Hace 9 años | Por weezer a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por weezer a bbc.co.uk

En el mundo del deporte, no todos compiten para ganar. A los boxeadores duchos en el arte de perder se les denomina en inglés journeymen, un término que proviene del sistema gremial y que hace referencia a aquellos que se quedan a medio camino entre aprendiz y maestro. Son obreros, sin sueños de triunfo. Combaten para poder llevar un pan a casa. Uno de ellos es el inglés Peter Buckley que se retiró en 2008 con un palmarés nada envidiable. Había perdido 256 de los 300 combates en que luchó.

Comentarios

noexisto

#6 Deberías haberme puesto otro ejemplo , sinceramente. Justo ese de @m-kitus lo vi y asumí que fué un error (ahí creo que #0 la cagó o se precipitó: tampoco mató a nadie, ojo)

Creo que es más fácil ir de buenas que al revés (hay casos indomables de users, está claro, pero eso no se soluciona con "te negativizo, me negativizas; te lo aseguro)

Esa que citas, mira que fácil es la solución @noexisto y observa de quién es el primer voto

Lo de los historiales es largo sabido. Y hay bugs al respeto, por eso se ha comentado en SSugiereme. Creeme si te digo que la respuesta (en código) no es fácil, pero seguro que la habrá

noexisto

Me importa un pito el boxeo, pero tengo la sensación que los dos negativos son venganza por el color de las uńas de #0 o algo así que.... me leo la noticia y veo que está bastante bien el artículo... Votazo porque unir a católicos y protestantes de Irlanda es un milagro

weezer

#1 coordinación de votos tanto positivos como negativos. Gracias por el cable.

noexisto

#2 nunca echo cables, tranquilo; pero si me revientan esas cosas. Me citaron en una de deportes y eché un vistazo y la vi extrañado de ver aquí dos negativos.
La noticia no es mala y estoy casi seguro que les has jodido alguna portada (no lo sé, ojo) y alguien se ha mosqueao (as usual)

D

#3 No. saca el vendaje. Si no llega a hacerlo él vale, pero cuando vas por ahí jodiendo envíos gratuitamente a 4 o 5 te preparas para los negativos o cierras la cuenta o no hagas. No puedes cascar negativos porque sí y encima llorar.
Yo no soy quejica o vengativo, pero percibo cuando se negativiza por ser yo y porque no le gustó algo que he dicho en nótame.
Revisa su historial.

noexisto

#4 ni he revisado su historial ni el tuyo, ya digo (porque lo he puesto arriba) "me la encontré".

Igual que cuando entro en OOrienteMedio me encuentro cosas tuyas casi siempre (estoy subscrito y me salen) y a lo mejor hay algo de@perendula -pocos más- pues leo y sí eso voto. Que es como debe ser. Ir a buscar historiales pues no

Si tienes algún problema específico con los votos venganza de alguien no se soluciona metiéndole negativos. Creo que es más fácil hablar con #0 y se lo dices directamente.

Seguro queripioripio está interesado en esta conversación porque también tiene sus fans (y algunos creo no son solucionables, pero no me parece este el caso, creo)
(Conversación QUE NO ES de este hilo, lo sé, pero tampoco parece que molestemos a muchos, la verdad)

D

#5 Tú hablas de coordinación. ¿Por qué es coordinación que le contesten algunos de los que él negativiza gratis? La diferencia es que él lo hace y va llorando por el nótame y encima se inventa falacias como esta @weezer y los demás apechugamos. Estoy seguro que @m-kitus no hizo eso adrede.

Sí, si percibo que alguien persigue mis envíos votándolos negativo por ser yo se la devuelvo más gorda.
#0

D

#5 Lo de revisar historial te lo digo para que sepas lo sucede y nada más.

drocab2012

Un sparring de toda la vida...