EDICIóN GENERAL

Casa Real, Sociedad Anónima [66]

  1. #62 Es tanto suyo como nuestro, aunque lo disfrutan entre él, su familia y su amiga entrañable.

    Yo hablo, más bien, de la fortuna que es suya, personal, que ha ido acumulando con los años desde sus "gestiones" como jefe de estado. Y de su cacareado papel de comisionista como representante de cierta parte del empresariado, concretamente del empresariado que se le arrima y le hace regalos. A él no, a patrimonio nacional.

El mentiroso Soria pierde la demanda que presentó contra eldiario.es [232]

  1. #35 Frase de Newsroom: la objetividad no consiste en mostrar la teoría de la evolución y el creacionismo como iguales; la objetividad es explicar que la evolución es un hecho científicamente contrastado mientras que el creacionismo es una superchería.

    Soria mintió.

Casa Real, Sociedad Anónima [66]

  1. #25 ¿Hasta qué punto se calcula que llega la frugalidad de esa buena gente? Me refiero al coste total de la monarquía, que se maquilla repartida en varias partidas presupuestarias.

    ¿Se sabe algo de cómo pudo Juancar, ese individuo aún legalmente irresponsable, pasar de no tener nada propiamente suyo a acumular una fortuna? ¿Qué hay del porcentaje que cobraba Juan Carlos por cada barril de petróleo importado? ¿Seguirá cobrandolo?

    Todo muy normal, que seguro que en las monarquías escandinavas hacen lo mismo...

La infanta Cristina condenada a una multa de 265.000 euros e Iñaki Urdangarín a 6 años y medio de cárcel [353]

  1. #194 Hombre, pues que su padre nos salvó de un golpe de estado que montó él mismo.

Cómo nos engañan antes de cada guerra. (Decálogo de Pedagogía Política Pre-bélica) [48]

  1. #42 Porque quedó descartada.
  1. 4- Ante coyuntura tan sobrecogedora y dramática, responder desde altas instancias para acabar cuanto antes con semejante panorama, dando paso a organizaciones no gubernamentales – como Amnistía Internacional o HRW- para narrar los acontecimientos en primera persona y, después, abrir las puertas de los cielos para que la OTAN haga justicia con sus bombas amigas.


    El envío no tubo éxito. Relacionada:

    Amnistía Internacional mete cizaña en la guerra siria [eng]
    www.meneame.net/m/actualidad/amnistia-internacional-mete-cizana-guerra

Las 12 señales de alerta del fascismo según Umberto Eco [223]

  1. #99 Si ya lo he pillado... Depositar tu defensa en manos de una potencia vecina a cambio de su protección paternal. Disfrazar ese trato de antimilitarismo, es lo que me parece mal
  1. #52 Es decir: quedar bajo el paraguas de la OTAN pagándole una millonada cada año, mientras vamos por el mundo de pacifistas guays porque no tenemos fuerzas armadas propias. Si ya lo estoy viendo...

    Y la verdad es que las doce señales de Umberto Eco me dejan un poco frío. La mayoría están presentes en cualquier movimiento de masas.

    En ocasiones, apelar a la identidad y a la emoción más que a la razón es lo políticamente eficaz.

    El peligro constante de una amenaza exterior existe. Son unos sociópatas que a la mínima oportunidad te externalizan un servició público basándose en supuestos criterios técnicos, es decir, criterios que apelan a la razón, no a los sentimientos o identidades.

    El "control y represión de la sexualidad" es prescindible para un movimiento fascista, en una época de hipersexualización de absolutamente todo. Los neofascistas de hoy no tienen ningún problema de colocar a un gay como candidato.

El policía y tertuliano de 13TV Perdiguero, en las charlas de un partido neonazi [64]

  1. #40 Por supuesto que no hay nada ilegal. Es un dirigente sindical de la pasma en un acto organizado por un partido facha.

    Ni me extraña, ni me decepciona, ni me indigna. Es normal.
  1. #8 #18 Los afiliados de su sindicato alguna cosa sí podrían decirle, si les importara...

Localizan en la sierra de Madrid un zulo abandonado con material de los GRAPO [100]

  1. #72 Sobre la supuesta "coordinación", no. No lo creo. Al menos que me demuestren la existencia de un "estado mayor" que se ocupara de esa coordinación que no haya salido de los delirios de algún funcionario.

    En el MNLV ha habido organizaciones de masas como partidos y sindicatos legales, así como una organización armada clandestina y minoritaria por su propio caracter. Que tubieran vínculos ideológicos y objetivos comunes es otro tema.

    Sobre la segunda parte, bastante de acuerdo.
  1. #70 Sip. Lo sé. Por eso digo: de nada.
  1. #29 También está akelarre, que significa reunión de brujas donde se consumen sustancias alucinógenas y se practica sexo grupal en honor al diablo.

    De nada.
  1. #23 ¿"Hechos probados" de verdad, o en plan "ponemos lo que nos sale de la chorra con tal de que se pudran en la cárcel aunque no les hayamos pillado ni un arma"?

Exclusiva | Las cloacas de Interior: Los detectives que elaboraron con Villarejo el falso informe contra Pablo Iglesias [75]

  1. #55 No parece muy lícito. Han dejado al pujolisme hacer lo que quisiera durante décadas, como un garante de la permanencia de Cataluña dentro del Reino. Ahora que se ponen traviesos, les empiezan a sacar porquería. En el caso de los Pujol y CIU, les están sacando porquería porque la tienen, utilizando para ello las cloacas del estado.

    Trías no se llevó un duro, que se sepa. Sobre los Pujol y CiU, lo que no se sabe aún con seguridad es cuánto.
  1. #38 Hombre, me parece injusto comparar el caso Trias con el caso de los Pujol, sobre todo porque Trias no mangó un céntimo y los Pujol sí.
  1. Un "informe" sin firma ni sello, confeccionado con recortes de prensa.

    "Testimonios" fabricados a golpe de talonario y promesas de un DNI español.

    Una mierda de montaje con photoshop como "prueba" de la financiación a Podemos por parte un ministerio venezolano que no existe.

    Mira que son chapuceros y cutres estos de la TIA.

La huelga general de 'La Canadiense' [41]

  1. #2 Yo he visto huelgas indefinidas de meses...

El 60% de los aspirantes a bombero en Burgos, eliminado en la prueba de ortografía [378]

  1. #100 Los nombres de los idiomas en minúscula, mesedez.
  1. Que pesaus se ponen los catalanes y vascos con el rollo del idioma.

menéame