Hace 6 años | Por --407544-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --407544-- a youtube.com

Hola me presento, soy Héctor Buto Soy tan punki que me drogo desde el instituto.

Comentarios

D

Hiere mis sentimientos post-punks.

D

#1 Ya lo dijo def con dos no hay nada más hipócrita que un punki fumando porros de tabaco rubio o mezclando el calimocho con coca-cola, por eso siniestro total se hacían los porros con ducados

s

#2 en q canción lo dijo? será de los últimos discos (o del segundo asalto) xq no me suena...

D

#4 En una entrevista al NME o algo así, cuando les preguntaron si sentían que vender tantos discos era compatible con su "mensaje"

Creo que es de la época en que coincidió con Álex de la Iglesia y Santiago Segura en Telemadrid (es decir hace mucho mucho tiempo)

s

#5 Recuerdo que hace mucho (pero mucho, antes del Dogmatofobia) ya decían que se llevaban a matar con Santiago Segura.

De todas formas de Strawberry no te puedes fiar mucho, aquí una entrevista de cuando disolvieron el grupo en el 2000, diciendo que ni iban a volver ni iba a montar un grupo en solitario (todo lo contrario de lo que hicieron):



Y ahora ha echado del grupo a Peon Kurtz, después de echar hace unos años a Juanito Sangre...

D

#6 CS es o era cuñado de Julián Hernandez (el de siniestro total) de hecho casi todas las letras de los primeros discos las escribía él y el resto de miembros eran "mercenarios musicales" sin voz ni voto al menos en los primeros discos, al igual que manolo kabezabolo al principio eran un grupo que dependía mucho de los directos y del boca a boca en una época sin internet ni redes sociales, repartían panfletos muy cachondos metiéndose con todos y con todo, Loquillo en su momento también se lo tomó muy mal.

Al hilo de esto he encontrado el video que hizo con álex de la iglesia para inocente inocente, no tiene desperdicio está casi al final:

http://www.caninomag.es/cesar-strawberry-la-correccion-politica-no-puede-ser-una-mordaza-para-la-libertad-de-expresion/

tururuuuu

osti Zorman ... ya le tenía olvidado,... viejuno el vídeo