Eso no es una amenaza, ni sé quien eres (ni me importa) somos dos sujetos anónimos, yo soy demócrata y tú un agente del fanatismo, y fascista. Soy antifascista y por lo tanto en un contexto agravante (guerra:que nadie cuerdo desea, y yo menos) mi posición sería al lado de la democracia y los demócratas y llegado el momento no me temblaría el pulso para enfrentarme a los defensores del totalitarismo y de la vergüenza.
No existe ese contexto agravante,, ni uno parecido, razón por la cual he aclarado (por su ausencia) he rechazado toda mi vida la violencia desarrollada por ETA tras 1976-78.
Es una situación ficticia para definir cuál es mi posición en toda su intensidad: la democracia, contra el fanatismo de quienes habéis legado el proyecto de quienes han cimentado un Reino sobre los huesos de cientos de miles de personas.
Asume que las personas buenas disfrutaron con el final de MALDITOS BASTARDOS, porque del Ebro hacia el norte, hay otro mundo donde vuestros buenos, son los malos, de esa peli, y de la realidad.
Hablas de fanatismo mientras vas diciendo cosas como volar cabezas.
Por eso la borraste y luego eliminaste el usuario, valiente.