Hace 10 años | Por Jagui a marca.com
Publicado hace 10 años por Jagui a marca.com

"La situación se puede resumir rápido. Marc siempre pilota muy al límite cuando tiene pilotos delante y esta vez casi me da por detrás y se ve que cuando me ha tocado me ha roto el control de tracción, por lo que en cuanto he tocado el gas se ha acabado mi carrera". "Es evidente que da igual lo que diga ahora ya, pues me he caído por culpa de eso, pero el caso es que estos días así, como casi siempre, sólo se escucha al que gana...

Comentarios

D

Es cierto que va demasiado a cuchillo y alguno le tendrá que dar un toque. Tanto físico como de atención (todavía falta él y Valentino por caerse esta temporada).
Pero lo de romper el control de tracción... No sé, a mí me parece mala excusa. De todas formas, habrá que esperar a ver si es verdad.

eboke

Claro que sí, Pedrosa, ya se ha visto que tú también sabes correr pasado de vueltas: http://www.elmundo.es/albumes/2006/10/15/gp_estoril/index.html

blokka

Yo creo que a Lorenzo y a Pedrosa no les hace ninguna gracia que un novato les pase por delante... vaya par de llorones lol lol

ElRelojero

A mí Marc me cae bien, pero esperemos que no se convierta en otro Simoncelli.

De todas formas creo que ha Pedrosa y a Lorenzo les ha pillado desprevenidos, no pensaban que iba a ser tan fuerte.

D

#5 También les ha pillado teniendo caídas.

ElRelojero

#6 Cierto, la verdad es que Pedrosa está más tiempo en el suelo que en la moto.

J

#5 Pedrosa y Lorenzo tienen poca memoria. Ellos en su momento hicieron lo mismo, y han aprendido a base de caídas, placas y tornillos. Y a pesar de no arriesgar tanto, siguen cayendo.

Marc de momento ha tenido suerte en eso, pero si sigue así, es cuestión de tiempo.

D

#8 Lorenzo sí, pero Pedrosa no creo que tanto. La cuestión es que con el abandono de ayer Pedrosa ha perdido sus opciones al mundial, que a la chita callando estaba ahí. Su frustración me parece más que comprensible, luego podemos discutir si lo que ha dicho ha estado bien, mal o peor.

n

Hay que reconocer que Marc, va muy al límite y esto pasa factura de vez en cuando....