edición general
--165067--

--165067--

En menéame desde diciembre de 2009

6,00 Karma
67K Ranking
4.729 Enviadas
1.323 Publicadas
14K Comentarios
5.299 Notas
  1. @imparsifal hablo por mí, pero si chapais el notame, me quitáis la adicción porque por fin me daría de baja permanente. Los comentarios de noticias aportan cada vez menos, están tremendamente vulgarizados.

    No entró en mnm por las noticias, entro por la gente que está aquí (y con esperanza de que algunos de los que marcharon vuelvan).

    Mi aportación económica es no usar el bloqueador y de cuando en vez pinchar en algún anuncio que no sea una cochinada, una depravación o una ordinariez. Es decir,. absolutamente irrelevante porque por más que pinche de eso no se pagan las facturas.

    Pero para muchos, mnm sólo tiene sentido con el notame. Que se cierra? Pues avisad con tiempo, por favor, para que podamos despedirnos dignamente unos de otros y darnos contactos.

    Y ahora sí que sí a trabajar que los becarios empiezan a sospechar que cobro por no hacer nada.
  2. @manbobi @carademalo @lamonjamellada @carademalo No, para nada. De hecho estuve viendo el tema antes con @benjami porque él es muy pronotame y su opinión era y es la de mantenerlo como está. No soy de calentones.
  3. @manbobi @la_patata_española Todos creados a la vez, cero participación en nada salvo votar negativo.
  4. Imagen mental de lo que para mi ha sido y es el nótame hasta que les de por echar el cierre.


    pd. Que ya veo que queda en suspenso   media
  5. @imparsifal ya te lo he dicho alguna vez, no te envidio. Has hecho las cosas más fáciles en tu camino en esta web naranja, las lógicas, las primeras. Ahora tocan las complejas, reinventar el modelo de negocio, y no dejarte engatusar, ni por unos ni por otros. Yo creo que muchos confiamos en tu criterio, y, al menos, has demostrado que escuchas. Toca pensar fuera de la caja. Y si quieres un café, pues ya sabes.


    @Tumbadito tampoco vale eso del enroque amigo, ni para uno ni para otros.
  6. @paumal @Tumbadito Sí, creo que de momento, tras todas vuestras observaciones, meto la idea en el congelador y ni si quiera la llevo al Consejo consultivo. Siento haber inquietado a los usuarios del nótame pero estoy en un continuo estudio de los datos y cosas que a priori me parecen lógicas las tengo que sacar a la palestra para, como en este caso, tener en cuenta perspectivas de los usuarios.
  7. @lamonjamellada Como decía antes, descarto la idea. Estas 12 horas de comentarios al respecto por parte de los usuarios del nótame me dejan claro la importancia que tiene esta funcionalidad.
  8. Buenos mediodías a todos menos a @dunachio
  9. Hola, os copio de forma literal el mensaje del pelofuego:

    Ale Paumal! Decidido definitivamente que me borro de nuevo la cuenta. Ya no me mola el rollo del nótame ni a los soplapollas de Benjamin ni las ideas de monetizar el Nótame. Fin de una era, bla bla bla, pero lo que echare de menos es la gente que pasó por el lugar. Despideme del resto que no tengo Karma. Que les quiero a pesar de su pelonornalidad.

    Una vez más, espero que sea algo temporal. Si le veis, dadle cariño y porros.
  10. @Eirene Apuntar a listas públicas no es motivo de strike, siempre que se argumente el uso de esa lista y no se haga por señalamientos ideológicos baratos.

    Enlazar a esas listas ha servido para controlar a negativizadores "profesionales", grupitos karmawhore e intentos de spam y astroturfing, sobre todo comparando diferentes listas. Si se enlaza a una lista para decir "mira los fachas/progres/incels/feminazis votando negativo" pues sí me parece penalizable si no hay una comparación por medio que indique coordinación de votos.

    A mí me han metido varias veces en listas de fachas/sionistas por votar negativo a una noticia "junto" a otros conocidos usuarios de derechas, pero no se paran a pensar que la noticia es un bulo o una mierda sensacionalista (EDIT: o duplicada).
  11. ¡¡Buenos días desde la tierruca!!

