EDICIóN GENERAL
Avispao

Avispao

En menéame desde noviembre de 2014

6,33 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
575 Comentarios
0 Notas

Rubén Sánchez sobre la denuncia a los hombres que insultaron a las feministas: Es un aviso para navegantes [269]

  1. #61 Entiendo que quieres decir que insultar a las mujeres feministas debe de ser castigado, pero insultar a las mujeres de Ciudadanos(a Arrimadas la dejan fina un día sí y otro no), o a las mujeres machistas, o a las de Vox, eso está bien. Por aquí ciertamente no se oyen las voces de los caballeros blancos como tú cuando insultan a estas. Pero no te preocupes, es parte del lote del pensamiento mágico que consumís, que es a veces difícil de descifrar.

Pablo Iglesias, sobre el estilo de masculinidad feminista: "Los hombres feministas follan mejor" [69]

  1. #20 Ese razonamiento chorra hace automáticamente a las feministas peores folladoras que las que no lo son por la misma razón.

¿Quieres acabar con el fascista que llevas dentro? Prueba con setas alucinógenas [21]

  1. También hay que añadir que es un buen remedio contra el materialismo y una puerta de entrada a la, odiada por muchos, espiritualidad. Creo que era Terence McKenna, un gurú psicodélico, el que decía que a partir de no se cuantos gramos de setas era virtualmente imposible seguir siendo ateo.

La Audiencia de Barcelona envía a prisión a Oriol Pujol por el caso ITV [290]

  1. #62 Al independentismo no le importaba la corrupción que, a pesar de ser vox populi, no denunció ni por activa ni por pasiva en 30 años. Hay que tener cara para querer desligarse ahora del gran capo, al que todos besaban el anillo, el único corrupto de Europa al que le hicieron manifestaciones populares para que no lo juzgasen por ladrón.

Lenore: “La movida fue un movimiento político, militante, dogmático y panfletario en defensa de la sociedad de consumo” [41]

  1. Lo único cierto es que la gente estaba hasta el hojaldre de que los modernos en España fuesen unos cantautores casposos e infumables. La movida trajo aire fresco al pop y tuvieron éxito precisamente porque era lo que la gente necesitaba y pedía, ironía, humor, diversión y modernidad. Y un eclecticismo que cayó como agua de mayo en la cultura, frente el ambiente curil progre repetitivo que olía a naftalina y que tan denodadamente intentan rescatar los fans izquierdistas postmodernos: fuera ironía y todos a posicionarse entre fachas y buenos.Hablar de aquella época desde parámetros sociales actuales es bastante absurdo.

Decimatio, la brutal pena con la que Roma castigaba la cobardía de sus soldados [12]

  1. Algo parecido hizo Trotsky en el ejército comunista, pero un pelín más salvaje. Si desertabas elegían al azar a un miembro de tu familia y lo fusilaban.

Rusia 'eligió' a Trump y luego 'lo postuló para presidente' - y podría destruirlo: el ex jefe de Mossad [ENG] [14]

  1. Los judíos son los que se han ufanado, incluso públicamente, de que sin su consentimiento nadie puede ser presidente en USA. Es una verdad incómoda que nadie en USA se atreve a plantear porque va a suscitar un linchamiento mediático brutal, pero ya el presidente Nixon, en las grabaciones de sus conversaciones, reconocía que su poder en el gobierno era desmesurado, y desde luego nada representativo.

Los ochocientos curas que lucharon contra Franco y perdieron su sueldo oficial [2]

  1. No es que uno dude de la buena voluntad personal de esos curas, pero si la Historia nos enseña algo es que la iglesia siempre ha tenido gente en todas las ideologías, con el poco disimulado fin de mantenerse cerca del poder ganase quien ganase. Revolucionarios, fascistas, nacionalistas, moderados...2000 años de éxito corporativo a pesar de los vaivenes de la historia avalan esa estrategia empresarial, que por otra parte es la que siguen muchísimas familias poderosas.

Explora Shanghái con esta gigantesca foto de 195 gigapíxeles [63]

  1. Ja ja ja Lo primero que me he encontrado al ampliar es unos padres frikis jugando a los superheroes con sus hijos disfrazados.

¿Por qué los rusos no sacan a Lenin de la Plaza Roja? [12]

  1. #7 Lenin se cargó bastantes más rojos que Franco. Si Franco hubiese mandado fusilar a media fábrica porque simplemente pedían el domingo libre, como hizo Lenin, sería considerado el Demonio. Lenin y Trotsky mataron de forma cruel y salvaje a millones de personas, Stalin solo fue un continuador especialmente eficiente de una estructura represiva monstruosa creada por Lenin y cia.

Pablo Iglesias encabeza una lista de afines para unas primarias de Podemos sin rivales [98]

  1. #20 Beatriz Gimeno lo mismo te propone que a los hombres nos follen el culo con un dildo las mujeres para equilibrar la agresión implícita del acto sexual hetero, que llama públicamente a invisibilizar el dato estadístico de la violencia entre lesbianas(mayor que en las parejas hetero) porque va en contra de su sueño húmedo de la lesbianización como vía de liberación feminista. Una tarada de libro, a la que nadie en sus cabales querría ver con poder real.

La venganza de Stalin: la Universidad contra quienes airearon sus vergüenzas [44]

  1. Y los popes culturales y científicos, hasta figurones idolatrados como Chomsky, callando ante la postcensura no vaya a ser que los bajen del cómodo pedestal. La dignidad cotiza barata en la bolsa de valores.

