Hace 6 años | Por CacaSonriente
Publicado hace 6 años por CacaSonriente

Comentarios

Black_Phillip

Pero no quedamos con la duda de si a Cercei le gusta el dedo por el culo o no.

Oniros

#3 Tranquilo... lo verás en el próximo episodio

Daniel_D

#3 Apostaría a que si roll

CacaSonriente

Eh, pero mira que sois vagos. Si no subo yo esto no lo sube nadie. Que a mi lo que me gusta es leer los comentarios, no escribirlos.


Me alegró ver que las cosas se la empiezan a poner un poco cuesta arriba a Daenerys en su invasión de Westeros. Ahora mismo ya sólo cuenta con un ejército de despiadados extranjeros y mercenarios sitiados sin recursos para sobrevivir. Supongo que el lunes veamos a los dragones en acción.

Oniros

#2 No, el lunes veremos como Sam Tarley es ascendido, Danerys quema toda la flota enemiga montada en sus tres dragones, John seguirá cortejando a Danerys y la Balar Morgulis llegará a Invernalia donde verá como su hermana es fo engañada por "Meñique"

pd: el enano cabrón se presta de voluntario para consolar a MIssandei 😈

orangutan

#2 Esto que se supone que es, un artículo?
Estuve por subirlo yo , pero no me quedó claro como enviar un "articulo" dentro del sub

Oniros

#6 Creo que probaré porque últimamente se me adelanta todo el mundo... el domingo a la 3 de la mañana voy a ver el capitulo y voy a subir el artículo lanzando el spoiler para que todo el mundo "sano" que no lo ha visto se coma un buen Spoiler

orangutan

#9 Arriba pone SPOILER, si entras es porque te da la gana

Oniros

#12 Tranquilo a mí se me olvidará

CacaSonriente

#6 Si, dentro de las dos opciones tienes que dar a la de artículo, aunque, como puedes ver, me limite a copiar la entradilla del episodio para no hacer spoilers.

orangutan

#8 Hay más de uno roll

Oniros

#10 El enano no!!!!! Es mi héroe no me lo jodáis

Kalikrates

Vamos a ver, es que si todo le sale bien a la rubia (la bajita) acabamos la serie ya en tres episodios, con permiso de los caminantes blancos.
Hay que complicar la cosa.

Oniros

Un capitulo que se veía venir todo a la legua... Un revés total a los planes de Danerys Targaryen consiguen Roca Casterlie pero no será para mucho. La vieja sabelotodo y sin pelos en la lengua encuentra su final, vemos a Jaime Lannister mostrar su buen porte y arrepentirse después de conocer la verdad de la muerte de su hijo primogénito... Y creo que aunque Danerys no cree en John Snow... de su encuentro asolas en el balcón mientras hablaban deja entrever algo en ella (el carisma de John hace mella en ella): No creo que me equivoque mucho

pd: los dos últimos capítulos han sido previsibles, entretenidos pero no muy buenos y están cerrando temas a marchas forzadas con los pocos capis que le queda a la serie.

orangutan

#1 Que listos son los Lannister que ya lo tenían todo previsto, y ganan las batallas con una facilidad pasmosa.
Es muy raro todo, a no ser que Daenerys tenga algún traidor.

Oniros

#7 Fácil... el Eunuco