EDICIóN GENERAL
Amonamantangorri

Amonamantangorri

"La calidad de una democracia se mide por la forma en la que cada estado castiga la desobediencia civil" J. Habermas (Premio Príncipe de Asturias, 2003)

En menéame desde julio de 2011

10,28 Karma
1.169 Ranking
398 Enviadas
38 Publicadas
5.351 Comentarios
10 Notas

Investigan la actuación de dos agentes de Policía para encubrir una presunta violación grupal en Pamplona [5]

  1. #3 Yo esa parte no la veo clara. Igual me he excedido al decir que "la burundanga no existe". Quizás sí exista, pero su presencia al menos en España como "droga de violadores" es cero y la escopolamina no tiene los efectos que le atribuye la prensa amarilla.

    Por lo que leo, parece claro que el estramonio ha tenido un uso ritual en algunos pueblos americanos. También parece seguro el dato de que la palabra burundanga es originaria de Colombia y se considera el nombre común de la escopolamina. Todo lo demás, parece tan cierto como el vídeo de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa.
  1. - Existe otro envío sobre la misma noticia, pero ha caído al ser para suscriptores.

    - El texto de la noticia contiene referencias a la burundanga, que es una leyenda urbana alimentada por la prensa amarilla. Se dan casos de sumisión química, pero la burundanga no existe.

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M [213]

  1. #131 Igual tú no te habrás leído el artículo, o a lo mejor tendremos que empezar a desconfiar en que eres un agente, en plan años 30.

    El mail que manda CGT a la Delegación del Gobierno, que también obra en poder de esta redacción y se puede consultar más abajo, comunica la desconvocatoria de la concentración sin hacer ninguna referencia al virus.

    La CGT, ese sindicato anarco tan afín al gobierno social-comunista de Sánchez-Iglesias.
  1. #141 La ansiedad me da por comer.

    No es un golpe de estado, pero porque no pueden.
  1. #3 Grande-Marlaska, ese juez de la Audiencia Nacional condenado seis veces por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y que pese a ello fue nombrado ministro del interior, que destituye a un fascista con pintas como el coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, por deslealtad. :popcorn:

Piden 164 años por una violación grupal que colgaron en la red [185]

  1. #3 Es un argumento muy recurrido por un famoso youtuber azote de la progresía.

    Veremos cuando encuentres un caso de violación en el que se inicie una campaña mediática contra la víctima por no haberse resistido lo suficiente. Suele haber concentraciones de repulsa a las agresiones sexuales, pero diría que en el caso de La Manada las protestas fueron más masivas por ese motivo.

Cómo ser feminista en la cama: consejos [29]

  1. Existe una corriente llamada lesbianismo político. Resumiendo, es el rollo más bestia que le puede soltar una lesbiana a una hetero para intentar tirarsela.
  1. Es la mejor mierda que leo en meses. Enhorabuena.

Desmontando a Mia Farrow [111]

  1. #72 Lo que yo leo es que un 40% pertenece a un fondo de inversión chungo, mientras el otro 60% continúa en manos del conglomerado mediático afín a Mediapro.

    De cualquier forma, uno puede poseer un 10% de acciones y poder influir en la línea editorial del medio.

    Que vamos, tampoco me interesa tanto defender a capa y espada una hipótesis boba.
  1. #69 Cases controla PAG 1, que cuenta con el 40% de Display Connectors. El resto del accionariado se divide en participaciones del 10% del capital, todas pertenecientes al entorno de Jaume Roures. Mediacable Servicios de Producción, Multiax-Invera, Emilio Arrojo Tomás, José María Crespo y José Luis Zárraga tienen un 10% cada uno. Además, existen dos participaciones del 5% controladas por el propio Roures y Tatxo Benet, ambos principales accionistas de 'Público'.
  1. #60 Me gusta esto de recomendar lecturas.

    Te recomiendo buscar información sobre la llamada "paradoja de la igualdad de género". Hay profesiones con sobrerrepresentación de hombres y profesiones con sobrerrepresentación de mujeres. No es posible explicar esas diferencias (al menos, únicamente) por los roles de género tradicionales.

    Si hay un 70% de estudiantes de medicina mujeres y un 80% de ingenieros informáticos hombres, no tiene por qué deberse a ninguna discriminación sistémica, sino a que mujeres y hombres, en general, elegimos carreras y profesiones diferentes

    En España, en la carrera judicial ya hay una mayoría femenina; no así en la cúpula, aún de aplastante mayoría masculina y conservadora. ¿A qué rol de género tradicional obedece esa mayoría femenina en la judicatura?
    www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Las-mujeres-ya-
  1. #62 Solo era una idea. :-) :-D Hablamos de grupos mediáticos, en los que es habitual que un periódico promocione los productos del mismo grupo.
  1. #9 #4 #12 Será pura casualidad que la productora de la última película de Woody Allen es, tachán tachán... Mediapro, propiedad de Jaume Roures, también propietario de Público.

