Hace 8 años | Por aleksin a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por aleksin a 20minutos.es

Ni Real Madrid ni Atlético podrán fichar en los dos próximos mercados de fichajes por los mismos motivos que al Barcelona. La FIFA le ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol las sanciones.

Comentarios

a

Estaba claro, de ahí que el club blanco haya fichado a saco, porque con un topo en la FIFA ya sabía que iba a ser sancionado.

eboke

#1, sí, un tal Pedro López Jiménez.

J

#1 #2 Como ya he dicho en la del general, esperando que se confirme para rescatar los comentarios que hicieron cuando sancionaron al Barça "los tres tenores ultrasur" que tenemos en Deportes y partirnos la caja una vez más de ellos.

En hacienda pueden medrar, pero se ve que en la FIFA ya no tanto lol lol

calvo

#3 por lo que se explico cuando sancionaron al Barça, los posibles casos del Madrid no son motivo de sancion por diversas razones, asi que me sorprenderia que finalmente hubiera multa.

Como bien dices, esperaremos a ver qué pasa.

Sergio_ftv

Que raro que los "españoles de verdad" no hayan hecho acto de presencia para denunciar las ilegalidades, los padres jardineros y los chanchullos del club de sus amores.

Pero la FIFA se equivoca en este caso y son tremendamentes injustos con el real madrid, me explico:

Mientras que el Barça obliga a estudiar a sus canteranos y si a alguno no quiere se le eliminan todos los privilegios (http://futbol.as.com/futbol/2013/05/15/primera/1368575467_209222.html), el real madrid pone a disposición de sus jóvenes mas díscolos a Guti, para que se puedan iniciar como dios manda en el mundo de la noche.

Mientras que los canteranos del Barça juegan con la camisa del club, el real madrid cede a terceros club con los que se supone que nada tienen que ver a esos jugadores para que puedan jugar, vamos, que son unos catedráticos del fraude de ley.

Mientras que los canteranos del Barça han dado a España un mundial y dos eurocopas, los del real madrid, los únicos y auténticos españoles, han dejado el nombre de España por el fango, como por ejemplo la "mítica" quinta del buitre y su famoso grito de guerra "me lo merezco!!!".

D

Pues, parece ser que no habrá sanción, así que noticia errónea. No sabes cuánto me alegro de que los hipócritas, ladrones y estafadores del fútbol paguen sus delitos en el fútbol y no suceda como en la política española en la que la impunidad es la norma general.
Y eso que, como ya afirmó en su día un directivo de un equipo del noreste de España, se buscaron bien la vida en la UEFA para conseguir tratos de favor.