Hace 6 años | Por gringogo a twincities.com
Publicado hace 6 años por gringogo a twincities.com

Greywind, de 22 años y embarazada, desapareció el sábado, 19 de agosto, después de que su familia le dijo que estaba de acuerdo en que ayudase a una compañera de apartamento a ajustarse un vestido. La policía arrestó a un hombre y a una mujer de ese edificio el jueves después de descubrir a la mujer con lo que se cree que es el bebé de Greywind. 400 personas participaron en la búsqueda de la desaparecida de Fargo. El cuerpo fue encontrado envuelto en lo que parecía ser plástico en el río Rojo.

Comentarios

Penetrator

su familia le dijo que estaba de acuerdo en que ayudase a una compañera de apartamento a ajustarse un vestido

¿Tiene que pedir permiso a su familia para ayudar a una amiga a ajustarse el vestido?

gringogo

#3 A mí también me pareció extraño, pero no quise hacer microblogging y era exactamente lo que decía la noticia antes del update.
Luego lo cambiaron: Subió al piso de arriba a hacer de modelo para ayudar a una vecina que estaba cosiendo un vestido. left the family’s apartment to help an upstairs neighbor who said she needed a model while sewing a dress.

Aunque tratándose de Fargo nunca se sabe. El sobreproteccionismo made in usa, más tratandose de una mujer embarazada. La verdad, es que mejor que no la hubiesen dejado subir...

Wayfarer

#4 #3 Otras noticias aclaran que vivía con su familia, tal vez no es que pidiera permiso, puede que simplemente le dijera a su madre que iba a subir un momentito a casa de la vecina y que la madre dijera que vale.

Es una noticia muy triste, pero no es la primera vez que pasa algo así; recuerdo un caso parecido siendo yo crío alla a mediados de los 1980's, también en USA.

En fin, DEP

Wayfarer

#6 #4 #3 Joer, ni la primera ni la segunda vez: por lo visto es algo que se denomina "fetal abduction" y hay documentados al menos 13 casos sólo en USA:
https://en.wikipedia.org/wiki/Fetal_abduction

gringogo

#7 Sí, se les llama womb raiders, como leí en alguna noticia. Busqué información y solo me aparecía el nombre de una porno. Parece ser que es más correcto llamarlos abductores de fetos, que no asaltadores de úteros. Gracias por la info. Demasiados casos, sí.

Lo que no entiendo, si teniendo 9 hijos, como dicen que tienen entre los dos, han llegado a cometer ese acto contra una niña ya que parece ser que el móvil era el bebé. Vamos, sí lo entiendo, son unos putos psicópatas.
En realidad faltan las pruebas de ADN, pero 2+2 son cuatro, todo apunta a que sean los culpables. Cuánto loco suelto!

gringogo

#9 Estoy desarrollando el borrador. Estoy de acuerdo contigo. Esto hay que pulirlo y darle salida. Lo mandaré pero con la condición de que los asesinos sean Molly Shannon y Pepe Viyuela. Protagonista la de crepúsculo, total, no va a tener demasiadas frases. Y polisia, la prota de Weeds, Mary-Louis Parker, que hace tiempo que no la veo en pantalla y me pone becerro. Para algo soy guionista... De director Uwe Boll, claramente, que los Cohen han desmejorado mucho, demasiado, y el alemán nunca falla.

Gracias por animarme a cumplir mis sueños! De veras.

Daniel_D

Argumento para la cuarta temporada.

Kalikrates

#1 Con un sólo cadáver no da ni para los primeros cinco minutos de un capítulo.
lol

gringogo

#2 Tú crees?
Los sospechosos tienen pinta de ser unos piezas de cuidiao. Aparte de torpes, vivían en el mismo edificio y allí tenían al bebé, que aseguran es suyo. Tienen condenas anteriores. El hombre por abuso de un bebé. 9 hijos repartidos por diferentes Estados... Dos personajes, vamos.
Una chica joven, guapa y embarazada que desaparece, participación de 400 personas en la búsqueda, un nativo americano que hizo rituales en un lago cercano para encontrarla, un colega de antaño que acudió al pueblo al ver la noticia en facebook (esta info venía antes del update, se ve que necesitaban relleno por falta de datos), pon al chaval con ansias de venganza y colega del indio putoamo llevando la investigación por su cuenta. Ahora imagina a una mujer policía embarazada, muy de Fargo, que se pone de cebo para cazarlos porque tiene dos ovarios más grandes que mi cabeza. Último capítulo, la mujer policía consigue matarlos de un headshot justo antes de que le saquen a la niña por la fuerza. Fundido a negro y suena la mítica:

mientras se van concluyendo las historias paralelas. A los dos minutos de canción aparece la hija de la mujer policía jugando en un parque con la que parece ser la hija de la tristemente asesinada. Zoom mostrando Fargo y otra temporada maestra. Menos mal que no soy guionista. jajajaja

DEP, y a los hijos de puta que la han asesinado que les caiga la mayor condena posible.

Kalikrates

#5 Mándaselo a los Cohen, a ver qué les parece.