Hace 6 años | Por --508782-- a culturainquieta.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a culturainquieta.com

Cuando estemos disfrutando de bellos o pintorescos paisajes en cualquier lugar del mundo, hemos de estar atentos y no sorprendernos tanto si vemos a alguien disfrutando igualmente el paisaje mientras expone su culo desnudo. Es una nueva moda. Una cuenta de Instagram nos anima a todos a desnudarnos en puntos de interés paisajístico y a compartir después nuestras fotografías.

Comentarios

D

La verdad es que los paisajes son preciosos

Marco_Pagot

#1 No podemos decir lo mismo de esos efectos fresa y nata

oso_69

Como dijo alguien, el día que los tontos vuelen dejaremos de ver el cielo.

D

#7 ¡Pues lucharemos a la sombra!

vicus.

Vamos de culo...

Arariel

¡Valiente gilipollez! lol lol

D

Pobrecillas van a terminar costipandose, yo soy mas de enseñarlo mientras cocino solo con el delantal.

¿No hay tendencia para eso?

veocosas

Si entráis en Instagram veréis quién ve las fotos principalmente, y no por los paisajes.

D

Con Internet estamos viviendo un periodo de adaptacion como cuando u niño conoce cualquier objeto, primero lo mal usa de mil maneras distintas hasta que consigue obtener su verdadera utilidad....

Como tantas veces he dicho, esto es arte, la gente necesita explorar ... y eso es lo que hacemos...

Una pena vaya tan despacio...

Os quiero...

mefistófeles

¿paisajes? ¿de qué paisajes habláis?

oliver7

Pue será nueva tendencia, pero en mi FB aún no vi a ninguna. Y eso que el resto de chorradas, como el Ice challenge, etc. no tardaban ni 5 minutos en hacerlo y compartirlo. lol

dux

#6 Más de la mitad de las fotos son de dos tías, que deben tener unas cuantas fotos de la misma temática.

Su culo las delata

meso

Me encanta jajaja mañana empiezo