edición general
Atul_Gupta

Atul_Gupta

Mr. Atul Gupta is the co-founder of 123WeddingCards. He is having years of experience in wedding card designing and have expertise in writing wedding card related blogs. His online portal contains latest collection of wedding invites with amazing designs. He is passionate about his services.

En menéame desde febrero de 2018

5,98 Karma
517K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Cesc_ Ni idea, lo que sí te puedo decir es el claro indicador de ser un cani/choni y la incultura de la gente que para escuchar esos audios llevan el sonido a todo trapo y el teléfono de canto apuntando el altavoz a su oreja (aunque lo oigan todos en 5 metros a la redonda), sin saber que poniéndote el teléfono en la oreja, como en una conversación telefónica normal, el propio Whatsapp apaga la pantalla y lo reproduce más cómodamente por el altavoz de llamada (y con más confidencialidad porque así no lo oye nadie).
  2. @gandalf_el_blanco Yo estoy planchando tela porque participo en los 100 metros lisos.
  3. @Cesc_ Samuel L. Jackson.
  4. @gandalf_el_blanco @Hangdog Aquí utilizamos otra unidad de medida. Eso equivaldría a casi un pasillo de @Fesavama

    De hecho Oliver y Benji lo rodaron en el pasillo de @Fesavama; cabía el campo de fútbol, el equipo técnico, el catering y un pipican.
  5. @Mis_cojones_en_bata @Hangdog Eso plantea una duda legal interesante. Si tienes un seguro de vida, mueres por el ataque de un zombie y luego, obvio, te conviertes en zombie, ¿puedes ir a cobrar tu propio seguro de vida? Técnicamente debería ser que sí.
  6. @Hangdog Es que la gente no respeta nada. Si te mueres, te mueres, y no sales huyendo para no cumplir como muerto. Ojalá le caiga todo el peso de la parca.
  7. La caída del tráfico aéreo ha sido brutal por la pandemia. ¿Qué se les ocurre a nuestros grandes gestores?

    Gastar millones de euros en ampliar los aeropuertos de Barcelona y Madrid.
    Luego que si no hay dinero para mejorar la sanidad, pensiones ni educación y que si peajes en las autovias y su puta madre. Me cago en sus muertos.
  8. @PAVLA Menudo flipao. "Con un par de dos dedos de frente" dice.

    No engañas a nadie. Deja de hacer el ridículo, machote.
  9. @Amperobonus OYOYOYOYOYOY
  10. @Ithilwen2 ¿Y cambiar de móvil no es una opción? Si es por lo vintage, por menos de 40€ hay cosas pequeñitas y decentes, como un Moto G 1st gen, o un Samsung S4 mini. Y por muy poco más te agencias un Nexus 5 que incluso corre con Android 11.
  11. Iba a enviar esta noticia, pero alguien la ha enviado y a los dos minutos descartado. ¿Para que nadie la pueda enviar?

    www.meneame.net/story/primera-vez-desde-1912-dos-atletas-comparten-med

    Esto debería estar penalizado.
  12. @yomisma123 Lo más normal es que fuesen con el control automático de la velocidad, distraidos con algún pollo de los niños y no se hayan percatado de que se salían. A 120 bajas la vista 3 segundos y has recorrido 100 metros con el coche :-P

    En la foto se aprecia que se llevaron por delante el cartel de la salida 122, que estaba justo en el medio del desvío y acabó muy cerca del coche.   media
  13. @yomisma123 Me refiero a bandas acústicas en la línea continua divisoria entre la autovía y la salida, que seguro la tuvo que pisar, no en las discontinuas.   media
  14. @yomisma123 De memoria no te lo sé decir, pero en el Maps aparece el plástico verde de la foto que puse, que no parece hormigón (tampoco me he empotrado nunca con ninguno para comprobarlo). Eso sí, creo que el accidente ahí fue por una distracción (no hay nada), y que se podría haber evitado con las bandas sonoras en la pintura.
  15. @yomisma123 Yo paso bastante a menudo por ahí, conozco a gente de la zona y Valdeolea, Valderredible, etc... son sitios muy majos para "perderse" por el monte de rutas, mojar los pies en los ríos y ver los pueblos.

    Por lo que veo en la foto de la noticia, el coche ha acabado justo aquí: www.google.com/maps/@42.9149888,-4.1207808,3a,75y,177.25h,64.03t/data=

    Aunque no hay hormigón en la salida sino quitamiedos, desde la salida de la autovía hay más de 100 metros dando vueltas de campana; ha tenido que ser un accidente terrible. Menos mal que se aprecian hasta los airbags de cortina y se ve un Toyota moderno, porque en un coche de hace 20 años no lo cuenta ningún ocupante :-P

    @repapaz Ahí no hay dónde parar hasta la siguiente salida de la gasolinera de Mataporquera, unos km más adelante, y el coche accidentado quedó por fuera de la autovía, imposible haber parado quien fuese detrás por la autovía.   media
  16. @Amperobonus Si le disparas cerca de la cara, ya le puedes recitar la biblia en verso que no va a oír nada en un buen rato.

    @lamonjamellada
  17. @gandalf_el_blanco Yo soy campeón de pasar olímpicamente.
  18. Retrato robot del noteante de hoy:   media
  19. Los Hombres de Verdad no tenemos miedo de que nos entre alguien en casa. Usamos una estrategia infalible. Nunca limpiamos. Yo tengo ya dos pelusas entrenadas para saltar a la cara.
  20. Aquí hay mucho Charlton Heston.
  21. @el_vago @lamonjamellada No hace falta nada contundente. Basta acercarse por detrás y darle fuerte en la nuca con el canto de la mano, tal y como aprendimos de las películas.
  22. @Amperobonus Yo también hubiera salido corriendo si de repente me encuentro enfrente un pelirrojo.
  23. @nilien No entiendo por qué se extrañan con que se "tienen que conformar con orcos". Pues lo normal. Los orcos con los orcos.

    Y los seres humanos con los seres humanos.
  24. @lamonjamellada un colega los llama "los contrarios"... Q ya dice mucho de su pensar
  25. @Cesc_ Ambas.
« anterior123452146

menéame