Hace 3 años | Por Ergo
Publicado hace 3 años por Ergo

Comentarios

D

#1 Lo que para ti es inteligente dista mucho de lo que para el usuario medio es inteligente. roll

ElTioPaco

#10 ya, lo sé, pero yo no soy responsable del bajo nivel cultural del usuario medio.

halcondeoro

Me gustan los articulos, creo que meneo minimo 1 de cada 4 articulos y los leo casi todos.

D

#2 A@haicondeoro le gustan los artículos.... por favor... a todos los que os gustan los artículos decidlo... lol lol lol

D

#0 ehem fue un erudito y popular usuario del sitio el que creo, si no el primer artículo (quizá existió otro precedente), por lo menos el más largo en eescombrillos, cuando aun no existía el sub de artículos (ahora leemos con ternura los comentarios de los lectores). Montaje de 13TV con presentador islámico

Hace 9 años | Por --45561-- a

D

#4 Tanto futbol y tanta tertulia pasan factura a la poblacion.... mas documentales de la 2 coño! jajaja... Los poderes economicos quieren esclavos basicos, no gente con capacidades. Luego nos da por arremeter contra el capitolio, salir en pandemia, ser terraplanistas y todos se quejan.... ufff que pereza...

Ergo

Grande@helisan! Recuerdo las horas que pasé leyendo por allí. Al principio no entendía el nombre y demás, pero cuando lo comienzas a seguir, rápidamente te atrapa.
Pienso que deberían de haber elegido un artículo de eescombrillos para ilustrar la entradad del blog de MNM, pero al final@LUIS y su enchufismo con los dueños del site, pues acabó llevándose todos los méritos.
Gracias por comentar!

D

#8 ¿Si buscas contenido interesante... por que no te pones a leer libros? Ciertamente hay gente que no sabe diferenciar una comunidad de usuarios abierta a una biblioteca o club intelectual. Montate un club, "el Club de la gente que es como yo" y asi vives feliz en tu utopia. tinfoil tinfoil tinfoil

Ergo

#17 Lo bueno de leer contenido en Menéame es que luego puedes conversar con el autor del texto, una vez lo terminas de leer. En los libros que normalmente leo, los autores murieron cientos de años atrás, con lo que me resulta difícil y costoso, tener que contratar a un medium para poder tener un contacto más directo con la persona difunta. Igual hasta montamos un nuevo "Club de los poetas muertos"

D

#19 En lo referente a conversar, cualquier ser humano me viene bien, pues siempre termina explicandome una vision de la existencia que yo no tenga.

Waskachu

No sé qué es lo que quieres decir; en artículos se ven cosas muy interesantes, también en otros subs como fragmentos y demás, y el nivel de comentarios suele ser muy superior al nivel de la cola general.

Que de vez en cuando salgan en portada artículos que hablen del propio meneame no es culpa de la sección de artículos ni de los que escriben estos artículos, y no creo que llamarles la atención para que escriban sobre lo que a ti te salga del cipote pueda arreglar algo. Si quieres a un articulista que escriba sobre lo que tú quieras, te has equivocado de sitio.

D

#3 Hay gente como #0 que quieren que el mundo sea como ellos... jajajaja Dictadores en potencia... lol lol lol

Ergo

Totalmente de acuerdoWaskachuWaskachu, a mejor contenido de Artículo mejor calidad en sus comentarios, esto también es algo positivo para destacar.
Más que llamar la atención a quienes escriben, este artículo "El ser que menea" va enfocado a los meneantes, para que sean conscientes de que su "superpoder" también puede aplicarse a la sección de Artículos, con tanta firmeza y sinceridad que lo usan en el resto de comunidades. Y si se aplicara el negativo a los Arti'culos cuando son enviados, no llegarían a portada como comentas, con tanta frecuencia.
A mi personalmente, me ha pasado muchas veces, por no votar negativo a un artículo en las primeras horas de haberlo publicado, luego lo he tenido que votar negativo en portada, porque al principio pensaba "Na, este no llega" y luego cuando lo veo lol
Por ejemplo, su último Artículo "Meneantes a la naranja" es digno de meneo, tanto por sus referencias literarias como por el reflejo satírico de la realidad del meneante. Hay que tener "arte" en escribir algo así, sin que llegue a convertirse en arti'culo.
PD: Felicidades por el gran debate que se creó en "¿Está a favor de legalizar las drogas?"

D

#7 El SUPERPODER de la censura... podrias ponerle este titulo a tu arti CULO.... Como hacer que Meneame sea como tu mismo eres...

Ergo

#16 Algún día comprenderás que lo negativo positiviza.
Hasta de tus propios comentarios, aunque no sea@complicadodedecir

D

#23 Eso dice Risto Mejide, comprendo el concepto que una critica puede hacerte ver otra parte de la realidad... que es lo que a ti te pasa con tu critica a Meneame, todo lo que criticas a Meneame te esta positivizando. Supongo que eres capaz de verlo.

Ergo

Así esElTioPacoElTioPaco, también comparto esa aficción por la sección de artículos y otros subs, libre de comentarios polítizados con calzador. Gracias por su comentario!

D

#5 En@podemos no somos asi.

TDI

No suelo pasarme por esta sección, aunque a veces veo artículos interesantes o con los que puedo estar de acuerdo (y que por alguna razón, todos sin excepción acaban con el cartelito de los negativos durante días en portada). La cuestión es, ¿qué se gana escribiendo aquí? Es decir, ¿por qué escribirlo aquí y no en Twitter o en un blog? Creo que por eso muchas de las veces se ven artículos que tratan de la comunidad o de los temás más habituales (política, básicamente), ya que si no es algo dirigido concretamente a esta comunidad, tampoco tiene mucho sentido. Es decir, es como un Nótame largo.

Si Menéame quiere más variedad en los artículos, deberá ofrecer algo interesante a cambio, tanto a nivel de la propia web como de la comunidad, porque a poco que encuentres un lugar con usuarios educados, amables y con comentarios mínimamente fructíferos, Menéame sale perdiendo.

D

#9 En efecto, ¿Que se gana? podriamos pagar una mensualidad y contratar a eruditos que nos escriban lo que queremos.... anda... para eso estan los libros.

Ergo

halcondeorohalcondeoro Me alegra leer que al menos un 25% del contenido creado, es digno de meneo.
Por curiosidad, ¿también votas negativo a alguno de ellos? ¿o solo reservas el voto negativo para los arti'Culos? ¡Gracias por comentar!

D

#6 ¿Sabes usar meneame? o lo de no responder al comentario, lo haces adrede, te gusta personalizar tus respuestas aunque destruyas la legibilidad de la web. ¿no? lol lol lol

halcondeoro

#6 Doy negativo a algun articulo de spam y poco más, si no comparto su opinion solo lo leo y paso del tema, no incumple las normas que no me guste.

Ergo

Parece que es@complicadodedecir algo sin que caiga en el prejuicio del dictado.

D

#22 Si tu asi lo dicesergoergo me estas dando la razon.

Ergo

#25 No entiendo su comentario
Fuera de bromas, nunca entro al trapo en flaming de comentarios Cada ser es libre en su expresión.

D

#26 Ni falta que te hace.

Fuera de bromas, que pena que seas tan limitado y poco flexible en tu forma de operar con respecto a los comentarios,

Batko

Es de las secciones más interesantes, y da gusto leer a verdaderos expertos en sus temas. Aunque parece que ya no es tan inmune al lodazal que montan nuestros queridos bots.