Hace 4 años | Por --549494-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --549494-- a elespanol.com

Según sus vecinos, la joven solía posar con posturas extremas en sus retratos, y practicaba con frecuencia en el balcón de su casa.
las operaciones a las que se enfrenta son casi innumerables: reconstrucciones de tobillos, rodillas o cara, entre otras.

Comentarios

L

No le han quedado huesos sin romperse

D

#1 Yo ni sabía que habían tantos huesos en el cuerpo humano. Pero es que resulta que en total hay 206 (lo acabo de mirar ), así que se ha roto un poco más de la mitad.
En realidad lo más sorprendente es que haya salido con vida: siempre pensé que si te caías de cabeza desde un quinto piso te morías seguro.
Lo tendré que tachar de mi lista de métodos de suicidio... lol

D

#2 En Corea del Sur, una chica se intentó suicidar desde lo alto de su instituto a una altura simular y sólo se partió las piernas. Pero se arrastró de vuelta hasta la azotea donde se volvió a tirar y lo consiguió al segundo intento.

No dejes que las dificultades te impidan alcanzar tus sueños 💚 💛 💜 💝

D

#3 JAJAJAJAJAJA lol

D

Amigos y familiares de Alexa piden ahora en redes sociales que enciendan una vela por ella o que acudan al hospital a donar sangre para contribuir a la recuperación de la joven.

Yo no soy amigo ni familiar, así que lo que pido es que le pasen una factura de todo el proceso por gastar recursos públicos al hacer el gilipollas, y que un juez le obligue a ponerla en instagram.

D

Curiosa la coincidencia del apellido "terrazas"