edición general
--716475--

--716475--

En menéame desde abril de 2022

6,00 Karma
67K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
5.672 Comentarios
0 Notas
  1. #1 que se joda naranjito, a ver si le da un ataque al corazón cuando vea que una venezolana se lleva el Nobel…
  2. #4 Lo que es gracios es que a Vox en Ceuta y Melilla, que es en los sitios donde má voto saca, a esto les parece lo normal.
  3. #1 Jajajaja, se vienen ríos de bilis de los meneantes. Me quedo por aquí por las risas.
  4. #1 Trump sería infinitamente peor

    De lejos.

    Este tarado, además de abarcar Venezuela, abarca el resto del mundo con su autoritarismo de modo totalmente aleatorio y según como le dictan sus secretarios lameculos.
  5. #1 A Trump le da algo xD
  6. Admito que estaba con los huevos de corbata pensando que el mundo se había ido tan a la mierda y se había quitado tantas caretas que simplemente se lo iban a dar a Trump para que se callase.
  7. #2 Pero es un premio que se da cada año, si fuese menester, podría conseguir la paz entre EEUU y Noruega para la candidatura del año que viene.
  8. #3 Ni puto caso a nadie que quiera controlarte.
  9. #11 o te ponen Ethan y ves Izan
  10. ...asi que un cinco minimo para que no tengan trauma
  11. Hombre si lo dice la emperatriz...
  12. #3 Lo mejor es cuando le preguntas a un niño ¿Quién son los amigos de Parchís?
  13. #3 [Edito:Te has adelantado.]
    ¿Han caducado ya los derechos de autor? Sé de una época en la que habría alguien haciendo una visita...:troll:
  14. ¿Han votado a favor del embargo fake?
  15. #2 luego q ti te prohíben pagar 1000 euros en efectivo pero ellos pueden ocultar esas cantidades sin problema. Es acojonante
  16. Poco recorrido tiene este envío en MNM. Aquí eso es corrupción de la buena.

    EDIT: Ya les han dado el aviso a los asalariados de la PSOE.
  17. #3 El brazo de Putin es alargado, y peludo.
  18. #2 Y para el 80% de los meneantes.
  19. #2 Las explicaciones me parecen una mierda pero, que la Guardia Civil esté metida, me lo creo sin mucho esfuerzo.
  20. #7 Todos los cafés son tostados. Si pone quemado sera tostado con azúcar, un truco para cafés malos que se caramelizaban para darles cuerpo y sabor y hacerlos, ya puestos, cancerígenos. Actualmente sigue siendo legal, por lo que solo hay que comprar cafés de "Tueste Natural".
  21. #2 aquí se lo tragan todo.
  22. #2 La de la abogada de Koldo diciendo que lo de "2000 chistorras -> 1 millón" quiere decir el número de raciones que salen es absolutamente insuperable xD xD xD
  23. #1 Claramente no es una IA
  24. #2 Todo un mes superando de media el 2,7% menos un sólo día que supera el 0,1%
    Donde está el análisis sesgado?
« anterior123457

menéame