Hace 2 años | Por --588015-- a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por --588015-- a lasprovincias.es

«Los extraterrestres han podido ser los responsables de la creación del ser humano como tal», asegura Juan José Benítez, investigador que lleva más de 40 años estudiando el fenómeno ovni. Por ello está convencido de que «existen» y que, como periodista, lo primero que le preguntaría si tuviera a uno delante es «si el número Pi tiene final o si existe Dios».

Comentarios

D

#7 eso da para un programa de Iker

D

habría que ver la cara que se le queda al marciano al escuchar esas preguntas ...

Far_Voyager

Que raro que lleven 40 años para el caso sin dejarse ver, y que nadie haya encontrado artefactos de manufactura no terrestre. O haya conseguido que le digan cosas cómo una teoría de gravedad cuántica funcional o algo por el estilo muy buscado por los científicos.

Joanot

#2 El que sepa un poco de física sabe el calibre de las gilipolleces magufas estas.

EmuAGR

La panspermia es una teoría para nada descabellada. Ahora, que fuera por causas inteligentes y no azarosas ya es otro tema.

j

Esto está en gilipolleces sí y solo sí porque el tipo ha llamado a los extraterrestres tal cual en vez de usar un eufemismo como Dios, Yahvé o Alá.

Si hubiera dicho "Dios podría haber sido el responsable de la humanidad", hubiera acabado en la constitución española. O en el tribunal supremo.

f

Lo que no entiendo es porque la gente dice que este hombre esta loco y los que siguen una religion se les ve mas normales, para mi es mas o menos lo mismo.

D

>si el número Pi tiene final

Yo no preguntaria nada, pero le recomendaria a Benitez acabar la secundaria. No, no puede tenerlo. Cuantos puntos existen desde el punto que estas a un metro de distancia a cualquier direccion en una brujula? Infinitos.

Ergo, los decimales de Pi tambien lo son.

T

Yo tambien he visto Prometheus

D

«Los extraterrestres han podido ser los responsables de la creación del ser humano como tal»,

Claro, joder, no habeis visto las nuevas de Alien???

Penetrator

¿Pero aún hay gente que se toma en serio las pajas mentales de este flipado?

armadilloamarillo

#11 Sí. Y más ahora, que están en auge las conspiranoias, cuanto más disparatadas, más éxito tienen. Hay gente que vive en Matrix, pero no necesita tecnología, les basta y les sobra con su propia imaginación y una capacidad infinita para creerse sus propias mentiras. Bueno, un poco de tecnología sí necesitan: los grupos de Whatsapp y de Facebook.

A

#11 "Hace 3.300 años si veías un objeto volando y unos seres que salían de él, que vas a pensar"

Pues él parece no haber avanzado mucho 3.300 años después.

Peazo_galgo

"Investigador" mis cojones.... este tipo como muchos de su terna lo único que hace es "recoger testimonios" de tal o cual flipado o cateto de turno que dice haber visto ovnis o haber sido "succionado" por malvados ETs para experimentos como un Cárdenas de la vida de lo paranormal que lo mismo te podía contar eso que había visto a la Virgen y se había ido de parranda con los ángeles si se tercia y tras "profundas reflexiones" y más o menos darles forma para que resulten "vendibles" publica lo que le parece en montones de libros, que es de lo que vive: petar las librerías esotéricas para disfrute de magufos y "locas de los gatos" adictas al tarot y al reiki... Aunque realmente con lo que se forró fue con los intragables tochos de la "fantasía" de "Caballo de Troya", que por cierto está denunciada por plagio... en fin...

vviccio

En el futuro nuestra piel podría ser de color verde y el pelo rosa.

A

Himbestigador, se escribe himbestigador.

También se admite inventstigador o invent-instigador.

Michkin

Ya puestos se les puede preguntar por la combinación ganadora de la bonoloto de la semana que viene o quizás mejor del euromillón y una vez averiguado destruirlos inmediatamente para no tener que ir a medias. ¿ No será Ayuso disfrazada ?