edición general
--841123--

--841123--

En menéame desde julio de 2025

6,00 Karma
67K Ranking
15 Enviadas
8 Publicadas
59 Comentarios
0 Notas

Condenados a cuatro años de cárcel los dos hombres que talaron un árbol en el Muro de Adriano [45]

  1. #4 no suele funcionar así, el que se empecina en hacer mal lo hace sin importar las consecuencias.
    Por eso sigue habiendo Violaciones, asesinatos, etc.

    La cárcel no es disuasor de nada, lo es la educación.
  1. #2 y aún así no arregla nada. El árbol ya no está :'(

Feijóo exige “respeto e integración” a las personas migrantes: “Quienes no lo hacen deben saber que no son bienvenidos” [39]

  1. #33 pero va a ser o a ir?
    A ti las señoras musulmanas te dan igual, me da a mi que las mujeres en general.
    Tu problema no es de adalid del bienestar de mujeres que no te importan. Usas eso como excusa barata para tener algo a lo que aferrarte y quede el discurso racista un poco maquillado.

    Puede estar uno orgulloso de sus ideales sin falta de inventarse historias tontisimas que todos vemos que son de cartón piedra.

    Eso si, entenderás que a las personas que nos parecen repulsivos podamos decirlo, no?
  1. #30 aaaahhh preocupado por las mujeres? Que tal llevas lo del feminismo aquí? Si hay fiesta ya sea Ramadán o el día que nació un señor me la suda, es muy poco español por tu parte no querer días de fiesta o_o

"Los jóvenes no son una generación inherentemente misógina: se están radicalizando mediante algoritmos diseñados para ofrecerles contenido cada vez más extremo" [178]

  1. Pues que se desradicalicen... Que hay que ver cada cosa ridícula que da vergüenza ajena como poco.

Feijóo exige “respeto e integración” a las personas migrantes: “Quienes no lo hacen deben saber que no son bienvenidos” [39]

  1. #7 qué es la integración? Ir a misa es integración? Boda, bautizo y comunión? Toros es integración o no? Comer cosas que no sean tortilla española es no estar integrado? ponerte camisetas de la selección de este país? Haber leído Cervantes? Saber jugar al parchís?

    Qué coño es la integración??? Y si me vas a venir a decir hacer lo que hacemos todos y no delinquir, se lo pides a alguien Feijoo, que tiene la sede de su partido pagado en negro, socios imputados y narcotraficantes.

    Me da a mi que lo que quieres es un sitio utópico y sólo imaginable en la cabeza de un niño.

"Me llaman follamoros": los insultos a las familias mixtas de Torre-Pacheco tras el estallido de la violencia [149]

  1. #18 el único remplazo que hay es el reemplazo de cerebro por culo.
  1. #2 ya estaba lleno, pero por algún motivo ahora prefieren dar vergüenza en público.

    Se pierden los buenos valores, antes sólo lo hacían en privado porque sabían que eran unos mamarrachos.

Cuando se hace delito hacer sindicalismo [6]

  1. #1 en general vienen a soltar memeces como si llevarán mónoculo, cuando a lo más que llegan es hablar como el culo.

Otro delito en Torre Pacheco: Vox vulnera la ley de partidos [44]

  1. #2 que voten, son como niños tapándose los ojos. Si no lo veo no existe.

Del sentimiento de agravio a la 'manosfera': por qué hay tantos hombres (muchos jóvenes) enfadados [23]

  1. #5 paja mental es lo que tienen algunos en la cabeza.

Atención a ese detalle: "Vivan los españoles de bien". No todos, no todas, solo "los de bien". [27]

  1. #1 se dice titular. Un error corregido.

Otro delito en Torre Pacheco: Vox vulnera la ley de partidos [44]

Del sentimiento de agravio a la 'manosfera': por qué hay tantos hombres (muchos jóvenes) enfadados [23]

  1. #1 dicho eso: Leo , miro y observo. La mierda racista de torre Pacheco me tiene que no doy crédito.

    De siempre, los fachas, los señoros, los cobardes, los blanditos. Se acogen a cualquier relato que les parece espectacular. Lo de esta semana hay que proteger a nuestros viejos.

    Esas mismas personas dicen que los viejos son un lastre y que el mayor problema de este país son los pensionistas.

    Nos defienden a las mujeres de esa mala gente de fuera (no importa el lugar) llevan velo! Gritan, nuestras mujeres son libres. Y luego escuchas sus mierdas de discursos de una mujer que no es virgen está usada, una mujer tiene que ser como un castillo y yo ser el Guerrero Conquistador, si se deja conquistar por cualquiera es una puta.

