edición general
--842554--

--842554--

En menéame desde agosto de 2025

6,00 Karma
67K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
229 Comentarios
0 Notas
  1. Una cosa me queda bien clara... cuando tienes presunción de culpabilidad hay que darle a la grabadora... porsiaca. :roll:
  2. #16 cuñadil el partido que lo decía en serio y sus palmeros defendiéndolo...
  3. ¿Y que tiene que ver la audiencia de un periódico, con un agregado de litigias que funciona como un foro?
    Es comparable el “negocio”
  4. Os olvidais del tiroteo en una escuela católica de Mineapolis hace un par de semanas. Un izquierdista anti-trump y ex-"trans" se fue a un colegio a disparar niños matando dos.
    economictimes.indiatimes.com/news/international/us/robin-westmans-dist

    O la otra transexual llena de odio que mató a tres niños y tres adultos de otro colegio cristiano. Dejó escrito un manifiesto lleno de odio y resentimiento.
    esnota.com/2023/03/29/como-fue-abatida-la-autora-del-impactante-tirote
    www.foxnews.com/us/nashville-manifesto-christian-school-shooters-paren
  5. #1 Igual tiene que ver con que cada año hay 250mil nuevas familias y sólo se construyen 100k nuevas viviendas. Hay escasez artificial de vivienda, los políticos impiden construir.
  6. #6 Sólo que este señor no usaba balas, sino argumentos, algo que tú siempre evitas usar porque no vaya a ser que un día hagas un comentario digno de elogio y pensemos que te han robado la cuenta :troll:
  7. los ucranianos tienen voz y pueden pedir a su gobierno la capitulación cuando quiera pero no quieren , el único culpable es Putin de que mueran ucranianos y bueno rusos a puñados , ha sido a Putin al que le ha costado 375mil bajas tomar 500km2 en ucrania desde marzo el único que no tiene ni voz ni voto es el pueblo ruso y a Putin no le importa mandar hasta el ultimo ruso prefiere la carne que es barata por eso no saca la flota de Sebastopol
  8. #1 Los creadores de la película "Hasta el último ucraniano" son los rusos. Porque son los que los están matando.

    O igual es que eres de los que creen que la culpa del Holocausto la tuvieron los aliados por no rendirse a los nazis.  media
  9. #8 Es que sino coincide te mete al ignore y ya está, no se dan cuenta que hay hooligans en todos los sitios porque ellos están en ese rango.

    El día que la gente entienda que un delincuente es un delincuente, independientemente de su color, su nacionalidad, su carnet de partido o su ideología, ese día a lo mejor podemos llegar a un mundo mejor
  10. #27 Y de esas 600.000 condenas a ver cuantas se basan en pruebas objetivas, cuantas en la declaración de la víctima y cuantas son "de conformidad" para terminar lo antes posible con todo este jaleo.
  11. #26 La diferencia es que para que a ti te acusen de tráfico de drogas se van a necesitar pruebas, no va a ocurrir con el testimonio de una persona como única prueba.
  12. #1 la diferencia es que a los hombres nos parece mal que las mujeres tengan miedo.
  13. #2
    Típica respuesta llena de candidez como los políticos de izquierda que han sido acusados de violencia de género.
    Le puede tocar a cualquiera, incluso a los aliades
  14. #4 el feminismo me hizo fascista… igual es que ya eras un despojo social.
  15. Pues con no acosar y respetar el "no" tienen bastante. A ver si ahora nos vamos a tener que compadecer del que, por ejemplo, haga bullying por temor a que se sienta acusado.
  16. Bueno, las mujeres llevan viviendo con miedo a que las violen toda la vida. Lo superarán.
  17. #_1 Imaginate que en cada asesinato de una mujer yo dijese "Bueno, los hombres son el sector de la poblacion que más asesinatos sufren. Lo superaran" ¿te parecería repugnante? Pues así es tu comentario.
  18. El dato es asombroso. Luego que porqué crece la ultraderecha en los adolescentes.
    Se veía venir que las políticas represivas feministas iban a terminar estallando por algún lado. Una gran idea la de ir dando charlas en los institutos diciéndole a los adolescentes que no hagan lo mismo que hacen ellas.
  19. #1 como unos sufren los demás también merecen sufrir
  20. #2 por eso dice en el titulo injustamente
  21. #2 querer debatir en público es un motivo para morir. Es el nuevo las violan por como van vestidas.
    ¿Pero te estas dando cuenta de la animalada qué estas diciendo?.
    Estas culpando a la víctima de su propia nuerte
  22. Deja ya el karmawhorismo NPC, hay chorrocientas noticias en la cola con lo mismo. Cuando os da por un tema madre que intensos os volvéis.
  23. Inquietante titular, y la entradilla no lo mejora.
« anterior123456

menéame