Hace 6 años | Por el_de_la_silla_...
Publicado hace 6 años por el_de_la_silla_de_tijera

Comentarios

borre

"Si mañana me tengo que ir a la otra punta del mundo, puedo hacerlo."

Si lo dices de forma sincera, estás tardando en mirar en glassdoor.com

Un saludo y suerte, yo he vuelto a España después de dos años a hacer el Máster de profesorado por pura realización personal/vocacional y me estoy medio arrepentiendo.

¡Ánimo!

V

#4 Por mi experiencia te diría que no pierdas ni un minuto más en un país donde se dejan colgados a sus habitantes.
Vete a Reino Unido, Holanda, Alemania, Dinamarca, etc.
Aprende el idioma del país en un curso intensivo y en dos años te dirás "¿Por qué no hice esto antes?
Además, mentalízate de no volver nunca más.
Yo lo hice y es una de las mejores cosas que me han pasado.
Aquí el estado nunca te dejará de lado.

D

Te voy a decir una cosa que seguramente no quieres oír y con la que no estarás de acuerdo.
Pero esto:
Entre esas 200 ofertas por supuesto que había algunas que no eran mi perfil
No es compatible con esto:
Necesito ayuda desesperadamente

Tener perfil y estar desesperado son condiciones mutuamente excluyentes. Te lo dice uno que ha estado casi desesperado y que puede que lo vuelva a estar algún día.
Probablemente sea el mejor consejo que te van a dar y el primero que no quieres oír.
Suerte en cualquier caso.

D

#7 Te has explicado bien pero si envías tu CV también a ofertas que no sean solo de tu perfil (estudios, experiencia laboral, etc...) necesariamente vas a tener muchas que no coincidan con tu perfil, no algunas.
Incluyendo las que tu indicas en la aclaración, el número de ofertas que no son de tu "perfil" ni de tu perfil sería mucho mayor que las ofertas para las que eres el perfil exacto. Con lo que la frase "Entre esas 200 ofertas por supuesto que había algunas que no eran mi perfil" tiene menor encaje todavía.
No conozco a nadie que tenga la experiencia y conocimientos que tenga que cuando busca trabajo la cantidad de puestos de trabajo que se ajustan precisamente a su perfil sea mayor que los que no.
Pero bueno sí es eso a lo que te referías, por mi entendido.

Xtrem3

De verdad que ojalá pudiera hacer algo, estaré pendiente. Ánimo

s

Pues periodista con amplia experiencia en el mundo digital y con conocimientos de SEO ... me cuesta creer que no consigas nada como redactor para sitios web (contenido orientado al SEO, que en tu caso sería además de calidad).

No se si lo conoces, pero el mayor foro de webmasters en español se llama Forobeta y ahí existe una sección de negocios en donde puedes ofrecer tus servicios de redactor, no creo que tengas problemas para conseguir clientes con todos tus pergaminos (una tarifa media es 1 dólar por cada 100 palabras)

Por otro lado, dispones de un gran capital que es tu tiempo y estas estudiando una carrera con muchisima salida laboral, si tienes la posibilidad dedica tu tiempo a programar, incluso más de lo que necesites para la carrera para sacar experiencia es un gran capital que obtienes.

Cuky

No te enfades, este es un país de electricistas, necesitas un enchufe.
Si alguien conoce a alguien, etc etc..

V

#9 Ahí le has dado.
O si no al sector hostelería a servir bebidas al "turismo salvador".
Pena de país.

D

Vota al PP o a C's. Hay cosas más importantes, que el trabajo, y es la unidad de españa y que a los curas no les falte de nada.