Hace 5 años | Por porcorosso a bekia.es
Publicado hace 5 años por porcorosso a bekia.es

Fran Rivera ha mostrado públicamente su apoyo al partido ultraderechista VOX en 'Espejo Público', alegrándose de que el partido haya entrado al parlamento andaluz: "Votar a VOX no es un voto inútil. Yo he votado a VOX, aunque no soy partidario de los extremos", explicó el extorero, que dice defender al partido porque este defiende la tauromaquia. Paquirri no es el único torero que se ha declarado seguidor de este partido, Morante de la Puebla ha apoyado la campaña de VOX con furgonetas por la calle y videos en redes sociales. Ortega Cano también asistió a un mitin del partido en Mallorca y declaró que fue una "reunión de aficionados a las fiestas de los toros" y que acudieron algunos miembros de VOX y explicaron su programa político, y a priori le gustó lo que proponían.

Comentarios

D

#1 Pues ni te digo lo animados que están los claustros de colegios e institutos despues de los comentarios que corren en algunos sitios.

perrico

#7 Son más bien integristas cristianos y nacionalistas españoles.

Lo que se viene a llamar nacional-catolicismo.

Eso sí. El divorcio si lo admiten porque Abascal está divorciado. Como en su día Álvarez Cascos, que pasó de estar en contra a creer que era una obligación legal.

Y lo de reducir las subvenciones solo cuando no cobra el mismo 80000€ al año. Fue dejar de cobrar y montar su propio partido. Privatizar está bien para los demás, cuando él siempre ha cobrado salarios por estar en un partido político.

Rorschach_

A ver cuando sigues el camino de tu viejo y dejas de molestar.

D

#7 Pues será xenófobo en cualquier caso, que es aún peor. Xenofobia es la hermana mayor de Racismo, y llega más lejos.

Te pones a leer el ideario de Vox (esas 100 medidas urgentes) y te entre tick en el ojo. Para cuando vas por la 33 aún no has leído nada que vaya a afectar positiva o negativamente a la economía de los españoles pero bien que se han atardo de hablar de castigos, expulsiones y persecuciones a inmigrantes, republicanos e independentistas.

Es un ideario para atontaos que no saben cómo funciona el mundo y que se creen cualquier gilipollez xenófoba que les cuenten, pero la economía va por otro lado y los que te van a joder durante toda tu vida son blancos y ricos.

GemaEsther

#13 La prueba de que es un partido xenófobo: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-24/negro-catalan-y-directivo-de-vox_1607218/
Jajajajajajajaja ^_^

D

¿Y dónde está la gilipollez aquí? Es torero y ha votado al partido más taurino; ha votado, efectivamente, al partido que mejor representa sus intereses.

Una gilipollez sería votar a un partido que es totalmente contrario a tus intereses, como los "haliados" que votan a Unidas Podemas para que les corten el pene.

GroumenHour

#3 Yo soy pro mi, y no voto a un tio que quiere matar a 10000 personas porque me haya prometido un donut.

El partido de los pederastas pro comunas de menores también es pro taurino.

El partido de "un mendigo en tu depósito del coche" también es pro taurino.

El partido de "las niñas no van a la escuela" también es pro taurino.

Tu voto no es solo un derecho, también es una responsabilidad joder.

tpv

#6 Repetir mentiras solo beneficia a Vox. No es un partido racista. La raza le importa un pito.

perrico

#6 Correlación no implica causalidad. Pero hay una correlación de cojones.
https://www.losreplicantes.com/articulos/encuesta-revela-gente-derechas-mas-taurina/

perrico

#3 ¿En que parte del programa electoral de Podemos pone algo de cortar penes?

D

#3 Una gilipollez es decir que votar a VOX no es inútil. Claro que no es inútil, es desastroso.

D

#3 La gilipollez la acabas de escribir tu. Con todos mis respetos.

D