Hace 3 años | Por ContinuumST a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a vandal.elespanol.com

Star Trek volverá a la televisión. CBS All Access ha anunciado que pronto estrenará su nueva versión de la mítica serie de Gene Roddenberry, Star Trek: Strange New Worlds, el spin-off de la exitosa Star Trek: Discovery. Según ha anunciado Variety, que ha dado la información este fin de semana, la producción contará con el Capitán Christopher Pike y el inolvidable Spock a la cabeza de las nuevas tramas. Los encarnarán Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck, que ya trabajaron en Discovery en la segunda temporada y encandilaron a los fans.

Comentarios

Yosemite

el spin-off de la exitosa Star Trek: Discovery Pues han elegido la peor saga en la que basarse
#2 Quédate con la primera, no contamines tu mente con la segunda, jajaja

ElTioPaco

#2 #3 la segunda temporada es gloriosa para los viejos seguidores de la serie original, el capítulo donde te ponen imágenes del piloto de la serie original como recuerdos del Pike actual a mí me encantó.

Lo mejor que pudieron hacer es lo que hicieron, mandar a la mierda la serie de Discovery y contarnos cómo se merece la historia del capitán Christopher Pike, es la esencia de Star Trek.

Windows95

#2 La primera a mí me pareció flojilla... pero la segunda es horrible. Si no te convenció la primera no te acerques a la segunda

Windows95

¿exitosa Star Trek: Discovery? Vaya coñazo de serie...

D

#1 no he visto la segunda temporada, la primera está bien, pero quizá no tanto como para que me llame ver la segunda

kumo

#2 Mejora mucho por tener a Pike.

Hablandolo con amigos, imaginamos que esta será una especie de remake de TOS pero con guiones y escenarios más actualizados. Aunque TOS fue una adelantada a su tiempo y por mucho.

D

#8 pues habrá que darle un tiento entonces

b

#1 Se deja ver. La caracterizacion de Pike esta muy bien, el actor lo hace genial

dummy

#1 completamente de acuerdo, coñazo y completamente estúpida. Gene Roddenberry se está revolviendo en su tumba con estas aberraciones de Discovery o Picard... eso no es Star Trek.

D

#10 La original tenía ideas muy buenas de la que han salido películas modernas que te recordarán a algún episodio, pero la ejecución, guión y personajes son malos. Para mí, la nueva generación es de calle la mejor, tiene sus cosas pero es la más lógica e interesante de todas. Discovery trajo ideas interesantes pero de nuevo, personajes repetitivos y/o sacados de los mundos de yupi con sus desenlaces estúpidos disney.

Si eres trekkie sabrás que eso de van cuatro y el que no conoces va a morir, es marca de la casa de star trek, que siempre lo resuelve todo el capitán, uno que es un chulesco que se salta todas las normas y pone a todo el mundo en peligro a la primera... La serie original esta extremadamente sobrevalorada, la idea estaba muy bien pero hay que reconocer que la serie es horriblemente mala.

ElTioPaco

El capitán pike siempre estará en mi corazón...

Bip.... Bip....

Elbaronrojo

Iba a decir que a mi me gustó Star Trek Discovery, pero me da miedo viendo los comentarios.

D

#11 Si vas a ver algo sin pretensiones, te gustan las películas tipo disney y tienes tiempo de sobra, pues entretiene. Intentaron darle un toque oscuro, que estaba bien pero acabó con un guión que catalogaría para niños de 8 a 12 años y yo ya no aguanto según que tonterías y rellenos.

Tenemos The Orville, que es como un Star Treck con toques de humor que es flojilla pero se deja ver y tiene puntos agradables. Al menos ya voy con la idea de que no es seria, cosa que Discovery pretende aparentar y decepciona rotundamente.

Para mí, lo mejor que nos ha llegado al género de Ciencia ficción últimamente es The Expanse y Dark. Pero entiendo que son dos series complejas y no aptas para todo el mundo.