Hace 7 años | Por Sisebuto a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por Sisebuto a bolsamania.com

Los fans de The Walking Dead se han unido en esta ocasión para quejarse por algo sucedido en el último episodio emitido de la serie de AMC. El pasado Domingo se ofrecía el décimo episodio de la séptima temporada y a muchos fans les alertó, y así lo hicieron saber en redes sociales, un momento en el que Rick Grimes aparecía en pantalla y algo sorprendente ocurría…

Comentarios

a

¡Una gaviota en un vertedero cerca del mar! ¡Inaudito!

D

Bah, y si fuera un avión no pasa nada. De hecho en la serie creo que se estrella un helicóptero en un momento dado (y si no es en la serie es en los comics). Es más en el primer capítulo (y si no el primero, en el segundo) sale un helicóptero, cuando Rick llega a la ciudad lo persigue, se despista y termina rodeado de zombies.

Michan_Ballack

#4 En un webisodio me parece que salía un helicóptero también, en el primero que lanzaron, si no me equivoco.

B

#5 No te refieres al "Vuelo 462" del Webisodio prefio al spin-off "Fear the Walking Dead" ? Si es así... era un avión, no un helitortero
En uno de los capitulos de "Fear the Walking Dead" sale en el aire el avión del webisodio (en la primera temporada)...

editado:
Ah no... ahora veo que te refieres a Torn Apart... Otro webisodio de "The Walking dead"

Endor_Fino

#4 Sí sale, es cuando el hermano de Daryl se encuentra con Michone y Sofia al ir a ver el helicóptero estrellado

D

valla no me lo experava, solo moló la primera temporada, menudo asco de culebrón americano al que se le han colado algunos zombis lol p.d. menuda mierda de web, come negativo

ARRIKITOWN

No es un objeto volante, son tres. Tres pájaros. Omaigad.

Yo creo que lo más reseñable es lo que se nota el croma en esa escena. Eso sí pica.

B

Yo he visto las 7 temporadas lol Y la verda es que no recomiendo la serie a nadie...
Tiene temporadas que son un puto tostón con un montón capitulos de relleno y dos capitulos buenos...
La producción no es buena... las escenas tienen saltos que no tienen ningún sentido... Se nota que está mal producida.

Pero bueno, si te mola ver como matan a los personajes de vez en cuando como a mi... Y no tienes el listón nada alto. Iwal te mola y todo.
Mmmm... Ah si... hay que reconocer que el 7x01 fue impactante Los demás, un puto truñaco. A ver si se lia parda ya...

F

JAJAJA verdaderamente nada de qué alarmarse, no es un avión, ni superman son tres pájaros