    Pocas cosas hay mejor para empezar el día que el olor del café recién hecho. ¿Listos para currar? ¡Vamos! :hug:
  12. Buenos días.
  13. Buenos días
    {0x1f4f7} Raghu Rai
    :hug: :hug: :-* :-*   media
  14. Buenos días :-* :-* :-*   media
  15. Si hay algo que hay que agradecer a los dueños de la web, es la elección de @imparsifal y @eirene . Ya lo dije hace un tiempo, pero me reitero. Y eso que me pusieron algún strike durante los ben y vars-days. Pero oye, qué le vamos a hacer. He hecho muy buenos amigos aquí durante estos 17 años, y quiero que siga siendo así, la verdad que me quedo con los buenos momentos que he pasado aquí, que han sido el 99% de las veces. Y digo más, paso ya del tema de "discutir" con dueños, admins, amigos de, no me renta. Y ojo, que ahora soy hasta suscriptor. :-) :)
    A pasar buena tarde.
  16. Me he tomado un café a las 18h y ahora lo estoy pagando caro. Aunque no es, ni de lejos, el café que más caro me ha salido...
  17. @nilien También te digo que el acceso al Nótame está bastante escondido, eso no ayuda a que más gente lo usa. Me pregunto cuántos de esos 50000 usuarios únicos saben que existe un mini-twitter llamado Nótame...

    @imparsifal
  18. @Charles_Dexter_Ward
    Gracias, muchas. El hamor es tan grande que deberíamos crear el premio Charles_Dexter_Ward (ChDW) al usuario más baneable de mnm cada mes, pero que ahora no baneamos porque patatas.

    (Dato al margen: yo banaría mucho más que tú... no sabes cómo tengo la lengua de tanto mordérmela... mi próximo contacto de Tinder no sabrá si se enrolló con un humano o con una lija del 19)

    @carademalo @Imparsifal
  19. Bueno, gente, acabo de leer lo que ha dicho @imparsifal de hacer el Nótame de pago. Si eso sucede seguramente no me volveréis a ver el pelo por aquí. Si alguien quisiera localizarme, estoy como Wayfarer en Twitter y thewayfarer.bsky.social en Bluesky.

    Han sido diecinueve años interesantes en el saco, hubiera sido bonito llegar a los veinte.
  20. The Hives - " Enough Is Enough " www.youtube.com/watch?v=EbxrfflmPRE
  21. Brilla el sol, todo está bajo control
    Amanece un nuevo día en la colmena
    Quiero que cada cual se disponga a trabajar
    Mi palabra es la más sólida doctrina
    Han aprendido a respetar (yeh, yeh, yeah)
    Saben a quién hay que alabar (yeh, yeh, yeah)
    No se hable más, comenzad la actividad
    Te has olvidado que existimos y estamos aquí
    La misma pesadilla que no te deja dormir
    Somos la mala hierba que quisiste eliminar
    Por mucho que lo intentes volveremos a brotar
    Somos los miedos que producirán tu depresión
    Como bacterias proliferan en una infección
    Somos la arcada, gusano en tu manzana
    Tarde o temprano acabaremos con la humillación
    Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay
    Ay, ay, ay, ay, ay, ay
    Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay
    ¡Humillación!
    Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay
    Ay, ay, ay, ay, ay, ay
    Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay
    Aquí están, aquí estoy, rebelión en la colmena
    Allá van, allá voy, vamos a por ti
    Aquí están, aquí estoy, somos obra del sistema
    Allá van, allá voy, vamos a por ti
    Aquí están, aquí estoy, rebelión en la colmena
    Allá van, allá voy, vamos a por ti
    Aquí están, aquí estoy, somos obra del sistema
    Allá van, allá voy, vamos a por ti (¡sí!)
    Justice, justice
    Justice, justice
    Oui, je suis le feu de la justice
  22. @Charles_Dexter_Ward Como tú lo veas. Te puedes tomar unas "vacaciones" si te apetece, pero hay que reconocer que, en otros aspectos, la página va algo mejor.

    De todas formas, si te tomas vacaciones, ¿vas a seguir queriendo que te envíe audio-cuescos por WhatsApp?
  23. @Ergo Da igual la hora, que yo mañana madrugo para ir a la oficina :-(
  24. @paumal hablando de cafeses, me voy en mayo unos días a valencia capital, se agradecen recomendaciones de sitios para comer en condiciones
  25. @JoulSauron sí. Se te ve relajadísimo.   media
« anterior1234513

menéame