Hace 6 años | Por Kaprak63
Publicado hace 6 años por Kaprak63

Comentarios

RobertNeville

Un europeo de los del norte de los pirineos necesariamente tiene que asistir estupefacto a este sainete castizo de taberna con olor a ajos, chorizos, (nunca mejor dicho) y garbanzos cocidos. Cocidos en un cacerolo roñoso que está evidenciando de manera inmisericorde que los vicios del pasado más rancio, franquista y oscurantista de este país siguen cociéndose a fuego lento y permanecen vigentes y enraizados en nuestra cultura de descendientes de lazarillos.

Pocas veces he visto más complejos y más odio a nuestro país que en estas líneas.

D

la respuesta es no.

V

Un poco de tila y luego una sesión de Yoga. Paz

D

No, no somos homologables.

Ni España, ni Italia, ni Grecia, ni Portugal, ni esos países del Este que entraron a tropel en la CEE (ahora UE). Pero Francia y Alemania quieren construir un imperio franco-alemán en Europa, tras fracasar desde hace dos siglos intentándolo de forma independiente. Fracasos gracias a la Pérfida Albión, que no quería conquistar Europa ni que la conquistaran, por lo que siempre se ha puesto al lado de alguno para evitarlo.

Y aquí estamos los PIGS y demás inútiles: de comparsas mientras los grandes hacen la Historia.

HyperFurious

A seguir comiendo rabo español mientras votas partidos en los tampoco dimite nunca nadie aunque les hayan pillado en unos cuantos renuncios.

K

#2 Eso de comer rabos déjaselo a tu madre. Creo que es una experta. A tu padre, primero encuéntralo, y se lo sugieres. Igual le gusta más que el cocido.

HyperFurious

#3 Sí, sí, imagínate eso para consolarte mientras tu sigues ahogándote con una enorme tranca española de la que no te podrás librar jamás.