EDICIóN GENERAL
Amonamantangorri

Amonamantangorri

En menéame desde julio de 2011

9,23 Karma
2.151 Ranking
268 Enviadas
14 Publicadas
3.072 Comentarios
10 Notas

Antonio Naranjo condenado por "intromisión en el honor" de Máximo Pradera [34]

  1. #15 Una imagen robada por Público a un programa que emite Público en su web.

Humoristas malditos: de Fofito al rubio de Cruz y Raya [81]

  1. Resumen del artículo: Ninguno de ellos dejó jamás de trabajar. Irse a teles autonómicas, así como hacer bolos en bares, hoteles, cenas de empresa y teatros de pueblo es perfectamente normal en su gremio. No todos los cómicos van a ganar una pasta saliendo en TVE.

    A lo mejor Strambotic podría excarbar cual rata gacetillera en las biografías de Millán Salcedo, su compañero barbudo de Martes y Trece cuando eran un trío, Joaquín Reyes (el de los 90, no el de ahora), Doña Paca, Ángel Garó, Académica Palanca, el Señor Barragán, etc.

    Así podríamos saber qué ha sido de sus vidas, entre expresiones morbosas y amarillistas como "sobrevive amenizando galas de pueblo", "se exilió a Benidorm para siempre", "probó suerte en el teatro, en vano", "se degradó a la condición de maestro de ceremonias en entregas de premios y cenas de empresa", "se le suele ver ciego puto en ciertos antros del viejo Madrid", "se echó un novio que le chupó toda la pasta". Y todo así.

El Govern impide la entrada de la Guardia Civil en la Generalitat para recabar datos del caso 3% [247]

  1. #184 Sin orden de registro y acompañado del secretario del juzgado la poli no puede entrar a registrar los cajones de nadie.
  1. #78 Han registrado el Parlament por orden judicial, aunque no han podido acceder a la sede del Gobierno autonómico ya que el nuevo conseller de Presidència, Jordi Turull, no se lo ha permitido al no haber orden para ese registro.

    TITULAR DE RTVE: "El Govern impide la entrada de la Guardia Civil en la Generalitat para recabar datos del caso 3%".

    Nada. Es que no entiendo cómo puede haber tal auge del independentismo en el Principat...¿Será por la propaganda de TV3?

El pastizal que ingresan los partidos políticos en subvenciones [37]

  1. Por mí las organizaciones políticas deben recibir subvenciones en proporción a su representación, sus parlamentarios estar bien remunerados con derecho a pensión (pública, no privada), tener empleados y liberados e incluso contraer deudas dentro de un límite razonable. Así se evita que la política sea una actividad para ricos ociosos.

    Eso sí: tú, votante, si son corruptos y se dedican a choricear no les votes, gilipollas.

Pérez Reverte: "Claro que nos representan" [80]

  1. #7 No hay mejor muestra de la decadencia de nuestra sociedad que considerar expresión académica, culta, grandilocuente y argumentada a Pérez Reverte.

    Sí. Igual que Chesterton. Y Emile Zola. No te jode.

Prostitución en la posguerra española [55]

  1. Escena del prostíbulo de La Vaquilla de Berlanga. De las escenas más grotescas de la historia del cine.

Las cuentas del PP se hunden por la corrupción y las deudas con los bancos [135]

  1. #15 La formación con la que está coaligada Podemos tiene una deuda de 8,6 millones de euros, por lo que una campaña más los dejaría tiesos.

Historia y origen del café: del pastor Kaldi a 'la amarga invención de Satanás' [37]

  1. #35 Perdón. No me había dado cuenta.

Multados con 600 euros por llevar una camiseta de apoyo a los jóvenes de Alsasua [40]

  1. #22 Como también dice #14 arriba, el governador civ.... perdón, la Delegación del Gobierno a confirmado los hechos.

El lehendakari Aguirre y los papeles de la CIA [29]

  1. #20 Cosas como esta:

    "A tan alto grado de intensidad llega la caridad de las naciones europeas, que ya no se contentan con ejercitarla en sí mismas, sino que las lleva al sacrificio por civilizar a los hombres de color. De ahí la conquista de las Américas por los españoles y las demás conquistas llevadas a cabo por la raza blanca.

    Que hay un país cuya posesión promete, o por sus riquezas agrícolas o minerales, o por sus ventajas marítimas o estratégicas... Pues allá se mandan un par de cañoneros que planten e icen el pabellón nacional.
    Si el indígena protesta, se le acribilla el cuero; lo cual, como no dispone de cañones rayados ni fusiles de repetición, es fácil hacerlo.Y se dan los invasores tal traza de buenos profesores en instruirle al natural del país enlos elementos de cultura, que para cuando pueda enterarse de la manera de explotar las minas, de cultivar los campos, de construir puertos o de establecer industrias, mira en su rededor y ve extinguida su familia y usurpado su hogar, se mira a sí mismo y observa que la dignidad humana es patrimonio de la raza blanca y vese rebajado a la condición del bruto.

    Si se opone a recibir ese influjo de la cacareada civilización, le expatriarán a cañonazos;si lo consiente, le pisarán como a asqueroso sapo.

    Algo nos podrían decir, por ejemplo, aquellos infelices pieles rojas que vagan allá por las incultas praderas de la América del Norte, desterrados de su patria y reducida sunumerosa raza a unas cuantas tribus, que viven miserablemente y son cazadas decontinuo por los blancos (...)"
  1. #7 El escritor Jon Mirande nunca tuvo nada que ver con el PNV, un partido católico y demócrata que nada tenía que ver con sus ideas. No se le conoce militancia en organización vasca alguna.

