados con jornada partida, de hecho es uno de los motivos por los que algunos padres los llevan a concertado, por buscar conciliación sin reducirse uno de los dos la jornada laboral ni tener que contratar a alguien para recogerles.
  3. #3 Y eso? Si le viene bien s las familias y mal a los profesores, habrá más gente a favor que en contra. Sea o no justo o mejor o peor.
  4. Gran empresaurio

    Aunque Vueling le va a la zaga últimamente
  5. Hasta luego lucas! Vete a reírte de tu puta madre!
  6. Grande la señora. Hay que decirle las verdades a los pijos vendeobreros.
  7. Dios. Me pongo puto enfermo viendo como se lava el cerebro a los subnormales. Que triste que a esa vomitiva señora nadie le abra los ojos... Estamos rodeados de imbéciles, pero que son muy peligrosos.
  8. #1 A cuántos vas a acoger?
  9. Quedar el último de la fila es ser el verdadero ganador.
  10. #2 Hay que reírse. Es que son mu tontes.
  11. Ha quedado como última fuerza y da lecciones :roll:
  12. Mira, están mas digitalizados que Ferraz que siguen pagando en mano y con sobres en efectivo apuntándolo en una barra de mantequilla :troll: :troll:
  13. El único que te roba de tu trabajo es tu jefe, que se hace rico con la faena que haces mientras tú vives endeudado y pobre. El trabajo asalariado es el único robo legal que existe.
  14. #9 No leas... EJECUTA...
  15. Si funciona no lo toques.
    Segundo principio de la informática
  16. Así se combate la inteligencia artificial....

    Y cualquiera otra.
  17. A la desesperada.
    No es magia, son tus impuestos.
  18. Aquí sabemos que son culpables porque son panchitos.

    El problema de su declaración, de hecho, es que no son blancos nacionales. Si así fuese, tendríamos ya montones de comentarios exculpándolos, pidiendo el visionado público de los vídeos para cotejar la versión de la víctima por parte de toda la sociedad y diciendo que, en realidad, gozó como una perraca.

    Y algún juececillo que otro, apoyándoles.
  19. #5 Una cosa es que tengan derecho de defensa y otra que tengan derecho a mentir en el juicio.

    Aunque tal y como está la "justicia" en este país me creo todo.
  20. #35 Vigila, que si el delincuente es patrio, le dices algo y lleva la pulserita de España igual terminas tú en el trullo
  21. #5 porque todo delincuente tiene derecho a vivir donde le plazca, y si es extranjero, más todavía porque tienes el comodín de la xenofobia.

    Por ejemplo, si delincuente es español y le dices vete a otro puto pais a dar por culo no pasa nada; si es extranjero y le dices vete a tu puto país a dar por culo es xenofobia.
  22. #2 Incluso ellos tienen derecho a defenderse en un juicio.

    Lo que yo no entiendo es por qué no fueron expulsados antes.
  23. "Allí encontró la prueba principal del caso: 16 vídeos en los que la manada grabó las violaciones grupales a la víctima. Esta es, de hecho, la primera prueba del caso. "
  24. A buenas horas mangas verdes...
« anterior123

menéame