Hace 3 años | Por --651910--
Publicado hace 3 años por --651910--

Comentarios

Idomeneo

Yo estoy empezando a odiar las estadísticas.

JohnnyQuest

#1 Eres uno de 100.

Idomeneo

#6 Si estás en contra de la censura por motivos ideológicos, te recomiendo reservar los votos negativos para aquellos comentarios que sean insultos, spam, etc.

Por si no lo pillaste, mi comentario #1 era una pequeña broma, y el comentario #2 al que has votado negativo lo único que hace es continuar la broma haciéndome parte de una estadística.

D

#1 #3 El problema no son las estadísticas, siempre son las interpretaciones. Mi comentario no deja de ser una cita, lo demás, son interpretaciones.

ContinuumST

¿Quieres decir que una gran parte de los extranjeros son delicuentes?

"No en cifras absolutas. Según los datos de “condenados” del Instituto Nacional de Estadística, en ninguno de los cerca de 60 delitos que se recogen los extranjeros superan a los criminales españoles."

T

Penoso.

D

Menéame está enfermo.
Cada veo más censura por motivos ideológicos, no importan los argumenos y esto solo sucede según la cuerda de quien de el strike y hacia quien vaya la crítica.

Charles_Dexter_Ward

Hemos venido a jugar. #0 jugaste a la ruleta y salió rojo impar
https://www.meneame.net/normas-comunidad

Idomeneo

#4 A ver si me entero: ¿Estás diciendo que una mera estadística, oficial si no me equivoco, y desprovista de cualquier tipo de interpretación, ya incita al odio?

D

#4 Jugue a la ruleta y me tocó facismo del "bueno". Así es la vida.