Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

D

Lo que diga un traumatologo sobre un asunto de epidemiología me la trae bastante al pairo.

D

#8 Ya que dices que es una falacia di qué clase de falacia es, porque lo tuyo es un “no tengo ni puta idea de lo qué hablo” de libro.

JohnnyQuest

#9 Esa falacia se denomina "Ego fucking non idea quod de me".

S

Con esto de las vacunas me siento como el perro grande y perro pequeño. Entiendo que son necesarias y hay que utilizarlas, pero que la hayan sacado -desde mi ignorancia- tan rápido me hace sentir perro pequeño.

D

#4 ¿Deberías tener miedo a las VACUNAS ARN-m? (COVID-19)

ElTioPaco

#12 doy por hecho que follas, pocas veces he sido tan educado con nadie.

Respecto al tema, por lo que he leído, lo que usan es una secuencia de ARN sintético, similar a la del virus, que genera en nuestro cuerpo una proteína usada por nuestro sistema inmune en respuesta.

No es nuestro ARN el que tocan, entre otras cosas porque no nos sacan muestras previas, sino el del virus.

Los coronavirus tienen parte de ADN pero mucha de ARN, que es lo que les hace mutar, lo que se busca es una respuesta inmune al virus.

Puedo estar equivocado y haberlo entendido todo mal, pero no parece que vayamos a ganar superpoderes, una pena.

D

#13 Me informaré al respecto cuanto baje mi tasa de alcohol en sangre. Siempre entendí que el ARN no lo llegamos a entender por completo, pero igual estoy equivocado.

En cualquier caso, como fan de Dune, sospecho que el mitocondrial tiene cosas del Kwizsach Haderach, así que aprovecharé la ola de alcoholizamiento para otros menesteres.

Gracias por la info y por la amabilidad.

analphabet

La cagada de esta vacuna ha sido lo de la exención de responsabilidad por parte de la empresa. Yo me apuesto a que si el gobierno da un papel junto a la vacunación en el que se especifique que un efecto secundario moderado se paga a 60.000€ y un efecto secundario grave o muerte son 10.000.000€ tienes al 99% de la población haciendo cola para ponérsela.

Es más, si la vacuna es tan segura como dicen, es probable que en 47 millones de pacientes haya 1 o 2 muertes y 100 o 200 casos con efectos secundarios moderados. Es decir, gasto totalmente asumible. Incluso si hubiera un caso de efectos secundarios por cada 10.000 vacunados sería un gasto de menos de 300M euros. Se gasta más dinero en chiringuitos.

D

#0 ¿Sabes para qué sirve el ARN? Cuando lo sepas tocas el mío. Mientras tanto NO.

Por supuesto máximo apoyo a las vacunas.

D

#1 Si van a obligar a todos a vacunarse, da igual el orden de quien vaya antes o después.

Yo no voy a tocar tu ARN. Otra cosa es que las autoridades lo intenten. Vacunarse debería ser voluntario.

D

#2 Tú primero.

D

#1 El que no lo sabe eres tú, que para empezar confundes mRNA con RNA.

El resto de tus conocimientos nos lo podemos esperar.

D

#6 Gracias por la falacia. Ya sabemos qué esperar del resto de tus comentarios.

ElTioPaco

#1 no van a tocar tu ARN, van a inocularte ARN sintético modificado para que el cuerpo genere una respuesta inmune al simular el virus.

Y no, ese ARN no va a modificar tu genoma, generará la respuesta y desaparecerá.

De la misma forma que cuando tú te lefas dentro de tu novia, puede que genere una respuesta (un embarazo) pero la genere o no, tu lefa se degradada y a tu novia no la habrás modificado genéticamente.

D

#11 Gracias por tu respuesta y sobre todo por la educación.

Yo entiendo que el ARNm surge de nuestro ARN; sabemos como funciona pero no del todo (a menos que esté equivocado). Por tanto creo que jugamos con fuego, aunque sea con guantes de seguridad.

Eso sí, si fuera una vacuna "normal" me pegaría por ponerla.