    También gustan de decir pues en los países musulmanes a los "maricones" Les cuelgan, no como en España. Y acto seguido te hacen una disertación para cuando el día del orgullo Hetero.

    Y si también viene todo esto acompañado de racismo, es que los moros (últimamente de moda decir magrebí, aunque no sepan señalar en un mapa donde están esos exóticos lugares. Pero no se cortan en afirmar que la tierra es plana) vienen a quitarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres.
    Y lo más sangrante y todo forma parte del compendio absurdo en el que basan su burbujita de Seguridad para no asumir que son unos crétinos, lo resumo en el gran remplazo. O peor las mujeres de x sitio tiene valores tradicionales, igual a son sumisas y no me ponen en una posición incómoda.

    Gente que no quiere tener hijos porque el feminismo, les roba derechos y luego te pueden denunciar y tienes que pagar una pensión. Mujeres que probablemente acaban divorciadas porque el tontin al que eligieron una vez a la semana ayuda en casa, eso si con supervisión. Un señor que no sabe lavarse sólo un calzoncillo como nunca adulto funcional, da lecciones (de barra de bar, eso si) sobre lo que está bien y lo que está mal.

    A mi lo que me parecen son niños pequeños con rabieta porque pierden el poder, y las rabietas ya no funcionan. Y la única forma de salvarse es violencia. Como son mononeuronales quieren clavar un tornillo a martillazos sin pararse un segundo a pensar en el destornillador.

    Y aquí si se tercia vendrán con sus otros mantras, suicidio (si te preocupa el tema, un Consejo. En vez de quitar de un lado Ponte a luchar por gabinetes psicológicos especializados en el tema. Como hicimos las mujeres por miedo al asesinato) fracaso escolar, esperanza de vida, etc.

    Si quieres cambio lucha por "el sumando, no quitando."Pero vaya que se puede esperar de niños con rabieta, o eres para mí o para nadie. O lo tengo yo o no lo tiene nadie.
  1. Lo pongo en Cultura y divulgación si alguien tiene una idea mejor es libre de cambiarlo. Soy consciente que es un artículo del 2022 y aún así muy de actualidad.

"Sabéis como trabajo, no paso ninguna... a ellos..." [49]

  1. #4 qué ser humano?

Los usuarios de los foro Incel llegan enfadados y su lenguaje se vuelve más extremo con el tiempo (Eng) [30]

  1. #26 gracias chatgpt por esta turra ridícula sin pies ni cabeza.

Activistas por los derechos de los hombres [109]

  1. #95 a gente como tú no la respeto. Me da igual que no usaras insultos cartesianos, insultas a la inteligencia, a las mujeres a la filosofía y la retórica. Y tampoco te respetas a ti mismo, dando mil vueltas a un asunto que si tuvieras un mínimo de Seguridad y amor propio se hubiera zanjado con, pa que seguir dando la tabarra a quien consideras que es irrespetuoso.

    Que pretendes conseguir? Ya te chivaste, ya jugaste a poner negativos y aquí sigues. Ten seguridad en ti mismo hombre!

    No soy tan blandita, no necesito chivarme porque alguien hice una broma con un juego de palabras.

    Circule.

"Sabéis como trabajo, no paso ninguna... a ellos..." [49]

  1. Están cansadinos los nazis de ver como se les señala por ser escoria :'(

Activistas por los derechos de los hombres [109]

  1. #92 ya pero algunos parecen más triste que otros, después de chivarte cual chiquillo queda ridículo no triunfal.

Los usuarios de los foro Incel llegan enfadados y su lenguaje se vuelve más extremo con el tiempo (Eng) [30]

  1. #23 tu crees que el feminismo es propaganda feminista.
    Entiendes lo que quiere decir? Entiendes que tu también tienes creencias y el comentario que escribiste es una autoreferencia?

Activistas por los derechos de los hombres [109]

  1. #88 Home mejor que lo tuyo si xD
    Queda menos ridículo...
  1. #84 pufff un ad chivatum que triste. Sólo vale mentar las falacias que conoces tu?

Una mujer relata la paliza que recibió su hijo en Torre Pacheco por tener rasgos magrebíes: "Él no ha hecho nada, es un niño de 15 años" [155]

  1. #77 a mi me recuerda al rey midas, pero en vez de oro con mierda.
    Así que un jaque.
« anterior1

menéame