Hace 3 años | Por nereira a diariosur.es
Publicado hace 3 años por nereira a diariosur.es

Las alarmas saltaron sobre las 15.00 horas, cuando la niña entró al interior de la gasolinera y le contó al empleado que estaba allí sola. Al parecer, estaba muy nerviosa y lloraba. El trabajador dio inmediatamente parte al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que, a su vez, alertó a la Policía Local de Casabermeja.Fue el padre de la pequeña el que llamó a la gasolinera para explicar que la menor se había quedado allí por un despiste y que ya estaba de regreso a por ella.

Comentarios

Jhio

#5 VENDO OPEL CORSA que no gasta AD BLUE y no te puedes dejar a los niños olvidados mientras lo repostas.

AlexVixgeck

#9 ¿Pero a que no consume diesel elaborado mediante una disolución de urea, eh?

D

#1 Mi tía rapto a una niña por equivocación en una tienda. Cogió de la mano a quien no debía.

D

Portazo.
-- Bueno, pues ya está, depósito cargado y bolsa de gusanitos para hacer el viaje más placentero.
El coche arranca.
-- Venga, que salimos. No, no me pidas, que no te doy, que no son buenos.
...
-- ¿Qué bien lo hemos pasado con la tía Conchi, eh? Qué grande que se le ha hecho Pluto, cómo crecen estos perros...
...
-- ¡Huy, qué calladita estás ahí atrás! Muy bien, muy bien, si te sigues portando bien podemos hacer un helado al llegar a casa.
...
-- Puede seeeer mi graaan nooocheee --Gustavo repiquetea con los dedos sobre el volante--, joder, qué sensación de libertad. ¿No quieres cantar, mi vida? ¿Que tienes sueñito? Pronto llegamos, mi amor.
¡Riiiiing! ¡Riiiiing!
-- ¿Sííí? --Gustavo coge la llamada con el manos libres--, sí, amor, ahora llegamos... ¿Qué dices? ¿Que pasemos por el súper para comprar leche...? ¿Que también falta qué? Ah, vale, huevos también, vale, y pan, vale, detergente... ¿queso? ¡¿yogures?! ¡Oye, que sólo tengo dos manos! ¿No podemos comprar todo eso el sábado? Sí... sí... el desayuno... vale... sí... bueno, compraré lo más básico... ¿Cómo? Sí, está aquí, dormidita, la pobre... sí... vale, nos vemos luego... sí... vale, ¡adiós! Buff... desde luego, hija, cómo se enrolla tu madre...
...
-- Que pasaremos por el súper antes de ir a casa, ¿vale? ¿No dices nada? Bueno, mejor que descanses, hoy ha sido un día muy movido.
...
-- Vaya, hemos pillado este semáforo. Esto es culpa del gili..., estooo, del impresentable del alcalde, que va contra los coches. La madre que lo parió... bueno... paciencia... ¿Estás bien, ahí detrás?
Con la mano Gustavo ajusta el espejo retrovisor interior para tratar de ver a su hija. El espejo le devuelve un asiento posterior vacío. Se gira para mirar y constata que no hay nadie en el asiento trasero.
-- ¡Ahí va! --dice Gustavo con la palma de la mano sobre la frente, antes de dar media vuelta hacia la gasolinera.

noexisto

Le puede pasar a cualquiera

G

#2 tal como lo cuenta: sí.

Technics

#2 ...y así es amigos, como un niño se convierte de adulto en asesino en serie... lol

noexisto

#7 Tampoco nos pasemos

D

#2 No, no le pasa a cualquiera.

noexisto

#11 Vaya, quien lo iba a imaginar

squanchy

#16 La vigilante se quejó (y con razón) de que a ella le pagaban por horas, y que no tenía por qué quedarse fuera de su horario laboral cuidando niños, y esa fue la solución adoptada, llamar a la guardia civil. Ten en cuenta que al acabar las actividades extraescolares ya no queda nadie en el colegio.

D

¡Kevin!

squanchy

Una vez estaba en un centro comercial cenando con unos familiares, y escuchamos por más de una hora cómo llamaban a los padres del niño menganito. Pobre chiquillo.

kaysenescal

#10 Eso suele pasar mas de lo que piensas, el padre se piensa que el niño esta con la madre, y la madre que esta con el padre; y nadie suele atender a los mensajes por megafonia; si uno esta absorto con los móviles en el Mediamarkt y el otro en los probadores del Zara o el Primark (ponga el/los géneros en el orden que mas le apetezca. Gender Friendly Comment) .

D

#10 A mi me han contado que en el Ikea de Barakaldo hay gente que deja a los niños en su guardería, y se van al cine o a cualquier otra tienda de la zona. No sé cuánta verdad tendrá eso.

Así que no me extrañaría que los padres de ese niño hubiesen ido a hacer algún recado a algún lado fuera del centro comercial.

squanchy

#14 trabajé como profesor de actividades extraescolares en un colegio. A la hora de salir de las clases si un padre tardaba más de 10 minutos en llegar, se avisaba a la guardia civil para que viniese a recoger al niño. La guardia avisaba a los padres que en la siguiente ocasión les pondrían una denuncia por abandono de menor

P

#15 Joder, como os las gastáis en vuestro cole, tú. En el mío si llego tarde lo meten padentro y me guardan el paquete un ratito.