Hace 5 años | Por palehari a ctxt.es
Publicado hace 5 años por palehari a ctxt.es

“La historia del fantástico no sería la misma sin Doctor Who”. Javier Olivares, creador de El ministerio del Tiempo No se preocupe si no sabe quién es este doctor sin nombre, ni que una cabina de policía color azul oculta la TARDIS o no distingue un Dalek de un Ángel Lloroso. Tiene tiempo para ponerse al día: hablamos de la serie más longeva de la Historia de la televisión. Fue creada para la BBC por Sydney Newman, C. E. Webber y Donald Wilson en 1963 (el mismo día del asesinato del presidente Kennedy).

Comentarios

D

Oh! que vicio tengo a esta serie, por dios.

¡EXTERMINARRRRRRRRRRR!

swapdisk

Estoy de acuerdo en David Tennant. Sobre el último Doctor... opino lo mismo que sobre la sucesora de Ironman, la conversión de Thor a mujer, que me cambien de color a Nick Fury, que la tía de Spiderman sea tan joven.... y no critico su actuación, que es realmente buena, conste, pero al final, la verdad, los whovians lo acaban perdonando todo y sólo tienen una queja: que las temporadas se acaban y salen leeeentas.

S

Gran serie, no veo porqué meter al ministerio del tiempo ¿quizás por que tenian la exclusiva de los viajes en el tiempo? ¿no demandan al doctor?

Dami_mon

Noticia llena de errores, ¿que en EEUU no ha arraigado? Señooora