Hace 10 años | Por --351581-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --351581-- a elmundo.es

El Fútbol Club Barcelona pagó por el fichaje del delantero brasileño Neymar Da Silva Santos 95 millones de euros y no los 57 que declaró oficialmente el presidente Sandro Rosell. Es decir, 38 millones de euros más. Ésta es la cifra que revelan los contratos suscritos entre el club azulgrana y el jugador brasileño, que obran ya en poder del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y a los que ha tenido acceso EL MUNDO.

Comentarios

D

Relacionada: El fiscal pide que el Barça aporte los contratos de Neymar


Nota: las noticias de la edición de deportes no se consideran duplicadas de las de edición general.

B

Relacionada:

La fiscalía presenta una querella contra Messi y su padre por fraude fiscal: La fiscalía presenta una querella contra Messi y su padre por fraude fiscal



Messi pagará 15 millones para evitar ir a juicio: Messi pagará 15 millones para evitar ir a juicio
Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es


#6 (curiosidad sobre los dos enlaces: ¿Podrías decirnos cual votaste tu? lol lol)

Pd.: real-madrid-ficha-gareth-bale-99-millones-euros/c017#c-17
Hace 10 años | Por tucan74 a abc.es

WaZ

#7 #8 Comportate y respeta los votos y opiniones de los demas usuarios.

Que pareces Tomas Roncero, coñe, y siempre estas igual.

B

#9 El primero que ha hablado de los votos es #6 ¿porque no le has dicho lo mismo a él?

WaZ

#10 Porque no me he dado cuenta, y el que suele andar haciendolo eres tu

B

#11 Siempre que lo hice fue en respuesta a cuando lo hacia el susodicho. Que casualidad que nunca te des cuenta de cuando lo hacen otros. Es una pena. Por lo de la imparcialidad y eso.

Sergio_ftv

#7 #8 estás obsesionado conmigo, qué haces mirando mis comentarios de hace un año?

Respectos a mis votos, decirte que eres un gandul porque lo puedes mirar por tu propia cuenta, pero te lo aclaro, la de El Mundo voté errónea porque era errónea, la del desmentido de la Guardia Civil ni la voté.

Venga, no creo que seas tan burro para no saber la diferencia entre irrelevante y sensacionalista, verdad?.

#10 Chivato. Y no cuestiono los votos, puntualizo curiosidades acerca de ellos, se te tiene que explicar todo.

B

#13 Era lo que suponía: las irrelevantes no se pueden comentar pero las sensacionalistas sí lol lol lol

lol lol lol lol

Eres la ostia.

Bad_Religion

Según El Mundo. Cuando salga la noticia de los jueces me lo creeré, que ya conocemos muchos las artimañas de este pseudodiario.

B

Meneame deportes: donde los balones de oro de Messi llegan a portada, pero el de Ronaldo lo hunden. Donde la gente se enerva y corren ríos de tinta por la cantidad excesiva en el fichaje de Bale, pero en el de Neymar lo niegan y lo hunden. País...

D

#18 Es conocido por los aficionados de todos los clubes del mundo la burbuja de mentiras en la que está sumida gran parte de la afición culé. La fanática y paranoica defensa a ultranza que hacen de lo suyo y cómo intentan insultar y despreciar cualquier noticia auténtica que consideren perjudique a su ya dañada imagen.
Nada que no inventara Goebbels hace años...

yonose

Vaya chanchullos. Los presidentes de estos equipos cada vez se parecen más a los políticos o viceversa.

D

Como se acaba de comprobar, la pandilla de mentirosos y de hipócritas culés tienen el presidente que merecen: un hipócrita y un mentiroso. Por eso el club es conocido como el Far$a.

D

http://www.espn.com.br/post/383154_sonda-e-santos-cogitam-acao-conjunta-contra-neymar-e-julgam-que-valor-da-transacao-pode-chegar-a-140-milhoes
Estos también son "la caverna", ¿no? lol lol lol
En toda la bocaza de mentiroso culé.
Es de descojono que el padre cobre más que el jugador. Lo que encarece el contrato es el sueldo del padre. Neymar, el jugador, es un regalo lol
"Ingeniería negocial". Pero qué panda de listillos, tramposos y mentirosos.

visualito

En serio

¿Ustedes no tiene vida?

B

messi-gana-balon-oro-2012/c04#c-4

Hace 11 años | Por lotto a sportyou.es




¿y si se juzga como sensacionalista? jajaj