Hace 2 años | Por --673249-- a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por --673249-- a bolsamania.com

Está claro que la relación que acaba de surgir va a ser de lo más provechosa. Después de unos cuantos años al abrigo de Marvel y metido en el traje de Iron Man, Robert Downey Jr. busca nuevos retos. Un camino en el que Netflix se ha cruzado y que promete llevarnos a lugares de lo mas interesantes...

Comentarios

ContinuumST

"Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido. " Si es que te tienes que reír.

IanCutris

#2 veo que tu superpoder es la intuición. Recuerda que todo poder conlleva una gran responsabilidad.

IanCutris

Otra serie/película/lo que sea de superhéroes. Es lo que necesita la cultura Estamos huérfanos de superhéroes. A ver si se vuelven a poner de moda.

Atrydas

#1 Intuyo que no has visto ni el trailer...

D

#2 Ya he visto el trailer y opino lo mismo que #1.
Por cierto, #1, el trailer va de un niño que tiene más cuernos que su padre.

Atrydas

#3 Es que una cosa no quita la otra. Su opinión es muy respetable y la comparto en buena parte, pero esta película no es de superheroes.

r

#1 No, es una historia postapocaliptica en el que una enfermedad se carga a casi toda la humanidad. Los que sobrevivivieron no son inmunes, solo resistentes, y aunque pasen años o décadas con aparente buena salud un día mostrarán síntomas y morirán. La sociedad se va a la mierda y se militariza.

La unica diferencia con cualquier otra historia pandemica está en las nuevas generaciones: los bebés que nacen tras la pandemia tienen rasgos animales, por eso los llaman hibridos, y son inmunes a la enfermedad. Algunos (muchos) los ven como monstruos, otros los adoran como dioses.

Me encantó el comic, se lo recomendaría a cualquiera. A ver si la adaptación de Netflix está a la altura.

j

#1 Los superhéroes son sólo un género, igual que hay pelis del Oeste, o de mafiosos... Es de idiotas prejuzgar una obra por el género al que pertenece, ¿no te parece?

l

¿Qué queréis que os diga? Que es difícil darle más vueltas a un titular para que resulte más sensacionalista. Me trae a la cabeza el curso de ética periodística del CQC. "Si el redactor pretendía insinuar el abandono de Marvel Disney por parte del que fuera uno de los principales actores de la franquicia más taquillera, bien podría haber utilizado la siguiente fórmula: 'Robert Downey Jr. traiciona a Marvel para irse con a otra plataforma a hacer una serie de su mayor competidora".

D

¿Es la serie de Perro Muchacho? ¡Por fin! Pero no le veo el gorro de Caja Rural por ninguna parte...

PD: Sí, es un ciervo, pero de bebé parece más un perro.