Hace 3 años | Por panera a forbes.com
Publicado hace 3 años por panera a forbes.com

Conforme la serie de drama sobre la CIA de Showtime "Homeland" se acerca a su fin, muchos se preguntan si el personaje de Claire Danes tendrá un final feliz.

Comentarios

Ze7eN

#14 Totalmente de acuerdo.

panera

Dejo esto por aquí ya que hoy después de 8 temporadas termina Homeland. Seguro que hay algún seguidor que le da pena que termine, sirva como homenaje a la gran bipolar Carrie Mathison y su inseparable Saul Berenson

U

#1 Nadie como Carrie pone esas caras de loca perdida.

Ze7eN

#1 Uf, estoy deseando acabar de currar para verme el último episodio. Una de las mejores series de la historia.

tul

para carrie no tienen pinta de terminar bien

panera

#2 La verdad que pinta regular. Tantas cosas para un solo capítulo no se yo si me va a gustar el final...

tul

#3 solo espero que los guionistas no se bañen tanto como con brody

musg0

#10 Yo siempre he pensado que si la primera temporada hubiera acabado con el tío inmolándose hubiera sido una miniserie muy buena. De hecho, no esperaba que continuase ya que tiene un final más o menos cerrado.

#11 Eso mismo pienso yo.

noexisto

Queda un solo capítulo, verdad? Estoy en ascuas.

Espero que X (no spoiler) se cepille a X (no spoiler) y acabe como (no spoiler) de la (no spoiler) y puedan retomar la serie dentro de... ¿10 años?

Pase lo que pase las soluciones aparentes son una *utada

noexisto

#7 pues me gustó como acabó.
Estas últimas temporadas han sido más de espionaje y de relaciones con gente, lo verdaderamente difícil de la profesión (habló el experto jajaja)

Buffffff yo me vi solo la primera y el final de la primera me pareció tan malo que no pude seguir

Demonik

#8 La segunda temporada es aún peor, la tercera entretenida. A partir de la cuarta ya mejora considerablemente, a mí me sorprendió para bien, a patir de ese punto es una serie completamente distina a la idea original.

#9 ya, si lleva 8 supongo que algo tendrá, yo terminé la 1 enfadado , empecé la 2 y dos aguante, el final de la 1 no me gustó nada y lo deje.

l

#9 ¿En serio? A mi la primera me pareció muy buena, la segunda aún mejor, la tercera solo bien y a partir de la cuarta pura bazofia. Que cosas lol

noexisto

#9 muy de acuerdo, sí

Pedro_Molleda

La serie es un espectáculo, y fueron capaces de sobrevivir al giro que pegó en la tercera temporada, y centrándose en Carrie han conseguido llegar aún más lejos.

Impresionante. La echaremos de menos