Hace 6 años | Por --99674--
Publicado hace 6 años por --99674--

Comentarios

D

#1 Ahí arrasando lol

D

#2 Joooooo! Es suficientemente largo como para no ser spoiler, de hecho la solución no se ve si no despliegas. Así que si alguien lo quiere hacer puede...

D

#3 Si. Voy a probar fuerza bruta roll (tengo la tarde libre)

D

#4 Pregunta. Veo que hay sub para problemas y acertijos, no así para problemas de programación... ¿te interesaría? Tengo montones y montones, y creo que te gusta programar la solución a problemas.

D

#5 Creo que es mejor soltarlos en este Sub, somos más y hay problemas de todo tipo.
Y últimamente, lo de independizarse está muy tirante lol

D

#6 Que si te interesaría que los suba, no que montes un sub lol Cuanto más especializados los subs, menor visibilidad.

D

#7 Si. Por supuesto. Aquí hay mucho programador por m2
Seguro que no soy el único al que le interesa.

D

#5 Monta un sub y hazlo. Si metes aquí acertijos de programación pregunta al@admin del sub (fantomax). Pero a falta de poder etiquetar los meneos de los subs al más puro estilo "flair" mejor hacer un sub separado para problemas de programación.

Se me ocurre que en ese sub también puedes poner retos del tipo:
- Crea un videojuego en 2 días con la temática tal...
- Crea un programa de esto en tanto tiempo.
- Define una función que permite tal.

Etc... eso anima a participar e invita también a amateurs

Te propongo nombre para el sub: programadores o programando

D

#10 O programéame....
Uff... hacer cosas. Gestionar... eso es trabajo.... Yo solamente ofrezco poder subir muchos. Tengo montones de ejercicios recreativos de competiciones de programación. O subir cosinas de programación. Pero no me va lo de gestionar, no valgo para eso

D

#11 No tienes que gestionar nada. Los spammers no conocen los subs salvo@CocinaBarcelona (o como se llame) y si alguien lo enmierda con algo sabes que ya habrá alguien para avisar.

Esto no es como un subreddit que sí hay que cuidarlos si eres administrador.

PD. programeame me parece mejor nombre que los que propuse.

D

#13 Se siente pero... ya existe el sub, está abandonado desde el 2014, un único post.
pprogramacion

D

#14 Mmm ya... pero ese sería para noticias de programación, el propuesto sería para problemas y retos.
Pues nada, parece que me hiciese más ilusión a mí que no soy programador lol

D

#15 Tranki. Aquí aceptamos a ex-no-programadores. Incluso a algún ex-no-matemático. Me pienso que tenemos hasta algún ex-no-físico. Yo como ex-no-jubilado... acepto cualquier reto.
A los químicos, de lejos y con un palo lol
(Edit: no es excluyente a las ex-quimicas como mi ex-exposa)
Igual este edit no es auto excluyente pero dadas las horas, paso de rectificar

D

Diría que este problema ya salió en este sub, lo propusofantomaxfantomax

D

#9 Encontrado: Un número muy divisible

Hace 7 años | Por fantomax a
Publicado hace 7 años por fantomax a

D

#12 anda, sorry por el duplicado!