Dos detenidos y una diputada de la CUP herida en las cargas de Terrassa por un acto de Vox por la Constitución [423]

  1. #38 Hombre, Otegi, el que jugaba, o fingía que jugaba, a la ruleta rusa con su secuestrado. Tus psicópatas son buenos, los de los otros son malos. Ese tipo de razonamiento es parte de lo que está mal en el mundo.

El TSJN mantiene la condena por abuso sexual a los miembros de La Manada [495]

  1. #200 Solo hubo un perito psiquiatra calificado que analizó los vídeos a petición del tribunal y esa es el fundamental argumento del juez disidente, que se desestimo arbitrariamente el peritaje oficial, que es como si en un presunto asesinato el forense dice que no hay asesinato que es muerte natural y los jueces, por sus santos cojones, ignoran ese testimonio oficial y acusan a alguien del crimen, condenándolo. Eso es indefensión porque ellos no pueden ignorar pruebas, y mucho más si pertenecen a un perito oficial. Indefensión de libro y posible prevaricación.
    Solo hay que imaginarse en que se convertiría este país jurídicamente si se admitiese esos procedimientos, en los que un juez llama a un perito y si este no dice lo que le gusta al juez ignora su declaración aunque eso perjudique al acusado. Es cargarse las bases del proceso penal moderno, peligrosísimo y un atraso de siglos.

Lemóniz, de central nuclear marcada por ETA a criar salmones, truchas y rodaballos [90]

  1. #69 Izquierdista fake ofendidito porque le recuerdan que defiende con los dientes privilegios medievales de zonas ricas a babor!
    Por cierto, no desprecio a nadie, la crítica es ideológica y razonable.
  1. #62 Lo de la cuenta, pues no, no hay otra con H.
  1. #66 Confundir privilegios con civilización es algo que está desmontado desde la revolución francesa, pero bueno, aquí el carlismo de donde bebe la izquierda vasca sin disimulo no es que fuese muy de revolución francesa.
  1. #54 Tengo el prejuicio raro de que privilegios medievales e izquierdismo no casan bien. La izquierda vasca, izquierdísimos ellos, opina de forma contraria, lo cual no es óbice para que sean los referentes guays de la izquierda radical española. Un contrasentido digno de estudio. Vería al mismo nivel de hipocresía que la izquierda de cualquier sitio se levantase contra las centrales nucleares, pero dejase de molestarle si esa energía que se genera para su consumo se produce en zonas adyacentes más pobres. Prejuicios tontos.
  1. Lo gracioso es que los vascos nunca han estado en contra de gastar energía barata generada por las nucleares mientras las tengan instaladas otras regiones más pobres, aunque sean ellos los consumidores principales. Es la coherencia del izquierdismo vasco, basado en privilegios de fueros medievales y dando lecciones encima. Euskadi es el farmacéutico progre, mientras no le quiten sus privilegios comerciales que lo enriquecen es el más rojo del barrio, mientras mira con asco a esos obreros sin convicciones que son capaces de votar a la derecha españolista y mesetaria.

El procés catalán está muerto y enterrado [87]

  1. #54 Y un vivales, que ahí el Albert Soler lo ha calado.Es de esos personajillos, tan conocidos, tan tristes, que se arriman desde su más tierna juventud al poder y medran, el estrés del mercado de trabajo no va con ellos, ni la crisis, ni las oposiciones. Todos conocéis alguno así, generalmente dan asco a la gente honrada que ve a tanto arrimado al poder llevar la vida cómoda que se les niega a los currantes. Puigdemont es uno de esos.

Jack Ma, fundador de Alibaba y hombre más rico de China, confirmado como miembro del Partido Comunista [16]

  1. Los ricos chinos son en gran medida jerarcas comunistas. En su momento, la educación europea que recibían solo las élites, los permisos y la financiación eran para esa élite comunista. Con el tiempo supongo que se diversifica el acceso a la riqueza, pero la casta ya está creada.

Compromís denuncia que España ha pagado más de 7 millones de euros a ex miembros de la Guardia Mora de Franco desde 2007 [11]

  1. #6 Si te parece poco la carrera regalada y el puestecito en la ikastola de turno, por lo menos para los que el CI era superior a 50.

Las causas de la explosión cámbrica [31]

  1. La explosión cámbrica es más explicable desde la visión neolamarckiana de adaptación al medio, algo consistente con lo que se sabe ahora de la epigenética, pero que deja como ridícula la teoría de las mutaciones y los ridículos cálculos matemáticos que se hacen para adaptar el cámbrico a la visión neodarwinista imperante.

El Diario de Sesiones no recoge el escupitajo denunciado por Borrel [66]

  1. El odio atroz de ERC a Borrel viene del ridículo antológico en que dejó a Junqueras, que quedó retratado como un mentiroso, inconsciente, fanatizado y balbuceante mediocre. Eso no se lo perdonan ni se lo perdonarán, porque los catalanes con seny vieron ojipláticos a un personaje grotesco que mentía de forma burda ser desmochado con datos y sentido común, y ese personaje patético era uno de sus guías principales en el salto al vacío del proces.

Independencia de Cataluña: Pérdidas y ¿ganancias? [71]

  1. #36 Cataluña es una región que hace leyes progresistas donde no tiene competencias y leyes carcas donde sí tiene, qué curioso. Y hay tontos que no se dan cuenta del timo.
« anterior1

menéame