    Y menos mal que un bicho raro como Roures ha salvado la peli con su pasta.

    Por otra parte, EH Bildu en Donostia, diciendo amén a todo lo que decía el movimiento feminista en relación con el Affaire Allen-Farrow, lamentable y ridículo.

El día que Pío Baroja viajó a Barcelona para ciscarse en el nacionalismo catalán [101]

  1. #59 Valentín Almirall, de ideología republicana y federal, es considerado uno de los primeros ideólogos del catalanismo político.
  1. #6 Es que, dicho así, es mentira. El origen del nacionalismo catalán es republicano y federalista.

Negre, a Cristina Seguí en directo: “Corta y di que están boicoteando la manifestación” [85]

  1. #30 En la Sexta invitan tanto a Inda y Maruhenda porque pertenecen al mismo grupo mediático. Ferreras ha comido con Inda y Villarejo, han tenido encuentros en el palco del Bernabeu... Ay, qué risa.

Dimite la concejala de EH Bildu que participó en el arranque de las fiestas suspendidas de Beasain [20]

  1. #17 Ah, que la han dimitido... Pues eso tampoco es muy habitual, ¿no os parece?

    Obligada o no, ha dimitido y pedido disculpas a sus vecinos.

    No soy partidario de linchar a nadie, una vez se asumen responsabilidades y se pide perdón.

El PSOE cambia el pacto de Bildu: elimina la urgencia de derogar la reforma laboral [179]

  1. "Tras la polémica suscitada"...

    Tres horas han tardado. Tres. Les deben de haber llamado de bien arriba.

En España no hay monarquia sino pornocracia [46]

  1. #15 El artículo "Doña Letizia huele a mora" no contiene ninguna versión extraoficial sobre cómo se conocieron Felipe y Letizia. Simplemente, un medio británico rescata una foto de L vendiendo tabaco en México.

    Por lo demás, un cúmulo de rumores y maledicencias sin ninguna base, exceptuando, quizás, lo que diga el libro de su primo y antiguo abogado, que puede ser cierto como puede ser un montón de porquería amarillista.

La Guardia Civil blinda la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ante el escrache de varios manifestantes [455]

  1. #311 Yo soy de izquierdas y no pertenezco a ese 90% de tu estimación. Creo que se puede estar a favor o en contra de un escrache, dependiendo de quién sea y qué defienda el individuo escrachado. La palabra llegó desde Argentina, donde lleva décadas practicandose.

    De hecho, uno puede estar a favor o disculpar ciertas tácticas más extremas e ilegales, que por prudencia no voy a defender aquí.

    "A, o sea, que no te gusta que la gentuza borjamari tome la calle pero cuando son de los tuyos sí". Exacto.
  1. #307 Esa apreciación se puede basar en:
    - Resultados electorales en casas cuartel y barrios con mucha presencia de militares: www.lavanguardia.com/politica/20190429/461932406194/elecciones-general
    - Resultados de sindicatos ultras entre esos cuerpos: elpais.com/politica/2019/06/20/actualidad/1561011060_067811.html

El día de la bestia: cuando en Madrid se fusilaba a los Reyes Magos [65]

  1. #23 Santa Lorena Bernal, es la mejor mierda que he visto en mi vida.
  1. #1 De la Iglesia ha ido haciendo una buena, una mala, una regulera, una horrenda, un par cojonudas y así veinte años de carrera.

La última lección de Anguita [101]

  1. Tampoco vayamos a pensar que Anguita todo lo hacía bien, pero es que en Izquierda Unida, por cada Julio Anguita te encuentras a cincuenta Cristina Almeida, Javier Madrazo, Francisco Frutos y Gaspar Llamazares. Daba mucha pena.

    Al parecer Podemos ha heredado ese cainismo, indisciplina, burocratización y tendencia a la derechización de su antecesora IU. Ahora, de momento, con esto de tocar un poquito de poder, quizás Podemos se va recuperando de sus crisis.

Antes de borrar el tuit, Rosa Díez sabía que estaba lanzando un bulo y que la imagen es de Bélgica [76]

  1. #30 Comprendo tu malentendido, ya que el tuit de Rubén Sánchez no tiene ningún sentido: "Antes de borrar el tuit ya sabía que era un bulo". Claro. Lo ha borrado por eso, e incluso lo ha reconocido ella misma.

    A la señora le llegaron las imágenes de sus contactos ultras diciéndole que eran de España y ella las difundió sin comprobarlo, porque a estas alturas se la suda todo.

    Lo de Rosa Díez llega a niveles de dudar de su salud mental. Respecto a Rubén Sánchez:  media
« anterior1

menéame