Hace 2 años | Por painful a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por painful a hipertextual.com

Y el momento ha llegado: la trilogía de la Reina Roja de Juan Gómez -Jurado llegará a Amazon Prime Video como una serie. Así lo dejó saber la cuenta oficial de Twitter de la plataforma en un anuncio que despertó el entusiasmo de los lectores. Se trata de la adaptación de una de las obras españolas más vendidas de los últimos tiempos. No se incluyeron detalles de si solo se tratará del primer libro o la versión para televisión incluirá el resto de las historias.

Comentarios

llamamepanete

@Juan_Gómez-Jurado, por favor, ponte a escribir Amanda Black como si no hubiera un mañana y aparca las series de televisión, y en general cualquier otra aspiración que no sea vital para tu supervivencia, incluyendo el contestarme a este mensaje. Sé que esto puede sonar egoista y tiránico, pero tú no tienes que aguantar a mi hija dando la brasa con "cuándo sale el siguiente".

Gracias de padre-a-padre

Besis.

painful

#3 Apoyo tu propuesta. La mía empezó con Alex Colt, que los leyó hasta dos veces, y ahora con Amanda Black.
Le encanta.
Yo también me leí el primero de Alex Colt dado que insistía, y no está nada mal para esas edades.

painful

Enlazo también la noticia dada porjuangomezjuradojuangomezjurado es su cuenta de Twitter

painful

#1 Bueno, ahora no sé si la cuenta de Menéame de Juan es la que puse en #1, que lleva sin actividad desde 2014, o esta@Juan_Gómez-Jurado que fue la que usó para el Pregúntame