Hace 5 años | Por --368612-- a m.lagranepoca.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a m.lagranepoca.com

Ya nos hemos acostumbrado a ciertas tendencias extrañas con el uso de la purpurina: barba, trasero, pestañas… Pero añadir purpurina a los testículos de un perro resulta excesivo. La mezcla está hecha de purpurina comestible y jarabe de maíz para que se adhiera a la superficie del animal. Tanto Groomery Foolery, una página para peluqueros profesionales, como Groomies compartieron las imágenes de perros que ‘brillaban’ en lugares innecesarios.

Comentarios

Res_cogitans

Dejad de tocarles los cojones a los perros.

Penetrator

ElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco aprueba este meneo.

D

#0 ¿Pero luces de colores led las siguen recomendado?

a

#1 A ver, ésas tienen su utilidad. De noche, en especial perros pequeños y oscuros, si los llevas a un parque, a 10 metros no eres capaz de saber dónde está.

D

#7 que venga ya el meteorito y que desaparezcamos ya!!!!

johel

con unas luces led y unas ladillas, tienes un perro discoteca
Aunque soy mas partidario de pintarle unas rayas fosforito amarillas en la espalda o ponerle un chaleco refractante wall

D

#9 Y luego os quejáis de que no ligáis. Si es que...

albandy

Puta mania de humanizar a los animales, cada dia la gente es más subnormal y lo único que hacen es joder al pobre animal.

m

#6 vale, ahora ya sabemos que cosas haces con la purpurina, pero no todos lo hacemos, ¿ok?

kumo

#3 Esto... No sé tú, pero yo no me pongo purpurina en los huevos y me considero bastante humano.

D

¿Y esto no es maltrato animal?