    Mirande era un parisino hijo de emigrantes suletinos, erudito políglota, spengleriano, ateo paganista, borrachuzo y filonazi. Por internet circula alguna foto de él de cogorza con Jean-Marie Le Pen.

    Y diga lo que diga el documental "Una esvástica en el Bidasoa", esa colaboración con los nazis no se dió aunque se tanteara. Con los aliados sí.

Sociedades offshore y cash: así se compra la élite venezolana el barrio de Salamanca [52]

  1. ¿Venezolanos ricos que sacan su dinero del país?

    ¿Y eso no lo han hecho los venezolanos ricos de toda la vida, con chavismo y sin chavismo?

Aquí huele a Villarejo [5]

  1. No era la primera vez que Villarejo se pone tras las cámaras: la primera vez, que se sepa, fue disfrazado de Frankenstein en la película de Martes y 13 Aquí huele a muerto… pues yo no he sido. Cuando le pidió un papel en la película, especificó que le gustaría hacer de malo y el director, Alvaro Saénz de Heredia, le preguntó si se atrevería a interpretar a Frankenstein.

    Ese individuo ha metido las zarpas en todas las grandes mierdas del R78. Desde el 23F, pasando por la guerra sucia y la protección del entorno corrupto del Borbón, hasta la Operación Cataluña.

    Dirá lo que le interesa para salir airoso y para perjudicar a sus adversarios. Pero por mí que no calle.

El despropósito intelectual de los biólogos evolucionistas religiosos [42]

  1. #31 Radical: relativo o perteneciente a la raíz.
  1. #9 No está mal. Puedes buscar el significado original y correcto de radical, y después volver a intentar escribir algo con un poco más de sentido.

La deuda sigue asfixiando a Izquierda Unida tras un año de pacto con Podemos, pese al ERE y recortes [21]

  1. Una deuda de 8,6 millones de euros, que en 2010 superaba los diez millones...

    Cada vez que sale una noticia de esta gente me quedo ojiplático. Son fascinantes.

Berri Txarrak actúan en Francia ante solo una persona... ¡Y lo dan todo! - [34]

  1. #11 A mí más bien me llama la atención que, en general, bandas que suenan en muchos bares y lo petan en los festivales solo aparecen de vez en cuando en La 2 a las tantas de la madrugada, si salen. Si encima cantan en una lengua que no sea castellano o inglés...

    Berri Txarrak me parece un grupazo, con un directo excelente.

200 militares españoles de la UME se incorporan a las tareas de extinción de los incendios en Portugal [124]

  1. #2 Al ejército lo caracteriza que puede movilizar un gran número de gente disciplinada en minutos para cualquier situación de emergencia, sean desastres naturales, incendios, accidentes o situaciones bélicas.

    Eso son las Fuerzas Armadas. Todos los países del mundo las tienen, exceptuando algunas repúblicas de chichinabo.

Temor en Marruecos a que el Rif se convierta en un nuevo Sáhara Occidental [71]

  1. De acuerdo con la Asociación Andaluza de Derechos Humanos, las detenciones podrían alcanzar las 186, denunciando esta asociación que las autoridades españolas están colaborando con las marroquíes para identificar a quienes en España están promoviendo actos de solidaridad con la causa rifeña. Hasta el momento, 28 activistas han sido condenados a 18 meses de prisión, esperándose ahora un juicio de mayor proyección política contra la dirección de “Hirak”, bajo la acusación de atentar contra la integridad territorial del reino alauí.

    Alguien debería preguntar en el parlamento al gobierno si eso es verdad.
  1. #27 #59 ¿Los bereberes se están volviendo islamistas? Yo creía que tenían un islam menos rigorista...

Pedro Sánchez frena en seco una iniciativa de sus Juventudes que pedía instaurar la República [178]

  1. #93 Yo prefiero la monarquía noruega, refrendada por el pueblo noruego, que la monarquía bogbónica, refrendada por el único testículo de Patxi.

La historia jamás contada de los túneles bajo el Muro de Berlín [56]

  1. #6 Haberlos haylos. Pero no duraron.

    Chile: estado con un parlamentarismo consolidado con un gobierno de la Unidad Popular (PC y PS) que ensayó una vía pacífica al socialismo. Derrocado por un golpe de estado.

    Nicaragua: los sandinistas, una vez ganada una guerra y afrontando durante años una campaña de terror brutal con financiación gringa, pierden unas putas elecciones.

    A tu pregunta se le podría dar la vuelta: según parece, si no construyes un estado fuerte que reprima a la oposición, no hay manera.

Las miserias de los salones eróticos: trabajo gratis, ninguna ducha y babosos [41]

  1. Si a alguien se le ocurre tocarle el culo a una gogó, a la décima de segundo un armario de 2x2 le hace una llave de judo y lo echa la calle.

    Es indicativo de la gentuzilla que hay en las productoras.
  1. Se estima que los sueldos de las actrices se ha reducido entre un 60 y 80% en los últimos años. Las veteranas dicen aquello de “nada es como antes”. Y las jóvenes que esto “habrá de cambiar”.

    Todavía me tienen que explicar, desde la muerte de los videoclubs y el auge del ADSL, de qué vive esta gente. Porque a las webs de pago no les encuentro ningún sentido. Con banners de alargadores de pene no me parece que les llegue para mucho.
« anterior1

menéame