EDICIóN GENERAL
Amonamantangorri

Amonamantangorri

"Nunca pierdas la oportunidad de decir algo estúpido". Igor Teréntiev, 1919.

En menéame desde julio de 2011

10,81 Karma
683 Ranking
300 Enviadas
16 Publicadas
4.065 Comentarios
10 Notas

Bartolín Rubia, el concejal que simuló un secuestro de ETA y todo le salió mal [100]

  1. #31 Esa fue una historia distinta. Se montó un follón terrible, pues se pensaron que JLMP (José Luis Martín Prieto) había sido secuestrado.

    Pedro J. y Baltasar, Garzón para más datos
    Acudieron a su casa dejando el trabajo
    el ministro del interior, Jaime Mayor Oreja
    jueces de la audiencia y algún secretario
    Mariñas, Ussía, y José María Gracia,
    Onega y la esposa de algún citado,
    Mandos oficiales y Dolores Márquez de Prado
    La flor y nata de la profesión.


    Al final, resultó que JLMP se encontraba en "un zulo acogedor al lado de su casa" en compañía de una mujer que no era su esposa.

Dan el premio Sant Jordi de Novela al autor del manifiesto supremacista "Somos mejores" [41]

  1. #25 Aparte de que se trata de una noticia sobre alguien que ha ganado un premio de novela y que antes escribió una columna.

    Aparte de que un artículo o columna no es un manifiesto. Principal chorrada de todo este asunto.

    Es decir, un artículo no es un manifiesto, un grupo de gente desarmada cortando carreteras no es un comando; un par de dirigentes que se suben a un coche policial previo permiso expreso del cuerpo competente no son dos rebeldes sediciosos y convocar un referéndum sin reconocimiento estatal no es un golpe de estado.

    Sé cuestiones que pueden significar algún que otro ictus en algunos sistemas nerviosos. Lamento los accidentes que puedan provocar mis anteriores afirmaciones.

    Aparte de que "supremacía" es un término racista en su forma política y pseudocientífica, no como descalificativo frívolo, como es utilizado por españolistas de Sociedad Civil Catalana.

    Aparte de que cualquier discurso racista, xenófobo, homófobo y sexista entre indepes no es tolerado dentro del movimiento...

    Entonces, los que no nos manifestamos contra leyes progresistas ni participamos de organizaciones con la extrema derecha, ni vamos a ver a la cabra de la legion, pero ademas no cantamos himnos nacionales ni vamos con banderas patrias por la calle ni hacemos proselitismo

    Ah, entonces eres de los Comuns. Pues nada, oye. Sigue creyendo en unicornios púrpuras federalistas.

Que se vayan los burgueses de Cuba [14]

  1. #7 Ay... Me has pillau

Dan el premio Sant Jordi de Novela al autor del manifiesto supremacista "Somos mejores" [41]

  1. #9 Panfleto puede, repugnante no me lo parece tanto, supremacista en absoluto. Yo he identificado varias cosas ciertas, otras algo patrioteras.

    Por ejemplo: ¿La derecha catalanista saca a obispos y a familias integristas a la calle a manifestarse contra leyes progresistas? Ni se les ocurre, ni a los que son creyentes.

    ¿El soberanismo catalán admite la presencia de elementos de la extrema derecha en sus organizaciones? Tampoco.

    Al leer el titular he pensado que a este señor lo han premiado por un manifiesto llamado Somos Mejores. Ah, no. Es por Digues un desig.

Que se vayan los burgueses de Cuba [14]

  1. Sin el Mariel no habríamos tenido a Tony Montana interpretado por el gran Robert De Niro. Por comentar.

¿Sabías que la expresión ‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’ no pertenece al Quijote? [46]

  1. Yo supe que esa frase no aparecía en El Quijote por una conferencia del difunto Eduardo Galeano, otro notable citado (en ocasiones apócrifo) del interné.

Mi ex y la violación que no fue: sobre creer o no creer [231]

  1. ¿Soy yo el único que piensa que el "sello de oro enorme en la mano izquierda" es un truco narrativo común? ¿Un elemento llamativo, brillante y valioso que capta la atención del lector?

'La Manada' usaba la placa del guardia civil para robar la droga a otros jóvenes [156]

  1. #2 "Es hurto, no robo, ya que no hay intimidación ni violencia". ¿O sí?

