Hace 10 años | Por Bombtrack a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por Bombtrack a futbol.as.com

Carrusel Deportivo reveló los detalles del contrato del brasileño. En esta primera temporada, el brasileño cobrará un total de 17.680.000 euros, ya que a su ficha de 9.180.000 se le suma una prima de fichajes de 8,5 millones que ya ha recibido. En total, durante sus cinco años de contrato, tiene garantizados un total de 54'4 millones, casi 11 millones anuales. Además, hay que sumar que N&N, la empresa que el jugador tiene junto a su padre, recibió 40 millones más en concepto de prima de fichaje.

Comentarios

Sergio_ftv

Bien, una cosa queda claro, El Barça ha evolucionado positivamente estos años, y no solo por el chaparrón de títulos que ha ganado (hasta el punto de ser nombrado mejor club de la historia del fútbol: http://www.publico.es/deportes/287535/el-barcelona-declarado-el-mejor-equipo-de-la-historia), sino en lo económico. De no poder hacer fotocopias en color ha pasado a pagar sueldos multimillonarios, aunque todavía se quede lejos de los sueldos pagados a Kaká, Bale o CRpescas.

Y el mérito es doble porque no ha necesitado de la corrupción urbanística del Ayuntamiento más endeudado de Europa, también conocido como el Ayuntamiento de los sobres, hablo de esto:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/17/actualidad/1387312766_206852.html
http://www.madridiario.es/deporte/real-madrid/valdebebas/clubs-deportivos/407032

Pues eso, felicitar al Barça por su gestión económica, teniendo el mérito de no tener un entramado de corrupción detrás de esos resultados.

Creo que en realidad lo que pasa es la típica envidia que caracteriza a ciertos "españoles", Neymar pasó reconocimiento médico con el Madrid y después de gastar un dineral en untar a su representante, va y elige al Barça, dolor, mucho dolor, sobre todo por la gran cantidad de pasta soltada al representante de Neymar.

B

#1

No sé por que hablas del madrid en una noticia del Barça, pones links etc, bueno si lo sé: todo vale para tapar las miserias del barça jajaj (Lo hicistes ayer en ruz-admite-tramite-querella-contra-rosell-fichaje-neymar/c09#c-9

Hace 10 años | Por mv4 a europapress.es
), eso es que va bien el tema

Por cierto como te gusta tanto sacar cosas sin venir a cuento, explica ésto: Las medallas del Barça a Franco:
El club azulgrana condecoró en dos ocasiones al Caudillo, que permitió la recalificación de los terrenos donde se construyó el Palau Blaugrana y subvencionó generosamente las obras http://www.abc.es/archivo/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html

Sergio_ftv

#3 hombre, ya que sacas el tema de tu ídolo franquito, vamos a ponerte en tu sitio

¿Con medias verdades, que son las mayores mentiras, es como los seguidores del equipo representativo de la dictadura terrorista y traidora de franco quieren lavar sus sucias conciencias?.

Pues no, para lavar sus sucias conciencias tienen que hacer como mínimo tres cosas:

1.- Pedir perdón por haber sido el muñeco propagandístico de un régimen que traicionó a España por no haber respetado la voluntad del pueblo y por haber llegado al poder con la manos manchadas de sangre.

2.- Renegar del régimen terrorista al que representó.

3.- Devolver todo lo robado con la complicidad de un régimen dictatorial que si no hacías lo que te ordenaban acababas en una cuneta con un orificio de bala en el cogote.

Así es como se empieza a lavar una conciencia sucia y no con las numerosas banderas del aguilucho que se pueden observar en el bernabéu cada vez que juega el madrid.

B

#7 Tus comentarios ya aburren, ¡estamos en deportes!

¡Ésta noticia es sobre el barça! ¡¡Que no te enteras!! lol lol lol

a

#8 Si el tema de Franco no lo ha sacado #7, lo has sacado tú en #3, bocaZAS.

B

#9 Que menos si en #1 se pone a hablar del Real Madrid y de ayuntamientos y conspiraciones... !!Que estamos en una noticia del Barça¡¡

B

Por cierto si nos ponemos a hablar de cosas que no vienen al caso podemos charlar tendidamente sobre Joan Laporta (condenado), Jose Luis Nuñez (condenado)... tranquilo, te queda Joan Garpart para poder decir que hubo uno honrado jaja

eboke

#4, lo de Laporta fue bastante injusto:
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130211/54366607169/supremo-condena-joan-laporta-siete-exdirectivos-avalar-63-8-millones-euros.html
"El socio Pla, quien paralizó en su momento el proceso de la ejecución de la sentencia de la Audiencia a la espera del fallo del Supremo, llevó a Laporta a los tribunales al considerar que los ocho días de mandato de la temporada 2002/03, que generó las pérdidas de 63,8 millones de euros, son imputables a Laporta y que, por ello, tenía que presentar con su Junta Directiva un aval del 15 por ciento del presupuesto de la primera temporada de su segundo mandato, la 2006/07."
También, por culpa de esos 8 días, estuvo 7 años (y 8 días) en vez de 8 al mando del Barça.

D

#0 Irrelevante y cansina significan en culé: no me lo quiero creer aunque sé que es verdad, pero me gusta vivir en mi mundo de fantasía.
#4 Gaspart no podría ser socio ahora (o no podría entrar en el campo). ¿No habían echado a los Boixos Nois? roll

Bad_Religion

Bien por él, pero la noticia es totalmente irrelevante.