Hace 3 años | Por --676658--
Publicado hace 3 años por --676658--

Comentarios

J.Kraken

Yo creo que@RBC es exfumador. Son los peores. 😜

Siete_de_picas

#3 Yo soy ex fumador y cuando me da el humo me sigue dando monazo. Por es somos tan destroyers con los demás lol

J.Kraken

#5 lol Ánimo! Regalate algo con lo que estás ahorrando.

D

Y aquí está la prueba de que la gente que le tiene odio visceral a los fumadores está aprovechando el tema de las terrazas y las pandemias para ir a por ellos.
Tienes un problema, pero me da que no es con los fumadores.

Y dicho esto el artículo "roza" el insulto, si esto fuera contra otro colectivo... No reporto porque no soy la inquisición, pero al palo.

"En definitiva gordo, das asco, y no deberíamos fingir que no lo das, ese tiempo ya esta terminando y deberías ir haciéndote a la idea, que la gente no te diga a la cara que das asco no significa que no lo des, lo das y ese es el motivo por el que en el futuro al que nos dirigimos vas a poder comer comida basura cada vez en menos sitios. "

D

Se ha quedado a gusto, el autor... Ignoro si más o menos que los que se fuman el primer cigarillo por la mañana.

Waskachu

Artículo de odio donde el único argumento orbital es el utilitarista: tu vicio de fumar no aporta nada a la sociedad.

No hay mucho que comentar.

J.Kraken

Es un talibán sanitario.

D

Al menos el borracho y el cocainómano no perjudican con los efectos secundarios el aire de quienes le rodean.
Los que fuman tabaco o porros sí.

a

Hay fumadores que no son adictos, fuman a veces, sin perjudicar su salud ni depender del tabaco, y lo mismo pasa con todas las drogas, pero claro siempre es mejor satanizar al que los poderes públicos consideran un enfermo y antes un vicioso.