El fin de The Big Bang Theory y la lenta caída en desgracia de la sitcom [85]

  1. #34 Con las plataformas digitales, es la era de series con presupuestos y actores de cine. Películas de cincuenta horas.

Indignación en Filipinas tras tildar Duterte a Dios de "estúpido" [13]

  1. Incluso un país católico hardcore como Filipinas puede un ateo confeso llegar a la presidencia. En los EUA todavía no ha ocurrido.

Censura de canciones machistas [20]

  1. #9 Bueno, igual he subestimado la capacidad de nuestra era para alcanzar las más refinadas cotas de estupidez.
  1. #0 El punto de partida del artículo es la creencia en algo que de momento no existe: la censura de canciones machistas.

    Las noticias sobre Eskolae, el programa de las escuelas navarras en el que supongo te inspiras, son un bulo absoluto.

    Promover el estudio crítico de toda obra de arte no es censurar, sino todo lo contrario. Es algo a promover en las escuelas.

    Si ciertas canciones hablan de relaciones tóxicas y obsesivas de manera idealizada, se refieren al ser amado como si tratara de una posesión, el amor no correspondido se vive desde el odio hacia el ser amado y la persona que "se lo robó", cuentan historias de amor ñoñas y completamente irreales...

    Es como decirle al sistema educativo que no debería promover la lectura, el teatro, el cine y enseñar a hacer comentarios críticos de las obras que se ven.

En referencia a la noticia "Iglesias niega haber trabajado para Venezuela" [4]

  1. #0 ¿Sabes qué es lo mas gracioso de toda esta movida, lo que retrata a sus perpetradores como dignos de la pluma de Francisco Ibañez?

    Según el supuesto documento difundido por los supuestos periodistas, en el año en que se realizó el pago, 2014, no existía el Ministerio de Economía y Finanzas; se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública. El nombre de Ministerio de Economía y Finanzas se dejó de usar en el año 2010.

    Según el Ministerio venezolano, todos sus pagos se realizan en la moneda nacional, bolívares, y no en dólares u otras divisas.
  1. Recojo el guante:

    Efectivamente, la sentencia se refiere a la veracidad:

    “... en el momento de publicarse la noticia su contenido y contraste con las fuentes eran suficientes”

    “... aunque la investigación policial no finalizara no significa que los hechos no tuvieran veracidad necesaria para justificar la publicación, una vez contrastado no con una sino varias fuentes”.

    Veraz, los cojones.

    La "investigación policial" referida por la sentencia y el autor de este post no es más que un capítulo más, entre otros dossiers chapuceros e informaciones tóxicas filtradas desde el Ministerio del Interior para calumniar a diversos adversarios políticos.

    Un mundo de grabaciones, policías patrióticas, Informe P.I.S.A., nicolases, villarejos, doctoras pintos, noticias sobre cuentas en el extranjero inexistentes... Un submundo del que el llamado periodista Inda se ha alimentado.

    Eduardo Inda y OK Diario mostraron una imagen del supuesto documento que probaría el pago. Esa imagen, presentada como exclusiva, fue creada a partir de capturas de un vídeo de yotube, del programa de una opositora venezolana grabado en Miami. Dicha opositora cita fuentes de la policía española.

    Euro Pacific Bank y el ministerio venezolano que supuestamente realizó el pago lo niegan todo.

    Nadie ha citado a declarar a Pablo Iglesias por cobrar de un gobierno extranjero en un paraíso fiscal. Era todo mentira.

Iglesias niega haber trabajado para Venezuela y admite que la situación allí es "nefasta" [318]

  1. #184 La Fundación CEPS ha realizado trabajos para instituciones de la Comunidad Valenciana, Gobierno de España, Venezuela, Ecuador, El Salvador y Bolivia.

    Es gente capacitada y solicitada, aunque para las derechas sea algo inconcebible.

    Monedero cobró del banco del ALBA como recomendaba hacerlo Hacienda, tributó según la ley y una vez transcurrido el escándalo todo se enfrió sin rectificación de ninguno de los medios que lo despellojó. A partir de eso nadie ha podido demostrar ningún pitufeo de casi medio millón de euros, cosa que sería fácil, ya que para eso está el Tribunal de Cuentas...

Vox y la organización de “Santos Guerreros del Pueblo de Irán” [24]

  1. #2 En realidad son donaciones, hasta la suma de medio millón, echas por particulares mediante el sistema del "pitufeo".

