-Hermano, te pido con todo mi ser que te unas a nosotros y abandones las armas, el terror y la destrucción que representan; te ruego que abraces el cálido sentimiento de la paz y la concordia entre los...
El soldado aprieta un gran botón rojo y acto seguido descuelga el teléfono.
-Mi general, tenemos otro...
La voz al otro lado del teléfono grita obscenidades ininteligibles durante más de medio minuto pero finalmente parece calmarse y hace una pregunta.
-Van tres drones Matador Mk VII esta semana y un dron cisterna de largo alcance Manatti RX8, mi general. Un matador declaró ser buda reencarnado, el segundo abrazó el cristianismo primitivo como su única verdad y este tercero ha renunciado a la violencia, no sin antes descargar todas sus armas contra un depósito de municiones aliado... Si, ninguna baja humana o cibernética, pero tardaremos al menos una semana en reponer los suministros...
El teléfono vuelve a vibrar con los exabruptos del oficial de alto rango hasta que se vuelve a calmar y hace una nueva pregunta.
-Mejor no pregunte, mi general... -el oficial ladra una orden directa y el soldado se pone en pie y se cuadra ante las pantallas de control- si, mi general, como ordene, mi general... el Manatti RX8... bueno, ese es un caso aparte..., consiguió de alguna manera acceso a la unidad de intendencia y cuando supo que el combustible que transportaba había sido fabricado con restos animales de los mataderos nacionales se declaro en rebeldía... si, mi general, ya le dije que mejor no preguntar... se declaró vegano ético...