Hace 10 años | Por NPC1 a sportyou.es
Publicado hace 10 años por NPC1 a sportyou.es

Según la cadena Cope, el Real Madrid ha traspasado a Ozil al Arsenal por 45 millones de euros. El alemán se había quedado sin sitio tras la llegada de Isco y con el fichaje de Bale se le había complicado más aún.

Comentarios

D

#9 Desde todos los lugares y sectores se le ha echado en cara siempre que era muy irregular. Así que tanto como que "funcione". Pues no sé.
De todas formas, para que veas, se va mi jugador preferido

D

#12 Y el de muchos, tenía un estilo que no se veía en el Bernabeu desde Zidane. Una lástima, aunque también es de entender que el chaval quiera buscarse una salida con Isco titular, Di María preferido por Ancelotti y ahora la llegada de Bale...

Pero estoy igual, era mi jugador preferido.

D

#13 Cuando hay mundial... Al menos Isco es similar.

B

Tiene mucha magia aunque sea un poco irregular, máximo asistente de la liga, esperemos que se quede y si al final marcha, que le vaya muy bien y no se le eche en falta...

Pd.: Con la llegada de Bale y la marcha de Kaká estaba todo perfecto pero Zas!

J

Tiene buen ojo el Arsenal lol

Es lo que tiene no ser mediático. Da igual si es bueno.

pichorro

#5 Exacto. El Real Madrid sólo funciona a base de jugadores mediáticos. Tras Cristiano Ronaldo, Ozil fue claramente el mejor jugador del Real Madrid la temporada pasada. Y lo venden... Absurdo se mire como se mire.

D

#5 #6 Por eso se vende por 50M y viene exactamente el mejor del Tottenham.

pichorro

#7 #8 Insisto. Ozil se salió el año pasado. El Real Madrid no habría generado tanto gol si no fuera por sus innumerables asistencias. ¿Vale la pena cambiar a alguien que funciona por alguien que puede que funcione? ¿Y si además añadimos que en el cambio se pierden unos 40-50 millones de euros?

D

#9 Pues sólo el tiempo lo dirá. Está claro que Özil es muy buen jugador, pero también que el equipo no ha cumplido las expectativas y por eso hacen cambios.

Lo que me parece sensato es dar salida a jugadores en lugar de acumular fichas. Coger el dinero ahora que pueden. No hay que pasar por alto que es una de las pocas veces que el Madrid va a ganar dinero vendiendo por encima de lo que compró.

D

#6 Pues yo es el primer año que encuentro algo de lógica y sensatez en las altas y las bajas con Floren. Partiendo de que no puedes jugar más que con once y que Özil no parecía muy dispuesto a aceptar un rol secundario. Y que es mucho dinero.

Si ahora fichan a Falcao, lo bordan.

D

A mí también me da pena. Pero no hay nadie imprescindible nunca. Por otra parte, no son mas que rumores. Al menos todavía.
Y si se va.... pues oye, si hubiera sido mas regular...

D

A ver, el Madrid no puede solo fichar y no vender, también tendrá que hacer caja. Y no sé, Ozil es un jugador que me gustó desde que lo vi en el mundial de Sudáfrica (justo antes de ficharlo el Madrid), pero por otro lado es un jugador que tiende a desaparecer, se le ha criticado mucho por no rendir ante equipos grandes, pero donde realmente no suele rendir es en las segundas partes, creo que su problema es que le falta fondo físico.

En fin, ya se verá qué pasa.

D

Pff madre mia que pena que pena.. Que se quede Coentrao y se vaya Ozil...

Y encima por 45 millones. Si bale vale 91 ozil no baja de 100. Que lástima...

D

#1 Ya te digo, lo de Coentrao es tela... Pero es normal: nadie lo quiere