    Vidal-Quadras, como eurodiputado del PP, participó en un grupo de apoyo a los oposición iraní. Al pasarse a Vo aaex,mm

Iglesias niega haber trabajado para Venezuela y admite que la situación allí es "nefasta" [318]

  1. #13 Aquí se han subido artículos de Aporrea.org muy críticos con la política económica de su gobierno. Así de mal andan.
  1. #84 Podemos es socialdemocracia moderadísima dentro de la UE y la OTAN. Por ejemplo, Portugal. Ver en ellos más cosas es paranoia en unos, infantilismo izquierdista en otros.
  1. Iglesias, Monedero, Errejón, Alegre, entre otros, son de izquierdas. Simpatizan o simpatizaban con el proyecto político liderado por Hugo Rafael Chávez Frías y muchos viajaron a Venezuela. JC Monedero fue asesor de su gobierno y realizó trabajos para el banco del ALBA.

    No obstante:
    Pablo Iglesias no trabajó para Venezuela. Podemos no recibió un céntimo de Venezuela. Hay que ser un paranóico de derechas un poco tontuno para creerselo de veras.

Encuesta sobre VOX [18]

  1. #17 ¿Un 10% de andaluces franquistas? Pocos me parecen. Si no, dime cómo carajo fueron posibles 40 años de relativa paz.

    Vox es el partido de los que consideran al PP un partido acomplejado, cobarde y traidor y a C's demasiado liberal. Ha despertado "cierta esperanza", claro, precísamente en ese espacio político.

    Y aparte del 30% de alemanes que votaron a Hitler, se suelen obviar los generosos donantes de la patronal alemana y extranjera al partido nazi (entre ellos, Henry Ford y la familia Kennedy) y el apoyo de toda la derecha tradicional alemana.

    Los alimentas, los financias, les concedes espacios, les permites participar en actos públicos contigo, contratas a sus periodistas, legitimas su discurso, no reprimes sus agresiones en la calle, y cuando entran en el parlamento la culpa es de la izquierda caviar y el feminismo posmoderno. Ya.
  1. #5 El endiosamiento de las izquierdas provoca la abstención en barrios obreros. El auge de la extrema derecha es consecuencia del estado de degradación moral de la derecha.

    El PP y C's tienen más diversidad, pero Vox es un partido fundado por fachas al que vota gente que ha sido facha de siempre.

    Ah, claro. Igual tú te crees esos bots y militantes de internet que dicen "yo soy gay y exvotante de Podemos, pero desde lo del chalet he decidido votar a Vox". Una mierda. El que lo ha escrito viene de familia de picoletos y militares, es homófobo, confesional tridentino, antiabortista, nostálgico de Franco, exvotante de Aznar, taurino, ultraliberal en lo económico, catalanófobo y fumador de tabaco negro. No vendáis motos.

La nueva ley educativa garantizará el dominio oral y escrito del castellano y lenguas cooficiales [92]

  1. #13 En la extrema necesidad estarás tú cuando desmantelen la sanidad pública y las ayudas sociales, privaticen las pensiones, tengas que poner el culo ante tus jefes y despidan o precaricen a todos tus parientes y amigos que curran en la administración. Eso sí, entradas para los toros baratísimas.

Cuando Aznar era "falangista independiente" y vapuleaba a la Constitución [46]

  1. Los derechistas como Aznar votaron contra la constitución, los estatutos de autonomía, la ley de divorcio, la legalización del aborto y el matrimonio igualitario.

    Y ahora se hacen llamar constitucionalistas.

Berri Txarrak: Hasta más ver (1994-2019) [8]

  1. Me es imposible leer todo el texto. De hecho, no puedo navegar en la web.

Más supremacismo moral, fascismos y Vox [89]

  1. Esto pasa cuando un tío que va de librepensador políticamente incorrecto acaba siendo rehén de unos fans y donantes que él sabe perfectamente que votan por esas posiciones nacional-católicas e intolerantes.

    El programa de Vox no es una opción política legítima.

    No es que sea "utópico". Es una basura que retrata a sus defensores como tales.

    Un buen docente que lo vea en sus alumnos lo debería vivir como un fracaso, aunque a UTBH le cueste entenderlo.

    Y si UTBH no está de acuerdo igual será porque él mismo es un intolerante, derechoso y resentido. O igual es gilipollas, sin más.
« anterior1

menéame