El jueves 13 de marzo a las 23.10 horas se estrena en La 2 y en el Canal 24 horas el documental ‘7.291’, sobre el drama de las residencias durante la pandemia de la Covid en la Comunidad de Madrid. Previamente, el Canal 24 horas emitirá a las 21.55 horas 'La pandemia que paró el mundo', un programa especial presentado por Xabier Fortes. Estará acompañado de cuatro periodistas y contará con varias entrevistas, entre ellas, a la exvicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, y a la actualministra de Sanidad, Mónica García.
#62 Pues claro que hay algo más. Estaría con Zaplana o Camps planificando algún pelotazo en la comida, luego se pondría hasta arriba de todo y luego se iría con su amiguita. Y claro, no estaría presentable ni aunque quisiera.
El problema es que si eres empresario eres empresario. No te metas a político.
Si mezclas ambas cosas pues qué quieres, tus ventas se van a ver perjudicadas por que siempre tendrás tus "haters".
Es de primero de empresario.
Pero claro, si tienes tanta pasta que estás endiosado y te crees por encima de los demás y el mundo pues te pasan estas cosas que la realidad te da ostias y a esos niveles, pues ostias de las grandes.
Yo lo que no acabo de entender es qué nivel de ineptitud hay que tener como para que siendo el máximo responsable y teniendo todos los recursos a tu disposición, no seas capaz ni de avisar mandando un sms.
Tendrá mucha tecnología, me gusta eso. Pero ese salpicadero parece inacabado que echa para atrás.
Y el precio en Europa ya es para echarse unas risas con los sueldos mileuristas.
Con la que está cayendo hoy en día en todos los ámbitos, social, internacional, militar, económico... creo que este tipo de declaraciones solo miran su propio ombligo como si vivieran en una burbuja y no hacen más que fomentar que la gente tenga la piel cada vez más fina.
#4 Pues mira, la dirección se dedicaba a facilitar la importación de droga en el puerto y todos los directores estaban metidos en el ajo menos yo. Como yo no estaba por la labor y molestaba por que por mi cargo veía cosas que no debían ser vistas pues se inventaron que iban a externalizar mi puesto y nada más despedirme pusieron a otro en mi lugar. Unos cracks. Lo que no contaban es que por amistades iba a llevar al abogado laboralista nº1 de mi comunidad no acostumbrado a perder ningún caso y eso que la empresa tenía dpto. jurídico.